Jump to content

Mery cuarto 23


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo chinita, simpática , pelo negro lacio largo.

2. Edad: unos 27

3. Talla: 1.60 con tacos sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular , casi nada de barriga solo cuando se sienta unos rollitos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo pequeño pero redondito, y piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: usada un conjunto de brasier y tanga negra y cuando salía a conversar con sus amigas usada un baby doll negro de encaje negro transparente , que rica se veía.

9. Ajuste Vaginal: bueno 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo hace algunas gargantas profundas y si le pides lo hace un rato más .

12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando a Abby pero se metió un para a chupar y no abría así que de tanto dar vueltas ni a esta chinita delgada de piernas atractivas y al final me animé , en la consulta es entre sería y un poco alegre , pero adentro es conversadora , agradable te hace entrar en confianza al toque, bueno me quite todo, me pasó dió alcohol para mis manos, me puso el pre y me hizo echar en la cama, acá hizo un oral más que aceptable , se tomo su tiempo, una vez ya bien preparándose quitó todo y se subió,  no sé echo mucho lubricante por lo que el ajuste estuvo bueno, se movía regularmente algo tranquilo , luego se dió vuelta ver ese culito me generaba más morbo, luego en misionero acá se lo metí todo y aguantaba l
a kine, pasamos a doggy style dónde se veía bien ese culito redondito, luego la puse boca abajo y de solo recordar ese derrier como chocaba contra mi zona pélvica me dan ganas de volver jajaja, le di hasta terminar dentro de ella.


13. Higiene Personal: regular solo te pasa papel.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min aprox a más y el costo de 30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 23 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7

20. Comentarios Adicionales: la kine es pequeña y delgada pero tiene su figura  y con su trajecito se veía rica nomás, es buena atención.

  • Confused 1
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...