Jump to content

Shantal(Colombiana)_Miss Liz_Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 23/12/14

luego de tirarme a Pamela, le pregunte si había venido sola o acompañada y me dijo con otra amiga, le pregunte su nombre y me dijo que shantal, así que fui en su búsqueda…

la encontré en el 3º piso, era el mismo cuarto donde escuchaba tremendas chancadas… así que abrió la puerta salió un cheroca...... y era una negra preciosa, alta espigada sin rollos a la vista con una cara muy linda….

1.   Rostrocara ovalada,  pelo semicorto  con el pelo rizado,... ojos grandes y saltones, bembona...

2. Edad23 años, si por allí va..

3. Talla1.70 -1.73 con tacos

4. Color de Piel: chocolate(negra), de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosalta y curvilinea buena cintura / plana / medianos me dijo que los podía mamar, pero ni el sostén se quito… :beat_plaster: 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes-caderona, / señor trasero con unas señoras nalgas , grande- buen paneton/ buenas piernas, yucassas largas...

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un piercing por el labio inferior izquierdo

8. Apariencia / Vestimentaesta negra si muy linda / un sosten blanco y un short  a rayas…

9. Papita:  ajusta muy rico en todas las poses, se mueve mas…

10. Servicio Adicionalno pregunte x su * …. Por el ajuste que tiene

11. Fellatio apenas para pararlo...

12. Relato del Servicio:

Antes de entrar me dijo que le podía besar y ya dentro no hizo nada de lo pactado, bueno pero le aguante por su carita y su culazo…

La salude le dije que venia de parte de su amiga, sonrió le pague me dio las gracias, me dijo que las dos llegaron de chile y que se iban aquedar hasta febrero del año 2015…

Me paso alcohol por la manos , me dijo que me recostara, esta puta es menos sumisa que pamela, mas bien siria que es muy dominante shantal…

Me echo en la cama, me puso el condón se agacho en la cama me mamo  en un pose que de tal manera yo pude tocar su rico culo… así que me puse fierro…

Luego me dijo que me sentara al Borde de la cama luego me dijo que me echara, se sentó encima mio y comenzó a chancarme con ese culazo, que rico ajuste sentí, pude agarrar su culos, le daba de arriba para abajo y ella se movía, sincronizamos las embestidas y casi me vengo muy rico su ajuste…

Luego se puso en perro, don le agarre ese culaso y su cintura, y no tenia rollo al alcance de mis manos, le agarraba la cintura las nalgas, se la metí hasta el fondo y como que le di muy profundo… estuvimos un buen rato, pero me dijo una ultima pose para terminar, bueno tampoco me moleste porque sentí que estaba cerca el huayco, eso me pasa siempre cuando el ajuste es constante…

Le dije en paradito, pero esta puta bajo las piernas de la cama y  le di de alma que rico paneton que tiene esta negra, me deletite viendo como mi pija entraba y salia y la  abrace  firmemente…

Luego se me salió la pija nuevamente se la metió pero esta ves en plena metida senti los espasmos orgasmicos… me moví rápido y se me vino el nestle, al terminar aproveche para besarle las nalgas…

13. Aseo Personalph + agua 

14. Trato de pareja:  no la da

15. Precio:  20 urones

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz _ juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)312, 3º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad jodido / jodido / montón de sapos escuchando en la puerta, se oye el polvo por todo ese pasillo…

19. Puntaje Final (0/10)6.5, por el ajuste y el cuerpo y su cara linda, pero no se quito todo :beat_plaster: y apura nomas…

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Creo que ya estuvo bueno de comer paneton con chocolate, así que espero que llegue la blanca navidad al local con putitas, bien ricas pero de leche, jajaajja  :big_smile: 

:byebye:  saludos  hermanos...

Publicado

Jajaja bien ahi hermano (y) es ta no.mas en algo pero como dices que no se quita el sosten paso ^^ quiero una negra dispuesto a todo :p

Publicado

si pzzz hermano shantal, es un negra muy guapa, pero jode con no querer quitarse el sostén, pero antes de entrar me dijo que si se quitaba, osea se puede decir que estafa....  :beat_plaster: 

en la tarde iré a ver como van los locales, imagino que estaran jodidos, pero igual ire a ver, quizá tenga suerte, pero lo mas probable es que no...

saludos y felices fiestas  :byebye: 

• 2 years later...
Publicado

:matrix:JAJAJA RECORDANDO CUANDO ERA HDL LLANTERO,

ESTA PUTA FUE UNA DE LAS CONTRATACIONES DEL MARICON JOSUE, NO SE SI RECUERDAN A ESE CABRILLA, PINCHE HIJO DE PUTA, SI SABIA QUE ERA CAFICHO DE MISHELL NO LE ENTRABA :ah: .... DE PASO QUE ES SAPAZO DEL FORO ...

This is the hidden content, please

Publicado

esa negra ontara al final la dome, que rico culo q se manejaba esa wona :dribble:

Publicado

EL CABRO DEBE SABER DONDE ESTA,

EL MACHERANO SE TEMPLO DE LA FOCALINDA JAJAJAJA ... NO RECUERDAS TER STEGEN, COMO RENEGABA

CADA VEZ QUE ESA CABRILLA SE LA SACABA DEL 206, E PARADO COMO HUEVON Y TANTO TIEMPO ESPERANDO

PARA Q NO HAGA NADA, JAJAJAJA Y EL QUEJANDOSE CON EL MENOR :big_smile: