Jump to content

Yessica delgadita bien complaciente


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular
2. Edad:
24-25
3. Talla:
1,60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipo universitaria
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Mecánica 
12. Relato del Servicio:
Llame a esta kine ya que llegue a huancayo y a golpe de las 11 de la noche me dio unas ganas y despues de ver skokka donde describia :

Soy una preciosa Jovencita Vip recien llegadita dueña de un buen cuerpo espectacular y muy bello rostro, una chica súper alegre, carismática y que disfruta el sexo sobre todo me gusta el sexo anal . Estoy con muchas ganas de pasarla bien con un caballero que me trate bien ya que así lo pienso tratar yo y sobre todo pasarla rico. No tengo problemas si probamos poses, mientras más creativo mejor, me encanta el misionero, tenerte encima y me beses mientras me penetras, me mojo mucho tengo bonitos senos, de piel blanquita pero muy caliente, si me tratas bien yo te trataré como a un rey, espero poder tener un encuentro rico y sobre todo quitarte el estrés que seguro tienes acumulado. Tengo 20 años,cuando me veas entrar a la habitación verás que soy real, de lindo rostro pero de un muy buen cuerpo. A lo que me anine a llamarla y me dijo q es tal como dice en el anuncio a lo que me anime. 

Y al llegar con su ropita se veia buena pero al quitarse la ropa no era la flakita y se tapaba la barriga ya que no se quito esa parte de ropa. 

Inicialmente pedi 1 hora pero al verla me desanine y le di un barajo que no habia sistema en el cajero y solo me alcanzaba para media hora. 

Asi que empezo con un oral mecanico y se subio encima y ahi le di y me pidio perrito, es muy mecánica y fingue gemir. 

Luego termine y me lave y se cambil ya que estaba pendiente del movil por algunos de los clientes. 


13. Higiene Personal:
Limpia y huele rico
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
150 hora y 80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

945 564 741
17. Número de habitacion:
Donde me hospede
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Perfecto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales: 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...