Jump to content

carola asi me dijo q se llamaba

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es media china 

2. Edad: sus 24 años 

3. Talla: talla mediana no es chata

4. Color de Piel: chola clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo formado  tiene cintira . no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  rico culo  buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras encima del culo  un pequeñp tatuage  y un corte creo de operacion de apendice

8. Apariencia / Vestimenta:
con blusa  y shor jean 
9. Ajuste Vaginal:poco ajuste

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: hace sonar mucho la chupada  con su boca

12. Relato del Servicio:esto fue hace dias me queria atender  con eveling pero estaba  q rayaba  no habia muchas opciones  vi a cielo  ha bajado de peso   tambien a ruby 
le pague   le queria  manosearla paradito y quitarle el short  no quiso  se calateo totalmente    me lo comenzo a chuparlo  como dije hace mucha bulla  con su boca    le queria   cachar  paradito no quiso  q el condon se puede romper  a la mierda  me estaba llegando   le quise chupar  las tetas  q no   me bajoneo   le agarre misionero     no me dejaba tocar sus senos   ya estaba asado  queria salir   -pedi perrito  para salir se lo empuje  me dijo q despacio  q me duele  ahi termine 
13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: queria salir de ahi 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación: al fondo lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q es la habitacion mas ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): no tiene puntage

20. Comentarios Adicionales: esta buena la flaca pero no me dejo hacer mis gustos