Jump to content

CASA CHONGO OVALO DE LA MUJER V.E.S


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente... el dia viernes 17 bajaba de Av Velazco con Av central hacia Av revolucion y por donde están los puestos de colchones un pata de gorra con pinta de piraña se me acerca y me dice :"oe mano chicas?", en primera pensé que este pendejo es choro y seguí de largo hacia el ovalo pero como estaba con la leche acumulada me arriesgue xD.

Fui donde el pata y de frente le dije :"causa dime donde" y me señalo una casa de color verde de tres pisos con puerta de fierro también color verde.

La entrada esta 1 sol, el pata te abre la puerta y te indica que las chicas están en el tercer piso... subí y encontré puras venezolanas de todo tipo (blanconas, trigueñas, morenas, tetona, culona, delgada) estaba bien, PEEEEEEROOOOO la webada es que los cuartos no tiene puerta solo cortina (el día que fui solo tenia cortinas) y en la parte de atraz se encontraba un mini bar con unos patas tomando.

lo mas recomendable es que si van a ir vayan acompañados se regales por la arrechura xD, abajo les dejo la dirección exacta.

 https://www.google.com/maps/@-12.2071085,-76.9388313,3a,75y,246h,102.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1saqN6Fg20MNYQLFZNlGkxrg!2e0!7i13312!8i6656 

la casa de tres pisos la que el ultimo piso tiene la ventana descubierta, solo tienes que hablarle al pata que esta en la esquina que da para la Av velazco y el te abre la puerta.

pdta: el pata las veces que lo he visto esta con gorra blanca.

https://www.google.com/maps/place/Av.+Gral.+Juan+Velasco+Alvarado+666,+Villa+EL+Salvador+15831/@-12.2073467,-76.9386546,3a,75y,314.21h,75.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1s6e_YbGJiCeXvDt26jzruTA!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b95daa2c59fd:0x283593d381838d8a!8m2!3d-12.2072608!4d-76.9387082

éxitos gente espero les sirva.

Publicado

Ese chongo es antiguo lo encuentras en el foro como san jose, el lugar es feo sin tarrajear, el piso humedo y con caninas maso, el precio en promedio es de 35 soles.

Buscalo en el foro del cono sur y encontraras bastante info del lugar.

Publicado

Asu mano estaba buscando si ya tenia tema pero no encontré ninguna referencia de todas formas lo subí porsiacaso y siempre ha estado sin puertas?  Encontré una flaca que me llamó la atención pero como estaba sin puerta la pensé y me quite 

Publicado

Solo fui una vez y lo encontre tal como lo describes, prefiero ir a la colmena o en caso de que sea en la mañana prefiero el Sta Rosa.

Publicado
hace 9 horas, dosmasdos dijo:

Solo fui una vez y lo encontre tal como lo describes, prefiero ir a la colmena o en caso de que sea en la mañana prefiero el Sta Rosa.

En el Sta Rosa no voy desde que no esta teresita, me gustaba levantarme ese chancho T.T :lloro:

  • 5 months later...
Publicado

Dato para la gente:

Este no es el SanJose, este es el chongo de portón verde”

y si está operativo, a pesar de que hace 2 semanas clausuraron el SanJose y este que está al frente, los 2 siguien funcionando hoy por hoy...

ayer pase por aquí, plan de las 9am, y me di cuenta como un pata flaco, era su jalador, es un weon de gorra q si tu lo vez de cerca parece esos alcolicos q duermen en los parques...

vi como el jalador metía a un pata, le abrió la puerta y lo hizo subir...

yo fui detrás de ellos y lo agarré al jalador, le pregunté por las chicas, y me dijo:

Perate causa, si hay chicas pero se están alistando, date una vuelta más rato están listas!!!

Asi q si está funcionando! 
No entre, no se q pokemones habrán, pero de q si funciona, si funciona!

Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Este no es el SanJose, este es el chongo de portón verde”

y si está operativo, a pesar de que hace 2 semanas clausuraron el SanJose y este que está al frente

Ahí si me ganaste con la data siempre quise sacar ese dato. 

Pero dices frente al san José actualmente san José esta con 2 puertas de fierro color blanco y esta subiendo la escalera pizo 2 mano derecha. 

Ahora este chongo de portón verde está al frente Ptm pensé que era chifa y ese jalador flaco es de ese chongo portón verde y no del san José bien ahí 

Tendré que ver ese chongo por fuera y ver como opera ese fumon techito alias babyrata :XD:

  • Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, sagitarius37 dijo:

Ahí si me ganaste con la data siempre quise sacar ese dato. 

Pero dices frente al san José actualmente san José esta con 2 puertas de fierro color blanco y esta subiendo la escalera pizo 2 mano derecha. 

Ahora este chongo de portón verde está al frente Ptm pensé que era chifa y ese jalador flaco es de ese chongo portón verde y no del san José bien ahí 

Tendré que ver ese chongo por fuera y ver como opera ese fumon techito alias babyrata :XD:

Cuando digo al frente, me refiero a cruzando las dos pistas de Velazco... ósea q están en la misma altura de Velasco, frente a frente, pero en diferentes grupos.

 

El jalador de Portón verde es un peruano pinta de borracho de parques... 

el Jalador de San Jose(el q creo q es, por Que no le dije nada) es un veneco flaco, medio tuberculoso... 

obviamente cada jalador en su respectiva esquina...

también me percaté de un pendejo q estaba una cuadra más abajo del San José. Al parecer se están cuidando...

El portón verde si está chambeadora, su mismo jalador me lo confirmó!

y el San José también está chambeadora, ya hizo su R.

 

Respecto a la puerta blanca de SanJose, es una puerta que en realidad son 2 puertas delgadas q se abren, tipo puerta de restaurante... Tienes el vano, con dos puertas delgadas juntas. Cuando llegas una puerta está cerrada y la otra está junta... Si eres gordo, jodido, no podrás entrar por esa abertura delgada, tendrías q abrir las 2.

Entonces sólo empujas la puerta q está junta, pasas a las escaleras y vuelves a juntar la puerta...

  • Haha 1
Publicado

Buena data entonces cruzando la pista Claro son 2 grupos y Mz diferentes ya la otra semana checo veo su movimiento :byebye:

  • Me gusta 1
Publicado

Para el lado del san jose venden mayolicas , para el otro lado cruzando venden colchones y camas alli esta la vaina .. Casita verde.

Yo tambien me gane con el pase, pero ya venia de tour cachero por comas y estaba sin leche y sin monedas.

  • Me gusta 1
Publicado

Ayer seguí comprando materiales pa mi jato justo veo un tío medio gordito subir al San José  no paso ni 5 min y salió parece q no lo dejaron entrar

Y cruzando la avenida ví un cartel de clausura definitiva es una reja color verde al jalador no lo ví está entre el medio de 2 puestos q venden muebles camas  y con bastante gente comprando o consultando

PD : no sé confundan son 2 chongos diferentes

Publicado
hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo:

no sé confundan son 2 chongos diferentes

Claro babosaaaaaaaaaa hace rato se dijo que son 2 diferentes :big_smile:

Pero nadie le saca pikchur ni le abre tema al portón verde para mandar a borrar esta wada 

  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Acabo de pasar por aquí y como dice @sagitarius37 fue intervenido...

está con sus papeles de clausurado...

El del frente “SabJose” está con la puerta juntada, es igual de mrd y apestoso que el portón verde, así que vayan ahí nomas por ahora...

PD: StaRosa tmbn está funcionando, ya mande su respectiva alineación...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...