Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de empezar les pongo en contexto. Estaba por el Centro de Lima escribiendo y llamando a un par de kines para saber quién estaba libre, pero como nadie contestaba decidí busca en Laspreciosaswix entre otras páginas. Encontré a Faryna que en las fotos de la web me llamaban la atención así que la llamé y me dijo que era chica ya que Faryna ya no atendía. Como era única que me contestó le escribí al WhatsApp y pasó un par de fotos que luego borró. Me pasó su dirección y fui a verla.  

1. Tipo de Rostro: Fea, sin gracia.

2. Edad: Debe de tener sus 30 y muchos. 

3. Talla: Es "alta". Debe de ser más de su 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Nada/ Panzona flácida/ Senos grandes propio de su contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo grande por ser gruesa y piernas rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté ningún tatuaje. 
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro. 

9. Ajuste Vaginal:
60% de ajuste. 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Trata con cariño al ñaño pero no es la mamada del año.
12. Relato del Servicio:
Como les dije. Una vez que me pasó un par de fotos de ella, decidí encontrarme con ella en su depa de Lince, a la altura del paradero por la cuadra 15. Cuando llegué al lugar ella me pide que me pare en el paradero para que pueda verme y recién abrirme la puerta. Cuando se abre la puerta no alcanzo ni a verla. Tuve que pasar y una vez que ella cierra la puerta y caminar un poco más al fondo, cómo quién va a su habitación ya que la "sala recepción" estaba a oscuras es donde llego a verla por completo. No se parecía en nada a la de las fotos. En ese momento quise irme pero en la sala, separados por unas telas había gente, estaban viendo TV tirados en un sillón. Y cuando escuché la voz de un pata dije "debe de ser su caficho. Mejor me evito problemas" Así que no dije nada, aparte que soy chibolo, trato de no tener problemas. La flaca me mira, me sonríe, me pide el pago y se va a traer mi vuelto mientras me dice "ve sacándote la ropa" con un dejo muy reconocible. Cuando regresa le pregunto si era venezolana y me dice que sí. Me pregunta si tengo algo en contra o algo, porque mi cara está rara. ¿Cómo decirle que no es mi tipo? Que yo vine esperando comerme un buen lomo y no un cerdito? Pero solo le dije que era mi primera vez con una kine venezolano y estaba nervioso por eso. Ella me creyó y me dijo "Entonces te voy a tratar bien rico" Se puso a bailar un poco, me dijo que le gustaba el perreo e intentaba seducirme con su baile pero hacía todo lo contrario, bajoneaba al ñaño. La cosa es que ella se dio cuenta de que estaba raro así que me dijo "Ponte de pie. Estás muy tenso. Tienes que relajarte un poco". Me jaló un poco de las manos para "relajarme" y siguió bailando mientras hacía que le abrazara. Me pidió que me tirara en la cama y mientras seguía bailando un poco se llevó al muñeco caído a la boca. Lo trató bien, para qué! Entre mamada y mamada lo levantó y logró que se ponga de pie. Y como quién dice "Ya qué chucha" el ñaño se dejó querer. Al rato ella se sube arriba de mí y ahí sí, ptmr. Por poco y me disloca la cadera. Era mucho peso para mí. Obviamente aguanté lo que pude hasta que me pidió que me siente en ese sofá tantra con curvas. Y ella bien convencida de que la estoy pasando bien me dice "Te haré algo que te va a gustar" Me puso al filo y de espaldas se sentó sobre el muchacho. No sé si a él le haya gustado o no pero estoy seguro que mi cadera lo disfrutó. Luego se puso en 4, o en 8 ya que era gordita, sobre ese sofá y le di así por un rato. En lo que estoy intentando concentrarme para terminar de una vez, noto que la cortina deja un espacio en la ventana que si bien no apunta a la habitación, si lo hace hacia el espejo. Así que veía el reflejo de casi todos los que estaban en el paradero. Le dije "Se puede ver por el espejo". A lo que ella solo atinó a decir que ellos no nos veían. No sé ella, pero yo no me sentí cómodo, así que le pedí volver a la cama. Casi a donde no pudiera reflejar el espejo. De nuevo en 8 me esmeré en acabar con la tortura. Cuando boté a mis criaturas ella me pasó un pañito húmedo. (Me olvidaba. Antes de todo ella te pasa un pañito con alcohol por todo el soldado)
Me alisté y mientras me ponía ya las zapatillas ella me dice su nombre, el cual no recuerdo, y me pide el mío para agregarme y tratarme bien cuando regrese .-.

13. Higiene Personal:
Limpia. Sin malos olores. Te limpia al ñaño al empezar y se limpia ella al terminar. No sé si se llegue a duchar o no pero malos olores no tenía.
14. Besos en la Boca:
No lo sé.
15. Precio:
60 la media hora. Si levantas pesas puedes ir por la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Eliminé su número. Pero anuncia en Las preciosas.
17. Número de Habitación:
Depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
La venezolana no es mala onda ni nada. No es botada tampoco, claro tampoco tiene de qué botarse pero claramente no es lo que esperaba. Así que le doy un 4
20. Comentarios Adicionales: Ya al salir revisé bien las fotos que me mandó y sí era ella. Pero de un ángulo MÁ - GI - CO.
Escondió toda la fábrica Michelín con un buen ángulo. Aparte que debe tener su ayudín con el señor Photoshop.
Es mi primer aporte así que me disculpan si lo hice largo o me avisan si hice algo malo.