Jump to content

Angy gordibuena ex-visitadoras ct 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Uhm para mi humilde opinión es bonita , rubia cenizo creo q sería el color de su cabello 
2. Edad:
26 a 30 le calculo
3. Talla:
1.60 a menos 
4. Color de Piel:
Leche blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordibuena , hay de donde agarrar , senos grandes te los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene , trasero un poco fofo , piernas según su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Siii en el hombro , si no me equivoco una flor 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido muy bonito , con circulitos de colores
9. Ajuste Vaginal:
Uhm poco 30 a menos pero es cortita , como tengo un buen paquete le chico el utero
10. Sexo anal:
Nunca he ido x ahí además las flacas me ven y me chotean en una ni siquiera Vania se anima todavía 
11. Mamada:
Buena no es la mejor q me han dado pero tampoco es la peor 
12. Relato del Servicio:
Fui x q había leído de una flaquita en el 51 q era una loba caribeña pero lo q encontré no me vacilo le pregunté a la flaca su nombre y me dijo Valentina y estaba cobrando 40 pero era más fría la csm , si pagaría siempre y cuando los valga , desanimado veo a esta gordibuena y la tase x q me había atendido con ella en la tierra de las mandarinas , y en una me meti x q es un polvo seguro , ya hablamos chévere para q es buena onda está rufiana , mamada regular , misionero , perrito las clásicas poses , siempre ella abrazándome y gimiendo rico no exagerado lo normal , es un poco flojita en el caché pero al menos es un polvo seguro 
13. Higiene Personal:
Si , y te da alcohol 
14. Besos en la Boca:
Un piquito
15. Tiempo de Atención / Precio:
Uhm como 15 a 20 min , 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5
20. Comentarios Adicionales:

a falta de buen material , otros días veo al menos chicas bonitas , me dije al pincho y le entre , me dijo q se fue de las visitadoras x q no había gente , ahora le va bien y piensa quedarse hasta marzo

• 3 weeks later...
Publicado

La vi y a lo lejos me llamó la atención la combinación de piel blanca con cabello negro (ya adentro me percaté que no era azabachea) así como su rostro que está en algo. Me acerqué a encuestar pero no me animó lo seca de su respuesta. Tras algunas vueltas y percibiendo que estaba entre lo mejor junto a Katy del 52 me decidí por ella. Le volví a preguntar y esta vez entramos.

1. Descripción del Rostro: Es bonita, pese a la nariz medio curvada, es muy guapa.
2. Edad: Le calculo sus 25.
3. Talla: 1.75 con tacos sin ellos estará por el 1.65.
4. Color de Piel: Blanquita aunque no tan suave, solo en el culo se sintió suevecito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con forma / Tiene sus royales que tapa con el vestido / Medianos aunque no dejó disfrutarlos mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Grande y amasable, lo mejor que tiene/ Torneadas acordes al cuerpo menos a la cintura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor grande en el hombro, un tribal por encima del culo y un diseño medio extraño en el tobillo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con estampados rojos y blancos.
9. Ajuste Vaginal: Poco casi nada, ya está choclo.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Cumplidora nomas, aunque duró regular fue monótona, típica agarrada de pinga para no metérsela toda y aceleración tratando de deslechar.
12. Relato del Servicio: Entré y la saludé pero la flaca estaba mas concentrada en su cel, se demoró casi 2 minutos en dejarlo y empezar, se acerca me saluda y de arranque me cobra, intento la conversa pero me pide de frente que me desvista, se saca el vestido y se sienta con el pre en la mano, lo cual me dio una mala señal. Empezó la mamada descrita y tras un buen rato se echa y abre las piernas para el misionero al filo de la cama, aquí me gané con sus rollos por lo que preferí concentrarme en el cache. Poca interacción, era evidente que la flaca solo quiere que hagas lo tuyo y no se involucra. Le pido para continuar a lo largo de la cama pero se pone en perro donde le dí igual. Le pedí misionero otra vez para las variantes que quedaron pendientes mientras le apretaba las ubres. Al ser notoria su falta de interés le dije para terminar que se monte donde se movió algo mejor pero al ver que no lograba hacerme venir se volteó y se movió como licuadora logrando que saliera la lactosa. Mientras me aseaba y vestía continuó viendo su cel, se puso su vestido, me despedí y zafé.
13. Higiene Personal: La encontré limpia y se aseó al final.
14. Besos en la Boca: Nada, solo atracó besos en las mejillas y hombros.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/30 .
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 28.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, no hay mas quejas que la bulla de la música.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts.
20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser atractiva, me desanimó su abdomen. Sospechen de los vestidos hermanos, si la kine tiene buena figura la exhibe sin paltas. No vuelvo, para una vez estuvo bien. Por cierto la he visto en el turno mañana de La Miel.

• 1 month later...
Publicado

Primeeí en la colmena, luego en la miel donde la entre y por ultimo de nuevo en la colmena donde me atendi y hare mi rating, este cachema fue el miercoles 13

1. Tipo de Rostro: esta flaca es simpatica asi bien bonita 

2. Edad: le pongo sus 26 27 por ahi

3. Talla: 1.60 sin tacos se puede decir 

4. Color de Piel: blancona deliciosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gordita/ normal/ poquito de barriga, logre notar un poxo de estrias creo poe su abdomen/ medianos a grandes suavecitos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal rico/ acorde al culo normalea

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en particular facil de detectar que es una rosa en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido corto floreado entre rojo y negro, y ahora se ha pintado el cabello de rubio

9. Ajuste Vaginal: si senti su ajuste en perrito un 65% por ahi

10. Sexo anal: si por 10 mas, cuando se puso en 4 se le vio un ano bien rico listo para metersela. No lo tome

11. Mamada: si buena mamada ella en cunclillas y yo de pies. Se lo mete y recontra mete hasta dejar babeado todo senti babesdo parte de mis bolas, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno este.polaco era ya mi 2do polvo entonces habia agendado a un pas3l4ññ se tetonas y em eso veo que sale esta perra aai que me acerco y me.reconocio, pasamos le pague primero luego la mamada parada y ae puso en misioneeeo abriendo las piernas al filo se la cama, le meti mas duro csm y le chupaba las tetas medio compicado y soltaba gemidos, luego le dije para misionero pero completo en la cama y se puso en perro bien quebrada le di buen tiempo y me exicto ber su anillo bien abierto y la flaca me dijo que le pegara el culo plac plac le meti sus nalgueadas y me metio un ajuston que hizo que me vengaaa

13. Higiene Personal: limpis ls flscs
14. Besos en la Boca: me robo unoa medios picos

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local : colmena 1 independencia

17. Número de Habitación: 31 ese dia, creo que la flaca no tiene room fijo para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque la habitacion olia media a pezuña cuando entre, ya luego normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si buen polvo parecia que no pero si, vuelvo por su chicoma

• Me gusta 1