Luispenetrador1 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Regular 2. Edad: 24-25 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo universitaria 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Mecánica 12. Relato del Servicio: Llame a esta kine ya que llegue a huancayo y a golpe de las 11 de la noche me dio unas ganas y despues de ver skokka donde describia : Soy una preciosa Jovencita Vip recien llegadita dueña de un buen cuerpo espectacular y muy bello rostro, una chica súper alegre, carismática y que disfruta el sexo sobre todo me gusta el sexo anal . Estoy con muchas ganas de pasarla bien con un caballero que me trate bien ya que así lo pienso tratar yo y sobre todo pasarla rico. No tengo problemas si probamos poses, mientras más creativo mejor, me encanta el misionero, tenerte encima y me beses mientras me penetras, me mojo mucho tengo bonitos senos, de piel blanquita pero muy caliente, si me tratas bien yo te trataré como a un rey, espero poder tener un encuentro rico y sobre todo quitarte el estrés que seguro tienes acumulado. Tengo 20 años,cuando me veas entrar a la habitación verás que soy real, de lindo rostro pero de un muy buen cuerpo. A lo que me anine a llamarla y me dijo q es tal como dice en el anuncio a lo que me anime. Y al llegar con su ropita se veia buena pero al quitarse la ropa no era la flakita y se tapaba la barriga ya que no se quito esa parte de ropa. Inicialmente pedi 1 hora pero al verla me desanine y le di un barajo que no habia sistema en el cajero y solo me alcanzaba para media hora. Asi que empezo con un oral mecanico y se subio encima y ahi le di y me pidio perrito, es muy mecánica y fingue gemir. Luego termine y me lave y se cambil ya que estaba pendiente del movil por algunos de los clientes. 13. Higiene Personal: Limpia y huele rico 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 150 hora y 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 945 564 741 17. Número de habitacion: Donde me hospede 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Perfecto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas