Jump to content

callejera de san juan de m, yahaira, frente a san fernando

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña media achinada

2. Edad: 21  o 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, poco, media gordita, si regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, ojete rechoncho y grande, muslona la csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean enseñando sus atributos carnosos, body arriba floreado, zapatillas, bien arregladita y hasta perfumada la chibola

9. Ajuste Vaginal:algo, al hombro

10. Sexo anal: todavia no tocamos ese tema

11. Mamada: si, regular tiempo

12. Relato del Servicio: ya la habia contactado antes, asi q la vi hablamos lo pactado y a cachar. La verdad solo me interesaba su potaso, y motiva su carita bonita y de chibola, le puse mi verga al palo en la cara y me la empezo a succionar, pensaba q iba a parar pero seguia la csm, luego bien fierro la puse al hombro y la taladre duro y parejo, le agarraba sus muslasos suaves aun por su edad,  la chibola paraba su pichula, le agarraba su culo carnoso, suavecita su piel,  q ricooo, luego en perro, q tal ojetaso se le ve, la
 amase buen rato, le restregaba las nalgas y le metia con todo la pinga, ya muy arrecho la pare y contra la pared la puse y parado se la enterre hasta los huevos, q ricoooo, ahi eyaculo con todo, nos separamos, sefue a lavar ella primero y chau, rico su culo pe.
13. Higiene Personal: limpia la chibola, se lavo al emtrar y al salir

14. Besos en la Boca:algo x ahi, cerca

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Aruba, la misma huevada de la zona donde todas van

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo, sin espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pusoempeño

20. Comentarios Adicionales: es de la nueva generacion de chibolas de la zona de castilla y chariarse