Marcorelio Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara de enojada Jajaja Alargado medio china cabello castaño rubio. 2. Edad: base 3 debe estar llegando 3. Talla: 1 50 4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita/ está en debe/ poco/medio pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ delgadas . todo se me mejor cuando se quiebra y se ve de costado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno arriba del culo con un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2 piesas color celeste 9. Ajuste Vaginal: 50 pero tiene sus mañas 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: una rica chupada pero sigue en el rango aceptable. nada de gp y otras cosas. 12. Relato del Servicio: Sapeano no quise arriesgar Porq no estaba tan Arriola. Así q la vieja confiable dije. Antes quería ver la nro 14 q esta rayando ni apenas abría un poco se metia un cofra se amontonaban como mosca en la caca. Así que en one me metí a Patty Quería recordar como cuando me la caché hace 2 años en las nenas. Ya adentro pago nos pelamos me acerco manoseo me pide q me hecha me la chupa, se sube se mueve regular se voltea ahí mismo, pido Costa rica, de ahí pido perro me agarro bien de su culo y full bombeo vuelvo a cambiar de costarrica agarrando su tetita con una mano aceleró y sale todo la avena y me mete un apretón al ganso rico. da papel y pido alcohol. Pa irme Cambia mi billete se quiebra a propósito para q vea su culo mientras esperaba. Resivo mi cambio y fugo. 13. Higiene Personal: vi q se lavo 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable y repetiría si pero en un par de años. calladita la flaca, ya sabia q era así. mejor pa mi y no me distraigo. un poquito fría como pasan los años esa flaca no hace nada por mejorar poco más de cintura se vería mejor.
Publicaciones recomendadas