SAGITARIUS37 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Bueno tenia tiempo que andaba buscando carne por el ovalo solo me topaba con pokemones deje sera la hora igual nunca perdi la fe hasta que cai un viernes di varias vueltas y la veo con un grupo de 3 flacas feas ella me llamo la atencion un me hace el juego de luces y voy me dice te atiendo le digo quiero con tu amiga la pañoleta y me dice que no kinea bueno me gusto ella chau me hiba para mi caña y la flaca de pañoleta me silva y me llama me dijo mi amiga dijo que preguntaste por mi le dije que si eres la mas bella y me gustas me lanza el floro que no hace eso que si quieres vamos a tomar o a cenar le dije no bebe quiero hacerte el amor otro dia si quieres salimos me dice no se vamos a un hotel ahi si quieres pides algo de picar y chela me dice el precio y me dijo vao al frente le dije no bebe mas arriba hay un bonito hotel con cochera no puedo dejar mi auto en la calle dijo ño bueno bebe hablamos otro dia me subi a mi auto ella me siguio y subio listo el pescadito 1. Descripción del Rostro: Ovalado pomulos que resaltan pelo castaño largo nariz perfilada cejas delineadas dientes de conejo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años me dijo menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / marcada bonita / no lo que si tiene son rollitos que no incomoda / medianos pezon y aureola marron mamables los chupe a gusto como buen mamachichi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas resaltan / grande cacheton con estrias pero no incomoda / Delgadas falta mas firmezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el Antebrazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su jean y un polo amarillo su vincha de tala y sus balerinas 9. Ajuste Vaginal: 70 % de ajuste labios salidos pelada una delicia se dejo hacer de todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo ño 11. Mamada: Buena comenzo cepillandose los dientes luego lengua le saque la mano y se lo sampe en GP casi vomito 2 veces pero siguio atorandose eso si escupe acada rato al suelo 12. Relato del Servicio: llegamos al telo entramos a la habitacion nos metimos a duchar porque hacia un calor de mela un paleteo bravo con chapes dedeada riko ese previo fue genial luego mando saludos buen tiempo lo dejo bien duro mi manicito y le comienzo a chupar las tetas y la dedeaba mal para que lubrique sola un ratazo cuando la senti mojada se lo meti suave y defrente raspa y gana que riko como contraia esa almeja cuando le raspaba pedia despacio se lo acepte luego le di mal rapido los plac plac eran rikos la puse piernas al hombro y miraba como entraba ella tambien miraba le di suave y de ahi rapido ella safo y se puso boca abajo me fui encima le abri la piernas y a darle suave luego duro ella pedia mi avena ni caso la pongo en perro y me subo a la cama y se lo meto torcido queria escapar pero la tenia prensada le di duro los plac eran rikos de ahi gire y se lo sampe torcido me pidio chepa ni caso y safo csm la puse al filo le meti en micionero y luego le dije agarrate de mi cuello y la levante en bolero se lo meti duro como rebotaba la miarda me empezo a chupetear y la bote a la cama le segui dando en micionero y de ahi la puse de pie contra el espejo y se lo meti rapido le jale los brazos le di duro mal le pedi que me sacara la leche y se subio a jinetear duro csm luego invertido tiro el cuerpo para atraz y se metio unos sentones bravos hasta que me saco toda la avenaaaaaaaaaaaaa D E L I C I O S O conversamos de wadas nos duchamos por separado la lleve donde sus amigas un abracito y pico con un volvereeeeeeeeeeeeeee 13. Higiene Personal: se ducho agua jabon ph perfume 14. Besos en la Boca: si tmr 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mtos/ 100 con la duchada / 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Imperial 17. Número de Habitación: segundo pizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio ducha espejos tv 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: es dificil encontrar carne hay veces pasan mas de 2 semanas pero siempre estoy en la caseria esta vez sali ganado y ya soy su casero me salva los fines de semanas porque el titulo de la matematica es Profesora 1 2
Xluisx90 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Como la ubicó tienes su número?
alexcerv12 Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 compañero no la ubico y eso que paro caminando por esos lares....
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Publicado 28 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas