Marcorelio Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello azul lacio 2. Edad: ventipico calculo 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/regular/casi nada/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: grandotas/ culototote/ full músculo/ grandotas/ 7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del ombligo y arriba del culo grandes. 8. Apariencia / Vestimenta: mini blusa y medias de mayas grandes. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: excelente se la traga todita full GP con vicita a los gemelos, excelente tenía q parla xq muy brava ya. antes q me saque la leche. 12. Relato del Servicio: Local casi lleno de chicas nivel medio de kines. Sapeando vi este hembron, unas piernasas un culaso se ve q hace deporte x el cuerpo bien trabajado. Quise probar algo nuevo... previa consulta le entre. Pague, nos pelamos pone el pre y ahí empezó a chuparlema hasta dejarla fierrazo me pide q me heche se sube y empezó a violarme luego se voltea ahí mismo viendo ese culazo hizo sus ranitas pedí piernas al hombro full bombeo, cambiamos a perrito apretando los cachetes me sadiqueo duro, pido al filo se la mete todita yo feliz sirbiendome ricolino , cambiamos a costarrica se mueve mientras le doy, y ya no aguantaba más, ya se venía. asi q cambiamos y le doy como montando mi llegua y se me chorreo todo la milck. Hablamos un poco... papel y alcohol y fuga¡ 13. Higiene Personal: todo bien nada extraño 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa pisco 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de toda la vida 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.9/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvazo y trato amable, como pa repetir me falto pedir culo será pa la proxima no pone peros, colabora bien, no relojea, sali violado jajajaja Pa los sapos: colaboren con info, no cuesta nada.
Publicaciones recomendadas