Jump to content

Tatiana de Rosa Rouge ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita para mi gusto un 7 de 10. Carita de inocente
2. Edad:
Me dijo 19 y si aparenta hasta 20 le pongo
3. Talla:
1.65m aprox
4. Color de Piel:
Entre trigueñita y blanquita bonita piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / cero barriga abdomen plano/ ricos senos entre pequeños y medianos mamables acá estuve como bbito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito. Lindas piernas y bonitos pies me fijo mucho en eso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ningunl
8. Apariencia / Vestimenta:
Como una flaca de la u ni parece de esto
9. Ajuste Vaginal:
Debo decir q si ajusta rico un 7 de 10 puede ser
10. Sexo anal:
En la página ofrece pero no pedi. Tal vez para la próxima le de por ahí
11. Mamada:
Regular se toma su tiempo la manejé a mi gusto
12. Relato del Servicio:

Bueno hdl este es mi primer ranking entrando en este mundo luego de una decepción amorosa . espero no exagerar en ningún punto tampoco. Esto de hace unos dias atrás
Contacté con la agencia y pregunté por ella y eataba libre. Me hospedo y llegó como a los 20 min. Cuando abrí la puerta la vi bonita la hice pasar la saludé. Es tímida porque como q le dio vergüenza pedir el pago. Bueno procedo a pagarle y empezamos con los besos. Me pidió ir al baño antes y salió desnudita y q rica carne bonita figura la metí a la cama con las sábanas encima empezaron los besos y el manoseo mientras le daba nalgadas. Le pedí hacer la 69 y aceptó se sentía bien su boquita y yo mientras la sopeaba ( yo sé q a muchos no les gusta pero a mi si) sin malos olores todo bien. Luego ella arriba se movía y se sentía bien su ajuste. La acecaba hacia mi para besarla y agarrar su culito y meterle toda la pieza. Luego en misio q carita ponía y gemia bien rico me pedía mas fuerte a lo q no me negué. Asi le dia hasta acabar. Nos fuimos a lavar y el segundo fue casi igual pero acabé en perrito y q buena vista ese culito sus lindas piernas y sus lindos pies mejoran la vista ahí si que rico disfruté le presionaba las nalgas y así acabé me quedé en esa pose un ratito y q rica sensación antes de sacar al muchacho. Ya luego conversamos un poquito se lavó y se fue. 
13. Higiene Personal:
Llegó limpia oliendo rico
14. Besos en la Boca:
Si le di a mi gustan y ella se dejó llevar
15. Precio:
160 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
938 745 329/ rosa rouge debo decir q no me gusta esta agencia pero bueno me gustaron las fotos y la llamé/ dubai
17. Número de Habitación:
203 creo dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien para lo que voy a hacer no espero mas pero 25 soles estaría bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 de 10. Me gustó la chica y la manejé a mi gusto
20. Comentarios Adicionales:

Ojalá pueda salir aparte porque no quiero agencias de por medio. Si la volvería a ver no me quiero arriesgar con tantas estafas q hay me voy a lo seguro mejor. También 160 me parece mucho 140 estaría bien pero es agencia pues. Espero les sirva mi aporte hdl. Saludos!!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bueno yo le pongo un 5 no es fea. Pero si es agradable(Esto depende de los estándares de cada uno) 
2. Edad:
Debe tener sus 18 cálculo. 

3. Talla:
1.62 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña un poco clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita / cinturita /flaca/ pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaca pero formada/ Esto me gusta mas culto pero formadito me gustaba tocarlo/ piernas delgadas de acuerdo a su culto. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije pero no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal no escandalosa, como una flaquita de la con Jeans. 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta, esto es relativo, está bien. 
10. Sexo anal:
No fui por ahí. 
11. Mamada:
Más o menos, fue algo rápido quería meterse la más me gustaba su cuerpo. 
12. Relato del Servicio:

HDL este es mi primera vez publicando mi primer Ranking.pero tengo muchas experiencias, Voy a ser lo más parcial posible aunque nada es perfecto .

Sin mas rodeos empezamos. Estaba como en algunos días muy arrecho y otro tranki claro llamé a la agencia y quería con una cita con Sahily, le dije que si era la que las de la fotos no pediría el servicio , me dijo que ya no  podía, pero esta disponible TATIANA en ese momento, le dije que si, me hospede, llegó como a los 25 min.Abri la puerta y si era agraciada si me gustó algo, me hizo acordar a una prima lejana que no era de sangre y la conocí grande XD. Estaba un poco tímida y eso me gustó era un poco tierna, le dije te cancelo primero, se rio y me recibió el Money, luego dijo que si lo daba permiso para que se bañe, le dijo claro como no, y me dijo me acompañas claro le dije y al desvestir vi ese culto como me gusta le dije se puede me dijo si riéndose, sabes le dije me gusta ese culto y lo empese a caricia entramos a la ducha me empezó a agarrarla y también se la toke me la jalaba un poco y no se sobaba la chucha y me beso un beso tierno, luego fuimos a la cama y le saco el pre y empezó a chuparla era mas o no mas pero yo quería mas clavarla, empede a besarle el cuerpo las tetas y hasta el hombligo, nunca bajó más de esa zona, por seguridad Claro, estaba un poquito exitada, la metí despacio en misionero y le estaba gustando aguante unos 4 o 5  y no di mas y se me vacio, estaba guantan. le dije zorry y me dijo no importa. Como estaba apurado no tome el segundo round, le dije que tenía que hacer  se lavo y hasta la próxima. Tengo que agregar cuándo estaba agarrando la chucha sentí un ligero olorcito no muy fuerte  pero olía, por eso nunca tomó la sopa, ya saben a cuidarse mejor. 

13. Higiene Personal:
Llegó y se baño con migo claro. 
14. Besos en la Boca:
Si y parece que le gustara.
15. Precio:
160 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
938 745 329/ rosa rouge. 
17. Número de Habitación:
No recuerdo en Sotelo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos te regalan dos aguas de 1 sol. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5 por su culto y es agraciada. 
20. Comentarios Adicionales:

Está agencia es carera debería ser menos, pero eso depende del bolsillo, algunas buenas maso y otras no pasa na.