luis030168 Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro:es media china 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: talla mediana no es chata 4. Color de Piel: chola clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo formado tiene cintira . no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: atras encima del culo un pequeñp tatuage y un corte creo de operacion de apendice 8. Apariencia / Vestimenta: con blusa y shor jean 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: hace sonar mucho la chupada con su boca 12. Relato del Servicio:esto fue hace dias me queria atender con eveling pero estaba q rayaba no habia muchas opciones vi a cielo ha bajado de peso tambien a ruby le pague le queria manosearla paradito y quitarle el short no quiso se calateo totalmente me lo comenzo a chuparlo como dije hace mucha bulla con su boca le queria cachar paradito no quiso q el condon se puede romper a la mierda me estaba llegando le quise chupar las tetas q no me bajoneo le agarre misionero no me dejaba tocar sus senos ya estaba asado queria salir -pedi perrito para salir se lo empuje me dijo q despacio q me duele ahi termine 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: queria salir de ahi 37 16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi 17. Número de Habitación: al fondo lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q es la habitacion mas ventilada 19. Puntaje de Atención (0/10): no tiene puntage 20. Comentarios Adicionales: esta buena la flaca pero no me dejo hacer mis gustos
Publicaciones recomendadas