Marcorelio Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Esto paso un sábado hace 2 semanas atrás disculpa por la demora. 1. Tipo de Rostro: bello rostro tipo diamante, semimilf, cabello con ondas castaño oscuro, parecida a maira Goñi bien tuneada 20 años más. 2. Edad: pasando base 3 calculo 3. Talla: 1.60 calculo 4. Color de Piel: lecheeeee 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgada/cinturita/no hay/cilicona grades y duros 6. Caderas / Culo / Piernas: buena curva/grande bien tuneado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo exactamente pero creo q si 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: Normalita los Houston pa levantar al Titan. 12. Relato del Servicio: plan 4 30 cheque toda la merca nivel regular, varios cuartos cerrados, estaba en busca de un lomaso y nada :/ hasta q la susodicha q llego tarde la mejor de todo el local bien tuneada color leche, consultó y le entró. Nos pelamos, pago y le veo todo el cuerpazo color chele se le veían todas la venas, me siento me la chupa, se sube sola se mueve, se voltea en ranita viendo su culo, pido Costa Rica luego piernas abiertas al filo, pasamos a perrito faltaba ajuste, entonces pido perro al filo, y ya me relogeo no quiso pmre, no paso ni 10 min... Pidio 10 soles más. Atraque arriola, Al filo en perruño. full concentración vote la lechita. 13. Higiene Persona: te ofrece papel y pedí alcohol.14. Besos en la Boca: nell15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa 17. Numero de Habitación: fácil, entrando al local a mano izquierda hay una (puerta q da a todo el callejon) a 1.5 metros ose alfrente de la puerta. Mil disculpas por recordar el nro.18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se veía todo aceptable. 19. Puntaje de Atencion (0/10): a las justa 5 por relojera. 20. Comentarios Adicionales: la flaca trabaja reloj en mano justo se le cayó xq no lo puso bien en la mesa, cobra 30 encima relojea sus 10 min jajajaj q pendeja. consulté a un cofra q entró antes dijo: muy será Porq salió a los de 10 min. lo bueno es q usa luz blanca se puede apreciar bien todito. pa los sapos: colaboren con info mrd, no cuesta nada.
Publicaciones recomendadas