Jump to content

Gordita Del 7

cheverepower

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:un poquito simpatica

2. Edad:25 sii

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,naa, un poco de barriga no se nota por su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:naa, un culazo , fuertes y llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa limpia zambita pelo rizado gordita  sin exagerar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini la concha supersuperadasa

9. Papita:eso si como toda gordita ajuste rico  y presiona duro que parece virgen  jajajaj al menos el tieso siente eso

10. Servicio Adicional:dizque si lo da por 20 mas mucho

11. Fellatio:buenazazaso el mejor que me han dado se toma todo el tiempo hasta q tu le paras un poco mas y te saca el lácteo navideño buenazo y te arrecha pasa lengua te habla huevadas se volte se sube se baja y solo mamándola me sorprendio muchísimo le entre solo por q estaba disponible ayer navidad trabajaron solo hasta las 9 pm y unas cuantitas hasta las 9 30 pm

excelente mamada 10 puntos no le pedi su nombre xq taba con la boca ocupada y no podía hablar ella pero se daba su maña pa arrecharte hablandote huadas

12. Relato del Servicio:bueno estab en el 7 de piura el 7 y30 taba cerrado ya creo a las 8 y media cerro y el 7 abrina unas 5 nenas nomas bueno casi me quito sin donar mi chocolatada pero vi una flaquita pero apenas abrían la puerta sua alguien se metia conchsmmrr

vi a 2 q estaban mas o menos bueno le entraron a una y al carajo le entre a esta pensé q mo me iba a excitar mucho por su cotextura antes mencionada ni le pregunte su nombre n naaaaa como ya cerraban dije aca demoro mientras me concentre,,ero sorpresas te da la vida esta concha  empieza a acariciarte  me eche y puso con el poncho y hablando huevadas la mas gruesa de la navidad jajaj si huona lo puso y empece de espaldas luego duro se voltea de costado luego se pone pa los pies empieza la mamada buenísima la mejor te acaricia empezó a pasar lengua hablarte huadas es experta en sacarte la rápido el yogurt empezó a chuparla rapidísimo y profundo y le hice aguantar fueron 5 minutos se gano y se me trepo a l toque se saco el calznocito previo se saco el sostén allí se lo empujo todo ela sola se sentaba hasta el fondo y dije al carajao apretaba muchísimo un ajuste como nunca y le dije dale con todo q sale la nieve y asu q rico sentía como salía toda la leche me dijo que 8 minutos fue su tope esa noche yo estaba menos q eso pero el q mas le duro la mamada monta rico y eso con lapiernas abiertas imaginenla de costado piernas juntitas te lo ahorca para un 2do polvo le entro en estos días a ver q tal chambea cansada luego  me la vo con jabon liquido y si quería otro q espere afuer apero rápido haboa bastante cachera pa la oferta de putitas poqiuisimas ni carro habia 

pero valio la pena

pensé q solo seria un polvo ya por desfogue pero fue corto pero bien rico bue ajuste y una excelente mamada  que rico csm

lo mejor la sorpresa quien diría q esta gordita trabajaba bien les averiguare su nombre  se las debo

13. Aseo Personal:si limpia jabon champu agua bien  antes del acto alcohohl q te calienta todo los huevos ahh q rico

14. Trato de pareja:  ta q te la mama  como si fuera bebe con ansias si te hace de todo aunq no me dio tiempo pa probrar mas

se las ddebo también esa info

15. Precio: 2 5

16.Telefono / Anuncia / Local:troca piura 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la esquina ni vi el numero lo paso pero primera vez q la veo o la miro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si el del 7

19. Puntaje Final (0/10):mamada 10 montada 8 por el ajuste   7 por el trato no medio mas tiempo se vino la lechada jajaj  promedio esta gordita 8 si tuvieramejor figura y rostro un 9 fácil

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una mamadaza y un ajuste de puta madre que rico carajo un trato bueno su voz arrechante le entro a esta gordita de nuevo zasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web