Jump to content

Karla / Ecuatoriana blancona gruesita cara simpaticona Ex-Monalisa / Casa Blanca - Chincha

Xariano
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda ojos delineados, cabello negro lacio hasta casi los hombros, lunar al lado izquierdo de la barbilla, es simpaticoba de rostro
2. Edad:
Debe estar en sus 24 max.
3. Talla:
1.64 maso
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grusita, tiene el cuerpo algo cilindrico, barriga con algo de watita, sebos peque√Īos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas estrechas y culo mediano, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Pircing en el ombligo, su lunar en la barbilla, un tatoo de una caricatura creo peque√Īo arriba de la nalga izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con trikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regularon. 50 sera.
10. Sexo Anal:
Sipi 15 mas.
11. Mamada:
Mamada sin mucho resaltar, regularon.
12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta y se me hizo conocida su cara csm, estaba con la duda, me parecia simpaticona, me di un par de vueltas y le entre, le oaho lo pactado crei que era veneca pero no era ecuacha, nos pelamos, conversabamos algo en el iterin, luego me pone el pre y procede con el mamey, despues l e digo que se monte y procede se daba sus buenas sentadas, y por ratos se daba esos movimientos de adelante hacia atr√°s, estrujandome el mu√Īeco, por ratos le bese las tetitas ricas, despues la pusr en perrito y comenzo el castigole amasaba las nalgas mientras se lo clavaba gemidos por ratos, despues ya pongo al filo, y procedo darle as√≠, la estimule algo, ya despues le pido el chiquit√≠n, le hab√≠a consultado en la pose anterior y me lo hab√≠a cotizado en el monto descrito lineas arriba no atraco regateo, se echo lub, y entro el muchacho despacito haciendoce camino, ajustadito, unas cuantas metidas y sacadas despacio, y luego subimos en l ritmo hasta darle duro, la tuve asi buen rato y la nena gemia y por ratos frunc√≠a las cejas, despues de un rato as√≠ se me vino la ultima reserva de lactosa de ese d√≠a.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores feos.
14. Besos en la Boca:
Nop,
15. Precio:
25 solcitos + 15 por el chicorita.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Blanca - Chincha
17. Numero de Habitación:
Ese dia en el 22
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Dentro lo que cabe cómodo.
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Físico 6.4 performance 7.0
20. Comentarios Adicionales:

Como dije esta nena se hacía conocida ya después haciendo memoria me acorde que la vi en el Mona Lisa, tenia la misma carita pero estaba mas delgadita ahora a subido, en el Mona Lisa hasta hacia shows.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web