NICOLAS MADURO Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara redonda usa brackets cabello largo negro. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien gruesa , si tiene cintura, tiene rollos, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona. Cuazo pero con celulitis, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y una malla encima sin calzon. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: eso es para cabros y maniceros. 11. MAMADA: al inicio solo chupaba la cabeza pero me tome la confianza de empujarle la cebeza y se lo trago todo estybo bueno. 12. Relato del Servicio: llgue a este lugar y habian dos vencas super guesas piernonas un poco gordas asi que me decidi por esta , me dijo 20 minutos de atencion asi que entre la manosee le saque la malla y bese ese culote nos desvestimos y ella se arodilla , yo pense que me iva poner el condon para hacer el oral , pero esta perra agarro mi pene ya lo tenia bien erecto , lo remango lo limpio el glande con papel y alcohol mientras hablabamos en una de esa agarra mi pene lo pela y se lo lleva a la boca pero se lo arranche justo a tiempo , le dije y el condon?? Y me dice ah quieres con condon? si le dije sorprendido pucha si no hubiera estado atento esta perra me lo iva chupar sin condon , ya paso ese susto me coloco el condon y la puse a mamar le empuje de la cabeza para que se lo meta hasta el fondo y asi fue estubo bueno tambien jugo con mis huevos luego ella se tendio en misionero y se la meti muy duro mientras le chupaba las tetas ella me agarraba de las nalgas y me apretaba hacia ella para q entre toda despues de unos minutos le digo que se suba para que cabalgue y no quiso la perra. Dice que le duele las rodillas que ese colchon tienen los resortes sueltos. y ella quiso ponerse en perro ya acepte nomas. Le estaba dando duro y parejo y esta mierda me decia a cada rato ya tienes que venirte , yo le decia espera y ella insistia varias veces le dije ya ponte boca abajo y tampoco queria , le dije ya ponte boca arriba para terminar y ahi si pero me recalco ahi terminas ptm la estube penetrando duro ella estana gimiendo , y de nuevo me dice ya tienes que terminar amor son solo 15 minutos, pTm le digo ya ahora si voy aterminar me tube que concentrar y botar mi leche a la fuerza. En total los 20 minutos que me prometio se fue al diablo, y solo duraron 11 minutos. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: ni loco cuantos penes sin condon se habra chupado. 15. Precio: 35+ 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es muy floja y no cumplio con los 20 minutos que prometio ademas solo dos poses. 20. Comentarios Adicionales: esta perra rota en los tres chongos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Publicado 29 de Enero del 2020 Ayer fui y no habia nada bueno , la arrechura me hizo volver a entrar. NO ENTREN CON ESTA RELOJERA TE BOTA EN 8 MINUTOS. 1
XxXWalterXxX Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:cara redonda, cabello negro2. Edad:ni idea3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rollos senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda y un sosten 9. Ajuste Vaginal: Más recorrido que la carretera central10. Sexo anal: No le entro11. Mamada: Regular nada de otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este point ya que es la cercano para mi y al llegar estaba vacío sólo estabamos 2 aguantados así k estuve unos 10 min consultando y haciendo hora y sale esta chama de su cuartucho y le consulto me dice 35 tomate tu tiempo ya que esta vacío el chongo, entro le pago y se va a traer el poncho, se saca el calzón y comienza con el mamey nada que impresione. Primera pose misionero se echo un culo de lubricante así que no se sintió el ajuste luego en perro y por último se monto en mi y bote el quaker no puso excusas fue sumisa y todo chebre.13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 servicio + 1 entrda16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del placer17. Número de Habitación: No vi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio debió ser a k aun no entraban los parroquianos, un ventilador pero el calor es insoportable19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: quizá vuelva pero hay muchar mejores y quisa su trata cambie cuando hay mas clientes ya que ellas estan en el negocio por el dinero no por placer.
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas