Baiano Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Continuando con mi ruta cachera 2k20, esta atención ocurrió en Puente Nuevo, la quincena de este mes. Es una flaca que había visto también en PK, y que apareció por un par de días su anuncio y luego desapareció. Le hice seguimiento, conversé con ella, hasta que finalmente concretamos un encuentro. Aquí el relato de aquel día. 1. Descripción del Rostro: Es agraciada. Y tiene como una marca oscura en uno de los lados de su rostro. Parece más una marca, que un lunar, aunque podría ser una especie de esto segundo. Además, tiene rayos castaños en el cabello. 2. Edad: Dice tener 22 años, y yo también le hecho la misma edad. 3. Talla: Ella dice tener 156 cm, y yo creo que es correcto. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El ligeramente gruesita. Es como si al cabo de un año ya hubiese tenido un hijo y el cuerpo empieza a ensancharsele /Para nada es cintura de avispa, pero todavía conserva su forma. Le favorece que tiene caderas anchas. Cuenta con estrías por debajo del ombligo /Poco, casi nada. / Unos senos grandes, aunque ya un poco fofos al tacto. A pesar que ella lo negó, tengo la sospecha que ya ha sido mamá, porque además, existen estrías en sus senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / Buen culo, no es venezolano, pero vaya que maneja buen toto / Piernas, algo gruesas, a tono a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, no vi ningún tattoo. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un polo claro, su cartera, y su jean ceñido, y esas zapatillas con plataforma. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco. No más del 60%. 10. Sexo anal: No lo hace. 11. Mamada: Más o menos. Cumplidor. Aunque me dejo que le empuje y retire la cabeza para que lo chupe más profundo. 12. Relato del Servicio: Bueno, habíamos quedado a cierta hora de la tarde, la flaca me pidió puntualidad, pero ella llegó casi 50 minutos después. En fin. Llegó, nos saludamos. Intercambiamos algunas palabras, de porqué llegó tarde, etc, y luego pasó a cobrarme por adelantado y le pagué. Nos calateamos, y nos echamos uno al lado del otro. Hablamos algunas cosas, hasta que empecé a tocarla y arrancamos con besos y paleteos por el cuerpo. Calentamos un rato así, hasta que le pedí que me la chupe. La flaca sin objeción me hizo caso. Lo hizo con poncho, claro. Y ya, se montó encima de mí. Se movió hasta que la vi cansada. Le dije entonces que se ponga en cuatro, y la agarre en doggy, y ya le di hasta hacerle la clásica, montarme encima de mí y poner 4 en ese doggy. Bien dado la clave, y flaca hacía ligeros gemidos, unos más intensos que otros, hasta que se vine. Luego, calatos, tirados en la cama, hablamos de huevadas, de uno y del otro, hasta que empezamos con el siguiente round. Nuevamente, otros toqueteos para calentar, hasta que de frente la agarre en misionero, y ahí le dí, hasta que me cansé. De ahí la pasé al filo de la cama, y le empecé a dar en pose similar, pero esta vez con más fuerza. La bombie bien dado, la flaca esta vez gemía con más intensidad, e incluso podía ver que se había puesto chaposa. Esta vez duro un poco menos de tiempo que el anterior polvo, pero ambos coincidimos que fue mejor. Seguimos hablando un rato más, y cuando me había animado para un tercer round, la flaca me dijo que ya fue, que era la hora que se quite. Y ya pues ☹ 13. Higiene Personal: Todo ok, nada malo que resaltar. 14. Besos en la Boca: Sí los da, apasionados y todo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h a 150 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 950-402-884. La encontré en PK, pero ahora mismo su anuncio ya no está. Pero todavía atiende el chat. 17. Número de Habitación: En el hostal las vegas. No me acuerdo de la habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, bacán. Sería genial si tuvieran un mueble tántrico. Y es a 30 so. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 6. A nivel de cache no es una loba ni nada parecido. Es algo sumisa. Me gustaría que hubiese tenido más iniciativa. Pero para los que les gusta las sumisas, podría ser bien. La flaca parece algo tímida, pero parece que su personalidad es algo pausada. Te habla bien, no es cerrada para nada, pero tal vez un poco más loquilla las prefiero, sobre todo par el cache. 20. Comentarios Adicionales: Por el precio no sé si volvería a atenderme, además, tomando en cuenta que su polvo no fue wow. He ido constatando que por precios menores se puede conseguir buenos polvos. Pero también hay su factor suerte, ojo. PD: tengo un par de incursiones pendientes más a subir, esta vez por la ruta felina de Lince. En estos días se las comparto.
Publicaciones recomendadas