Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco maltratada

2. Edad: aprox sus 28 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña con cabello negro ondulado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con una panzita minima

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene ni mucho ni poco...almenos deja algo para tocar

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te espera calatita lista para el combate....previa ducha

9. Papita: ajusta lo justo.....pero si no ajusta si q el muchacho pasamo como pedro en su casa

10. Servicio Adicional: si lo da por un sencillo adicional

11. Fellatio: lo justo y necesario....te pone el gorrito con la boca como pa el respecto calentamiento

12. Relato del Servicio: fue en el hotel donde ella suele estar....como mencione anteriormente te recibe calatita con su precio duchaso...te pone el gorrito con su boca el cual acompaña su respctivo mamey.....luego en la camita se deja hacer lo q tu quieres lo unico q te pide es un buen trato...al principio se hacia la dura pero de ahi con la confianza se va dejando........su respectivo perritoooo....cucharitaaa.....al hombre donde empieza a gritar como loca....le gusta mirarse al espejo cuando se la estas metiendo......!!!!!! de ahi suelta el asterix al final y la llenas toditoooo...

13. Aseo Personal: se baño antes y despues de.

14. Trato de pareja: te trata bien, amable, conversadora y para votar el taco esta bien.

15. Precio: 35 lukas por anal depende de ti hasta cuanto le sacas.....

16. Telefono / Anuncia: 990447564

17. Local / Ubicacion: hotel en republica de chile

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dige al principio se hace la dura pero tienes q ganartela para q se suelte mas y la puedas mover como quieras....

• 2 years later...
Publicado

Hermano, yo diría que mas bien es esta
http://www.xvideos.com/video7599247/kinesiologas_en_lince_betsy

Betsy, es una de la vieja escuela, se ha movido de cubil mas no de zona, siempre en Jesús maria, aunque ahora esta por la 18 de la arequipa. El polvo con ella es rendidor, se deja chupar el cuerpo entero y el anal es bueno sin llegar a ser excepcional. Lo malo de ella es su cara, un poco federal (parecido a la tía abencia mesa por el lunar en la cara) pero eso es pasable por su trato, es limpia y cumple con tus exigencias. No es mal polvo.

PUKAKUNTUR

• 4 weeks later...
Publicado

Hablemos con ranking, Betsy es una vieja conocida, su rostro no paga en absoluto pero su atención es en promedio buena. La encontre en nuevo cubil y ahora tiene el plus que hace masajes tantrico antes del cache.

1. Rostro: no es bonita, tiene un lunar en la mejilla y ademas es del tipo tia de barriada.
2. Edad: casi llega a laso 40,
3. Talla: 1.55 es chata
4. Color de Piel: piel canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura meidna, casi sin cintura un poco cuadrada, berriga algo de rollos sin roches, senos 36B con peson grande como fresa. deja que los amases y chupes pero no juegues con su pezón.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular el culo y caderas son parte de una tia chola power.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar grande en el pecho entre las tetas, lunar en la mejilla.
8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll rojo, lista para el cache.
9. Papita: papa pelada, no ajusta en su totalida, tiene su recorrido pero sabe su maña.
10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, no lo tomé
11. Fellatio: regular no mas, no hace GP, pero si se esmera en hacerte sentir bien, se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: me dio su ubicación, un poco rochoso por que es un edificio de familias, ya adentro es un dea grande y me llevo a su cuarto espacioso, me ofreció el masaje completo y atraque. Que rico masaje, dice haber trabajado en una sala de masajes y alli aprendió, muy buenos masajes, musica de fondo, jalada de tripa, cuerpo a cuerpo con aceites y ya estaba fierro, me puso el condon y la mamada de rigor. luego se sento sobre mi, y comenzo el ritmo de meterla, se calienta con la masajeada previa asiq ue estabamos a ful meter, luego invertido y el panorama de mi pnga entrando y saliendo era muy bueno, perrito para darle duro a esas nalgas y al final misionero, chupando tetas y dandole duro hasta sacar el taco.
13. Aseo Personal: limpiecita antes y despues.
14. Trato de pareja: nos conocemos de años,. ella me reconocío pues no la veo desde largo tiempo, eso y un buen floro caballeroso hacen que una kine como ella se deje cachar bien.
15. Precio: 50 polvo, 20 por el masaje yo tome los dos.
16. Telefono / Anuncia: 990447564
17. Local / Ubicacion: cdra 12 de arequipa, edificio familiar. pero no hay roches para subir.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena
19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: una kine como Betsy es para sacarte el polvo con buena onda y ahora que hace masajes tiene su plus. Yo terminé relajado y deslechado.

PUKAKUNTUR

PD: deberian pasarla a la zona de PUTAS DE LINCE. Pues ahora esta en ese distrito y ya no es centro de lima como cuando estaba en rep de chile,