tatsumi Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 (editado) ayer martes cai x aki ..ayer keria kulo y pues vi a yamile y la pulsee y se achoro de una manera despota k no daba el chikito ...pulse ala del 227 camila me dijo y kedamos en 40 pero un pata me gano ....no estaba pa esperar me estaba kitando y veo alas del 211 km veo k le entraron y el pata se demoro aka si espere 1. Descripción del Rostro: bonita a mi me gusto su sonrisa pues si agradable 2. Edad: 22 a 25 3. Talla: soy malo pa las tallas 1: 58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ..se le forma debajo de la cintura senos medianos pa p3kños 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma ese culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: sosten rojo short jean 9. Ajuste Vaginal: uhmm 10. Sexo anal: n o m3 dijo no yo keria ..yo keria 11. Mamada: mas o menos 12. Relato del Servicio: pues km dije ya estaba apunto de irme y la vi me gano un hdl y espere como vi k se demoraba pues dije kreo k vale la pena ...pues abrio le konsulte me gusto su trato complaciente solo normal me dijo pero t lo hago rico me emocione kreo ya adentro le dije yo t bajo el short y asi fue y k riko culito tenia la paletee y ya estaba armani le pague me sake la ropa empexo el mamey aunke ya estaba fierro ...se agacho agarrando el filo de la cama me enseño todo ese trasero y ahi empexe a darle ahi le daba y le daba ..despues me eche y empexo a cabalgar asi estabamos rika la jermita ...y despues le dije perrito y aki si me morbosee le estaba dando duro y parejo y le dije echate asi y yo encima sin sakarlo asi un par de movimientos y plop salio el kuaker .. 13. Higiene Personal: si se limpio 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: si me demore 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.... 17. Número de Habitación: 211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi ahi ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 si 20. Comentarios Adicionales: pues si le caeria de nuevo me gusto su trato yo personalmente 1ra ves la veo o tal vez nunka me fije bien ...ojala y no se vuelva angurrienta km otras ..... Editado 22 de Enero del 2020 por tatsumi 1
KENICHI 10 Publicado 21 de Mayo del 2020 Publicado 21 de Mayo del 2020 22R MISHELLE ECUATORIANA DE BONITA SONRISA (SCF) –PRIMER TURNO PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS. Luego de tiempo que iba al olvido (la miel), como siempre me quede un rato para reconocer la infraestructura (del 1 piso y del 2 piso), visitando todos los cuartos del 2 piso veo a un cliente del 202 saliendo y veo a esta ecuatoriana coqueta que parece charapita mostrando una bonita sonrisa, que me gustó mucho al consultarle y desde ese momento ya me había decidido en atenderme con ella. Luego de dar varias vueltas más, y antes que acabe el turno día decido atenderme con ella. 1. Tipo de Rostro: rostro de charapita coquetona y sonriente, pero es ecuatoriana, ya que me enseño su dni, cara color trigueña. 2. Edad: 22 a 24 años. Pero por su simpatía parace de 20 a 22 años 3. Talla: aprox. 1.60. Es chatita 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura poca por lo chibola, si hay pequeña barriga, senos medianos (ya que es mamá). Ni me fije tanto, por cuanto lo que me jalo es su bonita sonrisa. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rechonchas, buen culito de chata y buenas piernas, acordes todo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno grande en su pierna. Lo que resalta de ella es por lo joven y sobretodo por su hermosa sonrisa. Ese dia tenía su cabello medio ensortijado. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top y con vestido con pliegues negros. 9. Ajuste Vaginal: mas o menos, diría 40 a 50%, pues ya es mamá 10. Sexo anal: no hace me dijo con su sonrisa coqueta. 11. Mamada: mas o menos, aproximadamente 2 minutos, no GP, no esferas. 12. Relato del Servicio: Me recibió con su hermosa sonrisa. Le señale que parecía charapita y ella me dijo que no y como no le creí me enseño su dni. Luego de ello prendio su ventilador por que hacía un calor de mierda (era verano). Luego del oral muy pobre, yo ya estaba excitado por su bella sonrisa y lo hicimos paraditos, luego al filo de la cama ella recostada, luego yo al filo de la cama sentado y ella dándome sentones sobre mi falo, luego hicimos misionero donde hice planchas con ella, luego de costadito para finalizar con un rico perrito, pero antes la cargue y le hize el amor al hombro. En ningún momento me dijo no a alguna pose ni me apuro ni relojeó. Fue una buena atención en líneas generales, lo único que le baja es su bajo ajuste. 13. Higiene Personal: si limpia, se lavó en la ducha al finalizar el acto sexual, pues sudamos y hacía mucho calor, por ello colocaron ventiladores en los cuartos. 14. Besos en la Boca: no lo intente, será para la segunda vez si la logro encontrar. 15. Precio: 30 soles, me quede como 30 minutos y no me apuro, fue ya casi al finalizar el turno día 16.Telefono / Anuncia / Local: ex olvido o la miel 17. Número de Habitación: ese día en el turno mañana Habitación 202. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ese cuarto es grande con su propio baño, diría qe mas o menos, sin embargo no me gusta la poca iluminación cuando las chicas atienden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falto mejorar el oral, bajo ajuste, pero acepto todas las poses, no quizo el servicio especial, por eso le pongo ese puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana y es madre. Lo que llama la atención es su bonita sonrisa coqueta ( a mí me pareció una charapita) pero me enseño su dni. Igual no le crei (parece una charapita). No me apuro en nada. Aceptó todas las poses que le propuse. Me quede por un tiempo aproximado de 30 minutos. YO SI LA RECOMIENDO. Y si me volvería a atender con ella sin dudar, lo que desanima un poco es su bajo ajuste vaginal. HABER HDL SI ME COLABORAN CON UNOS LIKES POR LA DATA… This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 En 21/5/2020 a las 17:04, FOGOSOXXX dijo: 22R MISHELLE ECUATORIANA DE BONITA SONRISA (SCF) –PRIMER TURNO PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS. Luego de tiempo que iba al olvido (la miel), como siempre me quede un rato para reconocer la infraestructura (del 1 piso y del 2 piso), visitando todos los cuartos del 2 piso veo a un cliente del 202 saliendo y veo a esta ecuatoriana coqueta que parece charapita mostrando una bonita sonrisa, que me gustó mucho al consultarle y desde ese momento ya me había decidido en atenderme con ella. Luego de dar varias vueltas más, y antes que acabe el turno día decido atenderme con ella. 1. Tipo de Rostro: rostro de charapita coquetona y sonriente, pero es ecuatoriana, ya que me enseño su dni, cara color trigueña. 2. Edad: 22 a 24 años. Pero por su simpatía parace de 20 a 22 años 3. Talla: aprox. 1.60. Es chatita 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura poca por lo chibola, si hay pequeña barriga, senos medianos (ya que es mamá). Ni me fije tanto, por cuanto lo que me jalo es su bonita sonrisa. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rechonchas, buen culito de chata y buenas piernas, acordes todo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno grande en su pierna. Lo que resalta de ella es por lo joven y sobretodo por su hermosa sonrisa. Ese dia tenía su cabello medio ensortijado. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top y con vestido con pliegues negros. 9. Ajuste Vaginal: mas o menos, diría 40 a 50%, pues ya es mamá 10. Sexo anal: no hace me dijo con su sonrisa coqueta. 11. Mamada: mas o menos, aproximadamente 2 minutos, no GP, no esferas. 12. Relato del Servicio: Me recibió con su hermosa sonrisa. Le señale que parecía charapita y ella me dijo que no y como no le creí me enseño su dni. Luego de ello prendio su ventilador por que hacía un calor de mierda (era verano). Luego del oral muy pobre, yo ya estaba excitado por su bella sonrisa y lo hicimos paraditos, luego al filo de la cama ella recostada, luego yo al filo de la cama sentado y ella dándome sentones sobre mi falo, luego hicimos misionero donde hice planchas con ella, luego de costadito para finalizar con un rico perrito, pero antes la cargue y le hize el amor al hombro. En ningún momento me dijo no a alguna pose ni me apuro ni relojeó. Fue una buena atención en líneas generales, lo único que le baja es su bajo ajuste. 13. Higiene Personal: si limpia, se lavó en la ducha al finalizar el acto sexual, pues sudamos y hacía mucho calor, por ello colocaron ventiladores en los cuartos. 14. Besos en la Boca: no lo intente, será para la segunda vez si la logro encontrar. 15. Precio: 30 soles, me quede como 30 minutos y no me apuro, fue ya casi al finalizar el turno día 16.Telefono / Anuncia / Local: ex olvido o la miel 17. Número de Habitación: ese día en el turno mañana Habitación 202. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ese cuarto es grande con su propio baño, diría qe mas o menos, sin embargo no me gusta la poca iluminación cuando las chicas atienden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falto mejorar el oral, bajo ajuste, pero acepto todas las poses, no quizo el servicio especial, por eso le pongo ese puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana y es madre. Lo que llama la atención es su bonita sonrisa coqueta ( a mí me pareció una charapita) pero me enseño su dni. Igual no le crei (parece una charapita). No me apuro en nada. Aceptó todas las poses que le propuse. Me quede por un tiempo aproximado de 30 minutos. YO SI LA RECOMIENDO. Y si me volvería a atender con ella sin dudar, lo que desanima un poco es su bajo ajuste vaginal. HABER HDL SI ME COLABORAN CON UNOS LIKES POR LA DATA… This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gil demaro!!! Para que le tapas los ojos!!!
Publicaciones recomendadas