Jump to content

Mery cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo chinita, simpática , pelo negro lacio largo.

2. Edad: unos 27

3. Talla: 1.60 con tacos sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular , casi nada de barriga solo cuando se sienta unos rollitos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo pequeño pero redondito, y piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: usada un conjunto de brasier y tanga negra y cuando salía a conversar con sus amigas usada un baby doll negro de encaje negro transparente , que rica se veía.

9. Ajuste Vaginal: bueno 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo hace algunas gargantas profundas y si le pides lo hace un rato más .

12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando a Abby pero se metió un para a chupar y no abría así que de tanto dar vueltas ni a esta chinita delgada de piernas atractivas y al final me animé , en la consulta es entre sería y un poco alegre , pero adentro es conversadora , agradable te hace entrar en confianza al toque, bueno me quite todo, me pasó dió alcohol para mis manos, me puso el pre y me hizo echar en la cama, acá hizo un oral más que aceptable , se tomo su tiempo, una vez ya bien preparándose quitó todo y se subió,  no sé echo mucho lubricante por lo que el ajuste estuvo bueno, se movía regularmente algo tranquilo , luego se dió vuelta ver ese culito me generaba más morbo, luego en misionero acá se lo metí todo y aguantaba l
a kine, pasamos a doggy style dónde se veía bien ese culito redondito, luego la puse boca abajo y de solo recordar ese derrier como chocaba contra mi zona pélvica me dan ganas de volver jajaja, le di hasta terminar dentro de ella.

13. Higiene Personal: regular solo te pasa papel.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min aprox a más y el costo de 30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 23 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7

20. Comentarios Adicionales: la kine es pequeña y delgada pero tiene su figura  y con su trajecito se veía rica nomás, es buena atención.

• Confused 1
  • Gracias 1