wankachero Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: simpática, con antifaz 2. Edad:23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada/ si hau/ poca/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tuviera más cadera sería cinturita/ medio plano, pero en perro se le ve todo el ano/ acordes a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: El cabello, teñido con tonos fuccia 8. Apariencia / Vestimenta: Barbudos 2 piezas color azul e hilo blanco 9. Ajuste Vaginal: 35% 10. Sexo anal: No consulte pero el año ya se ve minado 11. Mamada: Lo mejor , se toma su tiempo y pregunta si quieres más, se lo traga casi todo 12. Relato del Servicio: Llame, me convocan a real y Pedro galvez, de ahí subo media cuadra y hay una puerta verde 451 el número, entro y la nena estaba con su babydoll, subimos al 3er piso creo y me dice que tiempo, le pido la sesión, pork eso me había ofrecido por teléfono, la sesión 60 soles, no me indico si había media hora o una hora, mendesvesti mientras traía mi vuelto, comenzamos con las previas, se pegó a mi, saco las tetas al aire y ahí abrazados, le besaba el cuello, sonrió, y sus dientes eran medio raros, no tenía mal aliento, pero eran raros, luego, la volteé y empecé a puntear¡a, después me volteó y empezó a sonar mi pecho y los hombros, empezamos con el oral ya descrito y en la del misionero, ella empezó a botar gemiditos y la besé y se dejo, patitas al hombro, luego el perrito, y ahí bote la leche ese panorama de ese abo y querer reventarlo me cagaron. 13. Higiene Personal: Todo limpio 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 60 la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: 998643031 17. Número de Habitación: Solo había una acondocionada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El colchón está hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: para botar la leche genial 1
Publicaciones recomendadas