Jump to content

SOFÍA EX ALONDRA, palito seco/ Ex varios chongos Lima Este y Sur.

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cabello  negro, lacio, por debajo del hombro, rostro y ojos ovalado, nariz recta, pocas cejas, labios delgados. Regular de rostro nomás.

2. Edad:  23 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm  aprox,sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña, algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, mas menos formados. Regular panorama pechos nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas, sentí algo de vellos al tocarlas. Todo acorde a su contextura. Físico normalón nomás, poco q destacar aquí, desnuda y con el cabello suelto, se le vé mejor q vestida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un pantaloneta de licra corto.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:  no quiso.

11. Mamada: unos dos minutos aprox, regular nomás, lo hizo suavemente, solo hasta la mitad. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Entré, le pagué, se quitó todo, yo igual y me puso el poncho. Paleteos previos y luego la mamada descrita arriba.

Pasamos luego al filo del catre, luego misionero otro rato más. Luego le dí de cucharas. La flaca colabora algo, se mueve levemente y finge q la goza moderamente, eso ayuda algo. Luego la puse de doggy clásico, quebró aceptablemente, me gustó su culito y se la apliqué a cien por hora aquí, se la zampé hasta q ya no pude más y se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal: solo paños húmedos nomas, esos cuartuchos no tienen ninguna comodidad para asearse.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 keikos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wisse.

17. Número de Habitación: Uno de los cuartos del fondo que estan hechos de madera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel hasta el webo, poca privacidad, todo lo q haces se oye afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  Trato amable, no relojea, como la mayoría de sus compañeras. 

• Me gusta 3
  • Haha 1