Jump to content

CAROLINE EX MADONNA RELOJERA AMARGADA NO AGUANTA EL CACHE - HOTEL REAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara rara frentona siempre se peina con el l cerquillo levantado y hacia atras.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanco percudido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita, si tiene , plano, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas tirando para grandes, culona, poernas acorde con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el seno isquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y clazon cubierta con una sabana tirada en su cama.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo necesito no soy manicero.

11. Mamada: malisimo solo 25 segundos  tube que pensar entra veneca para que se me pare  el peor oral de mi vida.

12. Relato del Servicio: era tarde  y habia trafico no tenia tiempo asi que decidi ir a este hostal rey  entro y encuentro a dos venecas tiradas en sus camas la del primer cuarto era una ex sirenitasip de soldadura que ahora esta mas flaca , y la otra caroline creo que asi se llama esta perra es la que para en madonna de huachipa nunca le entre y tampoco pensaba entrarle hoy pero no habia nada mejor asi que me dijo 40 soles 20 minutos llamo al pata de recepcion para que traiga los condones  le doy  trato de hacerle el habla pero esta cojuda es muy como que cara de amargada me saque la ropa luego me acerco un poquito a ella y me dice, no te me acerques mucho quedate ahi , me quede sorprendido ya que esta chica deberia estar agradecida de que me la cache ya que no es q este aqui por ella es solo que tenia que botar la leche y esa veneca era lo unico q habia , emepezo con la mamada super mala luego , no se quiso sacar el sosten le tube que rogar y se lo saco se coloco boca arriba  vi que tenia los labios bastante salidos ella agarro mi pene y empezo a pasarselo por toda la vajina luego se la meti estube ahi dandole hasta que ya no aguanto mis clavadas  me hizo parar 3 veces diciendo que le dolia mucho y para hecharse gel tres veces luego continue clavandola y esta webona empieza a decirme te falta mucho para que acabes ??  Ptm esta webona es mata pasiones  le dije ya subete para que cabalgue le di duro hasta que suene  y  pude ver como ponia cara de dolor hasta que se canso y le dije ponte en perro para terminar y empezo a timbrar su celular y ella repondia dando la direccion del hotel mientras yo se lo metia   Ya que no pensaba volver jamas con esta perra , decidi abrirle las nalgas y meterleselo completamento todo y bien duro ella me golpeo varias veces y bien duro en el antebrazo gritandome que asi no que muy dura , pero a mi ya no me importo porque llegue a botar mi leche a la fuerza, luego esta zorra me dio papel y me decia ya cambiate rapido  ptm  encima me apura en cambiarme esta veneca, no cumplio con los 20 minutos que dijo, solo fueron 13  minutos.

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 40 soles es mucho no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rey

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba ordenado y limpio tiene baño en el cuarto y en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no la vive, es relojera, cara de antipatica, renegona.

20. Comentarios Adicionales: la semana pasada fui y solo estaba ella, esta vez habian 2 venecas pero la verda si no fuera por la maldita arrechura ni hubiera  entrado con esta veneca.