EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: semiovalado....poco atractiva .. fea tampoco es ... cabello lacio 2. Edad:32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal.... barriga con leves michelines 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas punto a favor el cual le entre .. culo normal... piernas delgadas y largas.. lo bueno es ke abre las piernas .... 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno pekeño por el pie .... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean pitillo moda color maiz .. entre celeste algo asi!!!! polo ceñido color blanco y su cartera !!!! 9. Ajuste Vaginal: aki si... mas ke ajuste es ke!!!!! pareciera k su chucha tuviera 13 cm de profundidad a una pinga de 16.5 cm ke le entraba sufria la perra!!!!! algo no mucho !!!ya es madre .. ya esta recorridasa tambien pero si la sudo!!!! 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: si bien es cierto la cholita es madre me chupo la pinga con algo de verguensa .. apesar ke arecibido pinga d su marido ..no me chupo la pinga como una loba ... 12. Relato del Servicio: nunca la abia visto .. me acerco y ablamos .. era cierto ke nunca la vi !!!!por ke al decirle me dijo ke era nueva .. lo ke m atrajo d ella es ke cuando la vi mas de cerca ... el jean le ajustaba la vulva .... se le notaba la papa ...ke riko csmre en una se me paro la pinga !!!!! subimos al telo ke estaba cerca ... yendo al grano dire ke iso todo lo posible por aguantarme . la sudooo... le di duro por ratos me decia despacio .. y sinceramente si le di chance a ke se recupee de la masacre... la volteo n perro alli si sufria no aguanta mucho.. como digo es poco profunda .... estuvimos media hora cachando sudando como mierda ... ablaba cositas sucias parece ke le gusto por ke empeso a gemir tantito!!!! regue mi semen nos bañamos y salimos pa afuera .... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada !! paso!!!! 15. Precio:30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel paraiso ... pte nuevo!!!! 17. Número de Habitación: sdo piso del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: estaba entre stefanny y ella pero a stefanny ya le meti pinga !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Anestecia Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 hace 12 horas, KENDO KAPONI dijo: 1. Tipo de Rostro: semiovalado....poco atractiva .. fea tampoco es ... cabello lacio 2. Edad:32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal.... barriga con leves michelines 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas punto a favor el cual le entre .. culo normal... piernas delgadas y largas.. lo bueno es ke abre las piernas .... 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno pekeño por el pie .... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean pitillo moda color maiz .. entre celeste algo asi!!!! polo ceñido color blanco y su cartera !!!! 9. Ajuste Vaginal: aki si... mas ke ajuste es ke!!!!! pareciera k su chucha tuviera 13 cm de profundidad a una pinga de 16.5 cm ke le entraba sufria la perra!!!!! algo no mucho !!!ya es madre .. ya esta recorridasa tambien pero si la sudo!!!! 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: si bien es cierto la cholita es madre me chupo la pinga con algo de verguensa .. apesar ke arecibido pinga d su marido ..no me chupo la pinga como una loba ... 12. Relato del Servicio: nunca la abia visto .. me acerco y ablamos .. era cierto ke nunca la vi !!!!por ke al decirle me dijo ke era nueva .. lo ke m atrajo d ella es ke cuando la vi mas de cerca ... el jean le ajustaba la vulva .... se le notaba la papa ...ke riko csmre en una se me paro la pinga !!!!! subimos al telo ke estaba cerca ... yendo al grano dire ke iso todo lo posible por aguantarme . la sudooo... le di duro por ratos me decia despacio .. y sinceramente si le di chance a ke se recupee de la masacre... la volteo n perro alli si sufria no aguanta mucho.. como digo es poco profunda .... estuvimos media hora cachando sudando como mierda ... ablaba cositas sucias parece ke le gusto por ke empeso a gemir tantito!!!! regue mi semen nos bañamos y salimos pa afuera .... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada !! paso!!!! 15. Precio:30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel paraiso ... pte nuevo!!!! 17. Número de Habitación: sdo piso del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: estaba entre stefanny y ella pero a stefanny ya le meti pinga !!!! No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Supongo le pediste número para ir por ella , mándame él número por privado kendo
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 KENDO pasa por privado el número pues porfa
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Publicado 22 de Enero del 2020 le pedi pero no kiso por ke vive con su marido ...... le dije separat .. hasta le di la idea de ke agrege a su cel el name luciana ..nada 1
TIO CHARLIE Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Hotel paraíso, subes noma o donde se hace la selección? Algún rasgo para ubicar.
Pntro15 Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 puedes mandarme las fotos por privado y la dirección es que soy nuevo y no puedo ver el contenido completo
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Publicado 23 de Enero del 2020 (editado) hola vato .. las putas ke paran en pte nuevo solo estas dos son las mejorcitas el resto son un asco es facil encontralas estan en pte nuevo es el unico lugar donde paran no ay otro por eso digo los ke saben en una la encuentran.. y los ke nosolo tienen ke caminar mirar dar sus vueltas .. pero no demoren por ke alli todo se save je... todas als ke estan páradas con su cartera!!!!esas son... las mas feas te acen ojitos estas dos .. stefanny y fiore nooo lo acen.. .. a veces raras veces cae una ke si paga pero ay ke ser vago .. o tener suerte pa encontrarlas ..... si eres mosca te cachas a una fea y le das su sencillo y te presentan a una amiguita ke esta rikita!!!! pero es mucha chamba .. paso!!!!! sobre fiorella ella no va adurar mucho... fue suerte encontrarla kisas oy le meta pinga voy a buscarla ... o el sabado ke es el dia ke me dijo ke iba a estar.. pero no para en el mismo pte nuevo pra mas abajo con un tipa ke debe ser su pinki... mas no puedo decir .. como digo no son la gran cosa pero ... tienen sus encantoscomo toda hembra !!! fiore solo kiere juntar un tanto y se kita .. tipo karla chibola ke ejercio el meretricio en el lila solo por nesecidad.... jumto y se hizo humo ya!! asi mismo es el de fio.. estan al frente de la caseta de serenasgo .. fio esta mas abajo ... por un bar en realidad son varios bares o por alli la vi ... caminando se iba a comer con su ami un chaufa ... le voy a reventar la chucha peluda ke tiene.. una selvasa ... chau .. deseame suerte a las dos las sacas por ke se le nota la almeja .... en cara estan en debe .. bueno no tanto .... Editado 23 de Enero del 2020 por KENDO KAPONI 1
Pntro15 Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 deben ser las que estan cruzando puente casi al frente del grifo Repsol a esas flacas que estan afuera del hotel Junior ? a esas te refieres o son las que estan por inkafarma
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Publicado 24 de Enero del 2020 las de inka farma son un asco ... las del repsol .. tambien .. las ke estan frente a la caseta esta steffany mas abajo como yendo para primavera alli ay bares alli estaba fio ...steffany6 la sacas por ke viste ropa de moda .. se distingue de entre esas mamuts mal vestidas esta viste bien.. fiore es mas sencilla .... pero no ay mujer fea si no...? .... son como esas ke estan frente a ti y cuando miras a baajo te ganas con su vulva ancha y .. algo asi 1
DON KIKO GM Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 En 23/1/2020 a las 18:31, Pntro15 dijo: puedes mandarme las fotos por privado y la dirección es que soy nuevo y no puedo ver el contenido completo Cuales fotos pajero ???? En 21/1/2020 a las 14:38, ELWICK dijo: KENDO pasa por privado el número pues porfa No hay numero y punto En 21/1/2020 a las 12:04, Anestecia dijo: Supongo le pediste número para ir por ella , mándame él número por privado kendo Oe pelao supones mal , no des mal ejemplo a los pollos haciendo spam Saludos , mas aportes y menos spam
Publicaciones recomendadas