Jump to content

Isabella - Veneca Cuarto 09 - Colmena 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de varias vueltas decidí ir a la Colmena, el servicio es de miércoles 22, de ayer. Bueno llegué plan de 11 p.m. y no había muchas caninas, eran pocas y estaban en casi nada. Bueno di la vuelta por los pasillo hasta que vi a Isabella del cuarto 09, no la vi antes. Estaba con lencería y sandalias tipo botas que le llegaban a la rodilla.

1. Rostro: Rostro redondo, agraciada, simpática, venezolana de pelo negeo algo ondeado y largo. No es bonita ojo.

2. Edad: Me dijo 24, si parece.

3. Talla: Tendrá sus 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita / Cintura acorde / tiene algo de barriga y rollo que se notan cuando se sienta / Senos naturales medianos, con pezones algo parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser venezolana no tiene muchas caderas / culo acorde a su cuerpo, no es un culazo, en perro se ve algo pero tiene celulitis, le falta gym / piernas algo fofas pero gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. A simple vista no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Es baja, labios pintados, maquillaje no muy llamativo / Estaba vestida con brasier y calzón tipo cachetero de color marrón claro, y unas sandalias que parecían botas.

9. Papita: Ajusta un touch.

10. Servicio Adicional: Pregunté y no da.

11. Fellatio: Normal a regular, ni visita boloñas, succiona un poco.

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atención su carisma, es coqueta, me.acerqué y le pregunté el precio y todo éso. Bueno me dijo 30 y para adentro.

Adentro a pesar de la hora hacía calor bárbaro. Me dice tienes que pagarme primero, le di. Y se desvistio en one. Luego saca lubricante, alcohol y paños. Me dice echate, me echo y me dice te voy a echar un poco de alcohol ya. Y yo le digo ya normal. Me echa y luego con el paño me limpia el miembro. Saca el condón y con la boca lo pone al pene, comienza el oral sinple diría yo. Es lo justo, a mi parecer le falta maña.

Bueno se mete su lubricante y me coloca en el falo también. Y se pone encima mío y comienza a cabalgar, se movía en círculos. Y luego le agarro las tetas, se nota naturales y buenas, las quería chupar y me dice es un adicional, y le digo cuánto..... diez más me dice. Y yo en mi mente me dije ni cagando, está loca. Y le dije no por ahora así no más, la amaso bien las tetas, y sigue cabalgando. Hasta que la agarro el culo y le doy en esa pose, ella encima mio. Luego cambiamos a perro, alli si la taladre duro sin piedad, y me dice asi que rico dame más, quiero tu leche, huevadas pues. Bueno hasta que terminé. En perro se le nota un culo algo formado pero falta gym, falta más carne, es suave su poto, y el anubis se le nota sellado. 

13. Aseo Personal: Estaba limpia, al terminar se sento en el inodoro y se lavo. Luego nos vestimos y me dice ya chau guapo y beso en la mejilla y su agarrada de culo.

14. Trato de pareja: No nada, trato de puta.

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia: Cuarto 09, no la vi antes ojo.

17. Local / Ubicacion: Colmena 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico, tenía ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): Hmmm 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuera más perra sería mejor.