Jump to content

Av pachacutec fumona complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto pasó alas 3 a.m.  por la pachacutec hay un paradero donde hay varios cabros... y telos... ahí no más hay un grifo.. ahí la encontré 
1. Descripción del Rostro:
Su rostro no es tan Bonitaa, ovalado pero le ayuda porque es blancona 
2. Edad:
Debe tener de 28 a 30 años 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanquitaaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa.. no mucha.. un poco no incomoda ... unas tetasas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas... y buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tienes varios tatuajes pierna pecho y brazos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un mini vestido de rayas negras con blancas 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta un 70% 
10. Sexo anal:
Esta dentro del contrato el anall
11. Mamada:
No es su fuerte la mamada 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi en el grifo... pase lento y pensé que era un cabro más... luego la vi bien y me di vuelta en U para abatirlaa ... agarro y le pulseo amiga Taxi ? Me dice cuanto me cobras a los cubanos a comprarme mi merca.. 10s le dije ... me dijo que hacía servicio ... ayaa tonce te cobro una mamada... y nos fuimos ala espalda de los telos por un tanque de agua... su mamada no pasaba nada... pero mientras lo hacía le empeze agarrar esas tetas y su asteriscooo...estaba sin calzón la perra me arrecho... le dije cuanto x el caché me dijo ... dame 15s incluye el sexo analll ... le di los 25s... le dije ya no te haré la carrera te doy los 25s.. y cachamos... atraco... lo bueno que esta perra no apestaba como otras callejeras... le metía el dedo ala concha y culo .. y nada olía a flores.... luego se sentó... que ricos sentones me dabaa mientras le chupaba las tetas... luego la pongo de perritoooo  una taladrado seria .. como se quejaba del dolor .... y para terminar se la metí por el culo... 5 a 8 minutos d full culo ... que rico es aguantadora x esa zona ... se la metía toda... y solo gemía... bueno termine ahii.. la deje en ese grifo.. me dijo que siempre chambea ahii.. pero tarde a partir de las 11 p.m. a 10 p.m. más seguro en la madrugada
13. Higiene Personal:
Fue en mi auto... me pidió papel no tenía xD
14. Besos en la Boca:
No lo intente... más seguro que si 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20m / en total 25s
16.Telefono / Anuncia / Local:
No tenía celular... quizá pedirle para ustedes pero nada... 
17. Número de Habitación:
Mi auto xD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se veía limpia la fumona
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 x el anal 
20. Comentarios Adicionales:
si van a ir que sea en auto... xq la zona es picantes hay varios telos con cochera.... si eres aguerrido como yoo en el auto no más xD
Publicado

Alguna referencia por la Pachacutec, estación de tren y otro sitio?? 

Publicado

La Av. pachacutec es enorme. por favor precisa una mejor referencia.

Publicado

Okey okey queda en LLAMAGAS y TOTTUS esa es la referencia estimados 

hace 3 horas, Jasson191 dijo:

Alguna referencia por la Pachacutec, estación de tren y otro sitio?? 

Hola mi hermano la cuadra o el paradero nose... pero la jerma esta en la avenida... TOTTUS y LLAMAGAS ... entre esas referencia vas a encontrar un paradero y un grifo ahí las pesque 

Publicado

Tan desesperado estabas k tenias que tirar a las 3 de la mañana xd--- Si conosco el sitio creo que queda pasando totus, si no me equivoco ese grifo se llama Las conchitas pero mano por ese sitio abundan varios transformers... a partir de las 7 pm salen estos especimen, no te habras cachado a uno de ellos:big_smile:

Publicado

Jajajajaj nada mi broer.. se que ahí paran esos cabrosss ... pero vi a esa jerma pelandose de frío y la pulsiee... la sacar la leche esta bien ahh recomendable 

Publicado

Puta que valiente, el lugar es entre LLAMAGAS y el grifo CONCHITAS. Hay un paradero donde se paran en su mayoría pokemones, incluso algunas que plan de 3pm están dando vuelta. Solo no se hueveen porque puede ser una tía de la zona que va chapar moto o combi. Si quieren ir de sapos vayan en grupo y no tan tarde, mejor si es con movilidad. A la espalda de este paradero hay unos telos, fácil dan su servicio ahí, lo malo es que plan de 11 a 12 pm en adelante hay unos pirañones dando vueltas por esos telos así que fácil los pueden calatear. Están avisados :what:

Publicado

Si mi broer la zona es picante... si rescatan ala flaca háganlo con movilidad.... o grupo... esa jerma estoy bien seguro que acepta trios... si la cogen en un telo me avisan la experiencia ya que en el auto no pude demostrar mi potencial por que es algo incómodo 

hace 48 minutos, Tuca dijo:

Puta que valiente, el lugar es entre LLAMAGAS y el grifo CONCHITAS. Hay un paradero donde se paran en su mayoría pokemones, incluso algunas que plan de 3pm están dando vuelta. Solo no se hueveen porque puede ser una tía de la zona que va chapar moto o combi. Si quieren ir de sapos vayan en grupo y no tan tarde, mejor si es con movilidad. A la espalda de este paradero hay unos telos, fácil dan su servicio ahí, lo malo es que plan de 11 a 12 pm en adelante hay unos pirañones dando vueltas por esos telos así que fácil los pueden calatear. Están avisados :what:

Publicado

Amigo consulta, la chica es algo alta, cabello ondeado algo descuidado, te habla como si te conociera, y siempre respira fuerte como si tuviera problema con la nariz? Y se excita rápido cuando le agarras la papá?

Publicado

al parecer ya la has localizado a la fumona o solo estas insinuando??? a mi me cuesta pensar que a esa hora la tipa se encuentre por el grifo ademas ese sitio es muy conocido porque en las noches solo salen varios kabros y en la mañana por el paradero de los telos suele aparecer algunas merecas pero estan hasta el pincho prefiero mil veces meterme un pajazo pero debo de admitir que algunas veces encuentras a una chola culonaza o chibola rica muy necesitada pero eso es rara veces me ha pasado como 5 veces desde chibola academica hasta tias culonazas pero eso abundan mas por donde esta a la espalda de lo k fue la nene vip 2 un telo que tiene una cochera grande en las noches afuera de ese telo encuentras putas pero de bajo level ya no es como antes, creo que desde que rompieron las pista y movieron el lugar de los paraderos por los panamericanos se fue de picada porque antes encontrabas chibolas en los paraderos ahora no, tambien influye mucho la iluminacion ya que antes era de noche oscura la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=BJFGiLRNLlM

https://www.youtube.com/watch?v=yWb-1JqEvQU

Publicado

Si hay cabrls por esa zona, de que hay choris también con cuidado hermanos  no se equivoquen con cabros

Publicado

Mis hermanos retiro todo lo dicho.... la verdad que el viernes alas 2 am fui atenderme nueva mente con esta jerma... la volví a a ver con el mismo vestido... esta ves si me apuro... es más ya estaba renegando porque me apuraba entonces ni terminé.... y eso que esta ves si la lleve a un cuarto pensando que con comodidad va hacer un buen servicio.... y encima cuando se puso en 4 voto un olor ptm.... le dije que ya fueee... y me quite no pasa nah...