Jump to content

Ecuatoriana enana Geraldine

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer después de tiempo, de estar sin bajar al este antro, luego de empujarme a varias kines independientes del mega. Que debo rating. Decido bajar y me encontré a una minina super chata, pero me ponia, quizas será un fetiche pero q xuxa. 
1. Descripción del Rostro:
Es de rostro agradable
2. Edad:
Tendrá sus 20
3. Talla:
No llegaba ni al 1.40cm, es xata xata, parece una niña de 7 o 9años super xata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Dwlgada, palo seco, cero rollos, tetoncita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pekeñas, culito chico y chato, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un top rosa y una mini negra
9. Ajuste Vaginal:
Solo al comienzo, luego afloja
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
No da, solo me masturbo y defeente de se subió 
12. Relato del Servicio:
Divise a la flaca, y me acerque a pactar, acordamos y subi con todo a darle duro y ricolinooo, la flaca se puso un rato a hacwr hora, q no encontraba su lubricante(tanta huevada, como si ajudtara), yo mientras la paleteaba, al no encontrar, yo solo me eche y ella empezó a mastrubarme, y se sentó, alli apreto rico, al ser tan chiquita me morbee bien feo, la cargue en one y empeze a fogearla, luego la puse en misionero y le di suave, para de alli ir a doggy y bombearla con todo blca abajo, solte toda la leche y me loquee bien feo. 
13. Higiene Personal:
Se paso ph
14. Besos en la Boca:
Solo pico, cuando la cargue 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min, 30 sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
3¶ piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cusrtucho del fondk
19. Puntaje de Atención (0/10):
5pts la falra vivirls más, su talla pone fierro, xk e s como coger con una menor, pero le falta gozarla, muy fria
20. Comentarios Adicionales: 
Ojala vengan mas kines positivas, hay puro cachalote y pokemon
  • 2 weeks later...
Publicado

La demora fue en vano, no salió nada de aquella noche, pero aquí esta el R de "Geraldine", a mi solo me dijo "Geral" :seriousbusiness:

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño triangular , labios delgados, cejas y pestañas no tan pobladas, cabellera lacia semilarga, poco agraciada para mí :go:

2. Edad: Me dijo 23, aparenta 10 :big_smile:

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.4 - 1.5m entre ese margen, o hasta menos :confuse:

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana, del tono de Sonia :ignoring:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y super pequeña / Nada / Nada / Senos peques del mismo tamaño de las de Mafer :meaw:

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Nada / Piernas cortísimas y delgadas :grin:

7. Tatuajes o Señas Particulares: La más pequeña del local, su bolso es casi la mitad de su cuerpo :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: La agarré en un short jean y un bra :ops:

9. Ajuste Vaginal: Le sentí toda su cavidad vaginal, fue por lo menos 80% :sure:

10. Sexo anal: No quiero imaginarme  como sufriría :too_sad:

11. Mamada: No lo da, pero si no está "duro" te masturba amablemente :feel_good:

12. Relato del Servicio: Ya la había visto unos días atrás, hasta que finalmente me animé, fue aquel día de Latina Noticias luego del "incidente", la verdad solo quería tener esa experiencia con alguien de su tamaño no me importaba la "calidad del servicio", pregunté cosas simples y la abordé: :confident:

• Debo decir que su personalidad va de acorde a su apariencia, se comporta como niña me causo algo de "ternura" como si fuera  una popular "loli", es seria y apenas le saqué dos sonrisas, no sentí que fuera grosera.
  • Al subir las escaleras me dejo cargarla algunas gradas, es como una pluma, debo confesar que me excité con eso, no me provocó manosearla (no hay mucho que tampoco), al llegar al cuarto se puso a un lado y se quitó el short, yo hice lo mismo y saqué mi miembro, me gustó su reacción abrió los ojos como sorprendida.
  • Al ponerme el preservativo noté que hizo la famosa "soplada" de los tutoriales "¿Como poner un condón?" popular en mis días de estudiante, aquí aprovecho para manosearla un poco, no hubo mamada así que antes de la penetración se colocó buena cantidad de lubricante, el acto constó de solo 3 poses (más que suficiente para acabar con ese ajuste excepcional), comenzamos en vaquerita, aclaro que en ninguna pose se dejó meter todo mi miembro, luego a pedido mío la penetré cargándola, fue lo mejor del servicio, se trepó en mi y gimió un poco como si le agradara, y finalmente acabé en perrito, siento que me excedí aquí pero me sentía tan bien que en una embestida se la metí con todo, me arrecho mucho las quejas que ella intentaba comunicarme, en una de esas finalmente pude acabar, al acabar noto que estaba disgustada por la última pose, nos cambiamos, ella salió primero, no pude ni despedirme. :nosepick:

13. Higiene Personal: Se paso ph y alcohol rápidamente :indifferent:

14. Besos en la Boca: No, en los cachetes cargándola :meaw:

15. Precio: 30 + 3 + 1 = 34 soles ecuatorianos :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda clausurado 

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada :misdoubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): No es relojera, pero al no hacer mamada ni dejarse castigar a gusto solo le pongo 4 :sure:

20. Comentarios Adicionales: Suele venir días contados, no es regular, hasta otra ocasión "Geraldine"

Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

La demora fue en vano, no salió nada de aquella noche, pero aquí esta el R de "Geraldine", a mi solo me dijo "Geral" :seriousbusiness:

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño triangular , labios delgados, cejas y pestañas no tan pobladas, cabellera lacia semilarga, poco agraciada para mí :go:

2. Edad: Me dijo 23, aparenta 10 :big_smile:

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.4 - 1.5m entre ese margen, o hasta menos :confuse:

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana, del tono de Sonia :ignoring:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y super pequeña / Nada / Nada / Senos peques del mismo tamaño de las de Mafer :meaw:

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Nada / Piernas cortísimas y delgadas :grin:

7. Tatuajes o Señas Particulares: La más pequeña del local, su bolso es casi la mitad de su cuerpo :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: La agarré en un short jean y un bra :ops:

9. Ajuste Vaginal: Le sentí toda su cavidad vaginal, fue por lo menos 80% :sure:

10. Sexo anal: No quiero imaginarme  como sufriría :too_sad:

11. Mamada: No lo da, pero si no está "duro" te masturba amablemente :feel_good:

12. Relato del Servicio: Ya la había visto unos días atrás, hasta que finalmente me animé, fue aquel día de Latina Noticias luego del "incidente", la verdad solo quería tener esa experiencia con alguien de su tamaño no me importaba la "calidad del servicio", pregunté cosas simples y la abordé: :confident:

• Debo decir que su personalidad va de acorde a su apariencia, se comporta como niña me causo algo de "ternura" como si fuera  una popular "loli", es seria y apenas le saqué dos sonrisas, no sentí que fuera grosera.
  • Al subir las escaleras me dejo cargarla algunas gradas, es como una pluma, debo confesar que me excité con eso, no me provocó manosearla (no hay mucho que tampoco), al llegar al cuarto se puso a un lado y se quitó el short, yo hice lo mismo y saqué mi miembro, me gustó su reacción abrió los ojos como sorprendida.
  • Al ponerme el preservativo noté que hizo la famosa "soplada" de los tutoriales "¿Como poner un condón?" popular en mis días de estudiante, aquí aprovecho para manosearla un poco, no hubo mamada así que antes de la penetración se colocó buena cantidad de lubricante, el acto constó de solo 3 poses (más que suficiente para acabar con ese ajuste excepcional), comenzamos en vaquerita, aclaro que en ninguna pose se dejó meter todo mi miembro, luego a pedido mío la penetré cargándola, fue lo mejor del servicio, se trepó en mi y gimió un poco como si le agradara, y finalmente acabé en perrito, siento que me excedí aquí pero me sentía tan bien que en una embestida se la metí con todo, me arrecho mucho las quejas que ella intentaba comunicarme, en una de esas finalmente pude acabar, al acabar noto que estaba disgustada por la última pose, nos cambiamos, ella salió primero, no pude ni despedirme. :nosepick:

13. Higiene Personal: Se paso ph y alcohol rápidamente :indifferent:

14. Besos en la Boca: No, en los cachetes cargándola :meaw:

15. Precio: 30 + 3 + 1 = 34 soles ecuatorianos :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda clausurado 

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada :misdoubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): No es relojera, pero al no hacer mamada ni dejarse castigar a gusto solo le pongo 4 :sure:

20. Comentarios Adicionales: Suele venir días contados, no es regular, hasta otra ocasión "Geraldine"

Dr. Falta datos. Que fecha y turno te atendiste?

Publicado

@Zap

Yo la vi este martes pero ya me habia estafado una paloseco y por eso no la subi.

Publicado
hace 13 horas, Zap dijo:

Dr. Falta datos. Que fecha y turno te atendiste?

hace 15 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

fue aquel día de Latina Noticias luego del "incidente"

• 2 months later...