Jump to content

Pamela (Colombiana)_ Miss Liz_Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 23/12/14

llegue al local luego escapar de la lluvia, que se avecinaba, pero igual al salir me castigo la lluvia, jajaja :big_smile: 

el local estaba con mas demanda que oferta, así que por motivos navideños, deguste de harto chocolate con sus panetones... :dribble: 

1.   Rostrocara ovalada, frentona ,  pelo semicorto  con peinado ente laceado y con trenciatas, raro ese look... ojos grandes y bembona como casi toda negra...

2. Edad23 años, le hecho mas

3. Talla1.65 -1.67 con tacos

4. Color de Piel: chocolate(negra) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular, de mediana estatura buena cintura /casi plana / grandotes, mamables, pero por poco tiempo...

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes-caderona/ rgrande- buen paneton/ buenas piernas...

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un piercing que atraviesa una de sus cejas...

8. Apariencia / Vestimentade la negra de mazamorra negrita, jaajaj /  bikini negro con lentejuelas plateadas...

9. Papita:  ajusta rico en todas las poses, la condenada igual que su amiga...

10. Servicio Adicionalno pregunte x su * …. ya que su ajuste es brutal por la xuxita...

11. Fellatio lo hace regularon...

12. Relato del Servicio:

me percate que esta puta de chocolate, atendía buen tiempo nomas y  me atreví a probar chocolate, ya que me gusto mucho ese cuerpaso...

al entrar solo me había accedido a que le besara las tetas... le pague, se quito todo... que cuerpo calaju, pero su cara no es tan agraciada..

me puso alcohol en las manos, le toque todo ese cuerpaso, me puso fierrro, se agacho y me hiso el mamani, regularon por cierto...

luego se hecho encima mio, me cabalgo mientras acariciaba mi torso....

se canso y me dijo que pose quería, le dije perrito en one... así que pude meter mi peneton y chancar su paneton, que buen poto carajo... senti el ajuste y esta pendeja con una par de culeadas casi me saca el milk...

le dije para cambian de pose se puso al filo, luego piernas al hombro, me cance de contener el nestle y le dije que en paradito, me dijo como quieres de frente o ella de espaldas.... me anime por el de frente, le levante una pierna , le bese las tetas, pero me dijo que solo por los bordes... así que le agarre ese paneton y la taladre duro le agarre de la cintura y con la otra mano una nalga, me pegue a ella, sentí todo su calor corporal le acaricie toda la espalda, baja alta y media  .... así que se me vino el nestle...

13. Aseo Personalph + agua 

14. Trato de pareja:  casi nada

15. Precio:  20 urones

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz _ juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)209, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad regular / regular / bueno

19. Puntaje Final (0/10)7.5, por el ajuste y el cuerpo delicioso que se maneja...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

uhm veremos que pasa haber si le entro de nuevo, pero  mas me gustan las blancas pero para variar no estuvo mal....

:byebye:  saludos  hermanos...

• 4 months later...
Publicado

Esa negra ta fuertota XD bien ahí HDL tu si a eres todo terreno Jaja

Publicado

Esa negra ta fuertota XD bien ahí HDL tu si a eres todo terreno Jaja

bien fuerte esa negra hdl cuerpo es cuerpo, si no me equivoco debe de estar en chile, segun me decian pamela y su amiga shantal... saludos :byebye: