fito123456 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz pequeña, labios chicos bonita, los dientes delanteros un poco separados2. Edad: 20 años3. Talla: 1554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no gorda, algo de cintura, barriga un poco6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culazo, gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, los dientes delanteros como explique arriba8. Apariencia / Vestimenta: Blancona gruesita con buen culo9. Ajuste Vaginal: 6 de 1010. Sexo anal: Si lo da no lo tome11. Mamada: Buena sin ser espectacular, no gp, no boloñas12. Relato del Servicio: Me recomendaron, amable pero estaba con sueño, la encontré cansada, me la chupo rico, primero parado para ver su boquita metiendo mi Guti, luego elle me dijo que me eche y termino de ponerlo fierro, luego chupe sus tetas blancas con pezones grandes, le dije eres mamá, me dijo que si, en misionero le di duro, ella todo el tiempo mirándome a la cara con una sonrisa y bonita cara tratando que la pase bien, luego en perrito que rico culo de esta chibola, termine, me lavo y fuga13. Higiene Personal: Limpia, bonita piel suave y tersa14. Besos en la Boca: No15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Número de Habitación: 14 es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos19. Puntaje de Atención (0/10):6-1020. Comentarios Adicionales: me dijo que quiere irse a Lima, esta aburrida de los mismos clientes y de las chicas. Saludos hdl 1
Publicaciones recomendadas