Jump to content

KATERINE HABICH VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos hermanos soy nuevo ya que estuve por habich decidí arriesgarme llame a esta chica llamada Katerine no soy bueno describiendo pero aquí vamos 

1. Tipo de Rostro: cara delgada usa lentes 

2. Edad: me dijo 20 años le pongo 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños /cintura me gustó su curvatura / barriga delgada rollos al sentarse pero no mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas y culo y piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean claros y un top blanco. 

9. Ajuste Vaginal:  yo lo tengo chico como me atendi hoy en la mañana lo sentí al inicio apretado luego se fue soltando 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:dice que no le gusta eso me bajo un poco o bueno eso me dijo quizás me mintio

12. Relato del Servicio: bueno yo estaba de paso por habich porque había hido a la Usil a dejar unos papeles y decidí arriesgarme ya que oí que en dicha página hacen cambiazos o relojean me hospedó en un hotel cerca al bcp prívate  ya que ella solo acepta prívate más privado me dijo luego de llamarla que ya estaba llegó en 9  minutos y me dijo cuánto quieres le dije 1 hora pero antes le pregunté si respetaba la hora completa 2 veces taba nervioso porque era primera vez y ella me dijo si amor yo no tengo porque engañarte le dije 1 hora entonces se desvistió que bonito su tipo cuerpo que tenía me gustaba senos pequeños y trasero un poco grande se deja tocar los senos luego desnudos ya que dijo que no hace oral me comenzó a acariar mi pecho piernas luego se puso encima y me sobaba su cuerpo con el mío luego ya que mi palomilla se paró se lo introducio y comenzó a darme saltos yo estaba ya que era primera vez luego de estar así le dije perrito me gusto verla así y como sonaba al chocar nuestros cuerpos luego me dijo si quería probar otra pose me dijo patitas al hombro ahí sentía rico pero no podía no tenía yo impulso luego le dije encima mío ella pero volteada ranita y me vine rápido al siguiente polvo fue igual solo que no podía venirme ya Hiba a terminar la hora a la justas me vine pero ví la hora y me había regalado 12 minutos más o será porque era temprano y aún no tenía clientes 

13. Higiene Personal: limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 120 hora 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
996885986 / pk
17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno la Vi limpia Masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):
Ya que no da oral le pongo 6/10
20. Comentarios Adicionales: está kine no sé si me mintió que no da oral no fui rasurado pero si alguien se atiende me cuenta si se los dió volvería quizás 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

@AlexisSamalos temas se aperturan como este, con la plantilla y el rating de la kine. No se permite abrir temas colocando primero los anuncios y fotos de la kine? Te hubiera baneado x ese hecho pero no lo hice, Este foro no es cafichotops, no te confundas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1