Francesco Totti Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Es la mas rica para mi de sirenitas, blanquita , ojos de gata, cabello lacio con ondas peliteñida de rubia pero tambien conserva sus raices negras en varias zonas de su cabello ,labios carnosos 2. Edad: Chibola no es pero debe andar entre los 26 a 29 años3. Talla: es chaturri a lo mas 1.60 sin tacos aproximadamente4. Color de Piel: trigueña clarita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , maneja sus buenas curvas, cinturita , cero barriga y dos tetasas con las que siempre me engolosino6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa ( esto fue por lo que me embrujo) patona tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero los mas notorios son: frases arabes en ambos brazos a la altura de los antebrazos, varias manchas como de patas de un felino jaja en toda la parte central de su espalda desde debajo de su cabello y casi llegando al toto, tres nombres escritos uno debajo del otro en la zona izquierda de su cuerpo para ser exactos en la zona arriba de las costillas . 8.Apariencia / Vestimenta: casi siempre la vi desde que la conozco con su enterizo blanco rayas azules pero la primera vez que la vi alla por fines de Octubre venia con lenceria blanca casi transparente en la zona de sus tetasas.9. Ajuste Vaginal: rico ajuste de mi veneca masomenos 60 porciento para esa concha depilada que ahorca bien mi nepe 10. Sexo anal: Aun no me atraca jajaja tocara enamorarla y seguir insistiendo 11. Mamada: rica mamada desde que la conoci hace gp y no escatima tiempo en la chupada , se engolosina con el muchacho por varios minutos, alguna vez le pedi que siguiera mas tiempo y ella seguia sin problemas 12. Relato del Servicio: Desde que la vi me enamoro esta chama pues es del tipo de flaca que busco, cuerpona , tetona y culonasa, para ponerle cereza al pastel es carne blanca.Bueno conversamos con una buena predisposicion de ella .Al ya estar satisfecho con todo y teniendo la pinga al maximo entre para cachar a esta chamita rica . Nos calateamos y rompi el hielo con algunos comentarios .Toda mujer tiene una forma de entrarle y con ella todo fluyo de maravillas . Bueno empezamos con el cache y empezo chupandome el sable por varios minutos haciendo gp y mirandome a los ojos , estaba en la gloria .Ya luego empezamos con el cache y me dijo que ella queria primero en misionero asi que bueno habia que dejar que todo fluya jaja , empezamos a meterle pinga mientras le chupaba las tetasas a mi nueva chama favorita jaja y cerraba sus ojitos cuando le besaba sus tetasas , ya en un descuido de ella despues de tanto mete y saca pues empeze a chuparle esas tetasas y no me puso peros Haha que rico esos melones .Luego la movi para darle en tijeras y empezar a nalguear suavamente ese culaso jaja queria darle palmadas fuertes pero la cosa iba genial y no queria cagarla Haha . Luego procedimos al infaltable perrito, se arqueo y saco culaso ala mierda que rico , la agarre bien de las caderas por si se queria safar y alzando una pierna empezamos a taladrar esa rica concha depilada ,ya luego con las dos piernas para embestirla con fuerza, aguanto bien mi chamita. A pedido de ella cachamos parados fuera de la cama con sus manos en la pared , la taladre duro ahh entraba toda mi pinga en esa concha rica depilada mientras le apretaba esos melones .Ya para terminar le pedi que cabalgara, ella se acomodo y se puso a cabalgar de espaldas , aqui aproveche para darle palmasos a ese culaso mientras ella cabalgaba con ganas , se perdia mi sable en ese culaso delicioso .Sentia que se venia el yogurt asi que le dije que se voltee para seguir cachandola pero aprovechar en chuparle las tetas, ella animosa lo hizo y aca si le di con todas las revoluciones al maximo , agarrandola fuerte de esas nalgas y separandolas para meterle todito acompañando esto con la chupada de tetas respectiva.Todo lo bueno debe terminar , ya no pude mas jaja se vaciaron los frenos pero ella me dejo seguir clavando hasta q se me murio el nepe . 13. Higiene Personal: limpia desde el inicio hasta el final ,pasandote alcohol a las manos y cuando terminabamos de cachar ella misma me limpiaba el sable con toallas humedas en occasiones y otras veces con papel toalla jaja pero siempre atenta por eso es que me tiene templao 14.Besos en la Boca: Ya en mas de una ocasion le robe uno que otro felizmente ella no es histerica jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas fc tu casita, mi casita, nuestra casita 17. Número de Habitación: ha pasado por varios por ejemplo al inicio en el 46, despues en el 45 , luego libre y los ultimos meses la vi en el segundo piso en el 84 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque el 84 lo noto algo menos espacioso que los cuartos de abajo pero esta mas que bien para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 pues siempre se ha entregado a la batalla 20. Comentarios Adicionales: Es muy buena amiga de Hellen la veneca del room 3 generalmente las puedes ver cenando juntas, tiene otras dos amigas mas una gruesa blancona alta que para en el segundo piso tambien .Ella es de Caracas, las gracias desde ya a esa ciudad bendita 1 2
hanset Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: simpatica tipico rostro de la mayoría de chamas, cabello teñido rubio . 2. Edad: 27 no mas de 30 3. Talla: aprox 1.60 cm no es alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas contorneada, buena cintura , plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor un señor culo tuneado pero rico , buenas piernas que va de acordea su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes coincido con el hermanode arriba , 8.Apariencia / Vestimenta: enterizo de baño blanco rayas azules le queda bien . 9. Ajuste Vaginal: trajinada un 50% en algunas poses 10. Sexo anal: le hice la consulta y me dijo no 11. Mamada: buen mamada con gp juega con las bolas con sus manos , me la succiono buen tiempo sin apuros. 12. Relato del Servicio: Bueno la primera vez que la vi fue en el cuarto 45 dando vueltas buscando un kine tipo vedette (tras la ausencia de Camila) de buen ass y tetas , depues de un buen tiempo de buscar ya estuve a punto de irme invicto y en eso la veo y dije tmr que rico cuerpo y que simpatica , pero me dije internamente tmr ojala no sea estafa (auqnue no tiene pinta de estafa si no de chica tranquila ) y le hice la consulta y pa adentro adentro le cancelo y ve su cel 1 min y pum se desviste ptmr que rico cuerpo csmr que tal culo en una me frote cuerpo a cuerpo frotando mi verga en ese culo mientras ella daba meneos y me siento y comienza con la mamada buen tiempo luego la pongo cabalgar buen rato no se queja ni se cansa luego pasamos en perro aca me desenfrene como loco que rico csmr finalmente cowboy invertido la pongo a ranear duro que rico y bote los saibamanes . 13. Higiene Personal: limpia siempre con alcohol y paños humedos 14.Besos en la Boca: no visito eso pero si facil le puedo sacar uno no se queja de nada la flaca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: la primera vez fue en el 45 luego 84 . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no se queja de nada , en los pocos servicos que tengo con ella hize malabares en la cama y ella sin quejarse y sin apurar ,le pondria mas si entregara el ano. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica me atreveria decir que si es una de las mas simpaticas de sirenas ademas de estar buena ,por la pinta es venezolana ,ya que no le he preguntado ,es amiga de otra sofia cuarto 85 que para con jean y tiene pinta de chibola piraña y amiga de la tanque panzer de una rubia si bien recuerdo se llama shakira que para en el segundo piso casi siempre se encierran en su cuarto a conversar, volvere a atenderme con ella es buen servicio sin quejas y sin apuros . Editado 25 de Enero del 2020 por hanset
DeadBlue Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 A esta chamita cuerpona ya la e kachado varias veces, es una de mis favoritas x ser aguantadora, aqui mi relato mas actual de esta semana 1. Descripción del Rostro: regular de carita, media tia se le ve, cabello largo lacio negro con rayitos rubios 2. Edad: facil sus 28, camino a Milf 3. Talla: se pone buenos tacos q pronuncian ese culazo hermoso q parece vedette, pero dentro de su cuarto se cambia a sus comodas sandalias y se le ve chata, facil su 1.60 mts 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, cero barriga, tetazas hermosas con ayuda de la ciencia 6. Caderas / Culo / Piernas: es bien caderona, culona y buenas piernas gruesas q armonizan, en mi humilde opinion ella tiene cuerpo perfecto tipo vedette 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos finos, como me gustan, unas letras chicas x su costilla izquierda y uno largo y delgado x su columna q no logro distinguir por la luz roja, ya q cuando prende su luz blanca siempre conversamos defrente 8.Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco con lineas delgadas azules q en la parte superior se le quieren salir las tetazas x los costados y abajo resalta ese culazo hermoso 9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente regular, pense encontrarla abiertaza 10. Sexo anal: le e rogado pero nada 11. Mamada: me eche en la cama con las piernas pa fuera y se arrodillo mientras le chupaba la mitra a mi gladiador, lamia el tronco con pasion, agarraba mi pieza y se golpeaba la cara con el, x mucho time, mientras me miraba a los ojos. 12. Relato del Servicio: estaba descansando despues de haberme ahogado en las tetas de VIOLETA del 44 y luego de haberle metido una tubeada salvaje a la ecuacha ISABEL del 40, entonces decidi subir a relajarme y con paciencia hacerle el amor a mi Veneka Vedette, la vi paradita y producida en su puerta y solo viendola se me paro de nuevo el cabezon y entramos a su cuartito, mucho cariño x aki y x alla, le pague 1 horita, nos kalateamos como lokos, se prendio de mi cabezon con el oral ya descrito y como era mi 3er polvo estaba mas aguantador, la abri bien de piernas y la clavaba freneticamente, luego las nalgas pa fuera de la cama y prosegui con el taladro, luego piernas al hombro y ella se juntaba los pechos porque le empinaba bien las piernas hacia delante y sus pies tocaban la pared, luego cangrejito salvaje, y empeze a sentir la concentracion lactea, le dije q se ponga en perruno y le di de alma, luego para acabar la puse en pollito tomando agua y la sujetaba de esas caderazas, hasta q senti la contraccion fuerte y le dije q me venia, ella me miraba toda arrechaza mi cara de placer mientras salia disparado todo el milkito, quede muy debil csmre con tremendo polvazo 13. Higiene Personal: muy limpia 14.Besos en la Boca: en esa hora me trató como amante 15. Tiempo de Atención / Precio: esta vez para probar la mejora me quede 1 hora y me cobró 200 soles, y otras veces me atendio muy bien x 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: tiempo atras la bombeaba en el 45 del primer piso, ahora me la kacho en el 84 del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio pero el 84 es enano, la cama esta estrangulada entre las paredes, q xuxa, alli nos acomodamos y hacemos acrobacias hardcore 19. Puntaje de Atención (0/10): un rotundo 7, no relojea, aguanta pinga como M!€%&@, se pone en todas las poses q le pides, ya casi e hecho todo el kamasutra con ella csmre 20. Comentarios Adicionales: es muy xevere y muy tratable, te hace sentir comodo y relajao, le pusiera mas puntaje si me dejara tubearla y fuera mas chibola, ya q casi es de mi edad. 1
Gvdllet Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Alkien sabe si esta canina está atendiendo actualmente?
Publicaciones recomendadas