Jump to content

[ ESTAFADORA ] Colombiana Sofía / Cuarto Nro. 37


TIO CHARLIE

Publicaciones recomendadas

Luego el fiasco con el número 08, decidí ir por alguna que brinde algo de iniciativa en el servicio, pasando por el otro corredor luego de refrescarme con una chela para bajar la temperatura y no seguir renegando, veo a esta chama (Alguien me confirme) que coqueta que jala para su cuarto, como vi tatuajes y algo clara asumí que puede ser juguetona, me meti al cuarto y aquí dejo el relato, Fiasco 02 jejeje

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado con cerquillo, madura.

2. Edad: Me dijo 22 le pongo 28 a 30

3. Talla: 1.60 asumo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin nada prominente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y demás acorde a una figura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande a la altura de la cintura lado izquierdo se puede ver porque está en bikini, alguno más en la parte superior.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro en la parte superior tipo maya.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal, no lo disfrute mucho de hecho no me intereso mucho.

10. Sexo anal: Aperturado pero no lo da, tampoco cotice.

11. Mamada: La chupa normal, sin boloñas para habilitar el equipo nomas.

12. Relato del Servicio: Bajando las revoluciones me apersone al cuarto, ingreso y me pide el pago respectivo, bromas que te hace con un dejo bien marcado (Casi colombiano porque decía parce a cada rato), bueno ropa afuera y el oral regularon nomas por 1 minuto a lo mucho (no se quita el brasier). Me pide que me suba, y cuando me aproximo a querer chupar esas tetas (Algo caídas) para sacar el brasier, me pone la mano, me dice que puedo tocar pero nada de besar menos chupar (Pucha, otra vez plata al agua), proseguí con el servicio con costado y luego ella encima mío, allí fue algo pésimo de su parte, el cabello le apestaba, era como si hubiese sudado y solo mojado para volver, en cada movimiento sentía un olor fétido, eso sumado a la limitación de movimiento y la ropa de arriba sin quitar hizo que se me bajen los caballos, decidí terminar la sesión allí, me decía que me concentre, le dije que se salga y me levante, me vestí, empezó a querer bromear, pero ya estaba algo renegado para esto. Me retire sin mediar palabra.

13. Higiene Personal: No se limpió al inicio pero apestaba el cabello.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo que me apure, serian 10 minutos de iniciado el servicio, allí ya comencé a aburrirme.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 37 ese día (Ayuda con el nombre)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la chupada, que pésimo servicio en realidad, por tema de educación la higiene debe ser tanto para el cliente como para la que brinda el servicio. No voy sucio a tomar estos servicios pero mínimamente deben asearse, he visto que algunas veces hacen eso para que el cliente no se aproxime mucho a la chica.

20. Comentarios Adicionales: Nada que rescatar, estafado nuevamente el mismo dia, nada recomendable.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención corresponde al martes 21 

vivo en sjl pero por trabajo por los olivos y  mas iba a la miel y colmena , que cuesta igual 30 soles, me aventure y conoci este local pero pocas flacas-Llegue al local , pague mi entrada, no habían flacas eran como las 4 pm, en eso di vueltas me sente, vi varias  en sus puertas pero ninguna m llamaba la atención, en eso llego una veneca nalgona que ese dia estuvo en el 49 pero no me anime. ya me iba a ir en eso paso por el rom 27 y veo a esta flaca que me llamo la tencion su portlaigas pero nada de pechos, la vi  y me hablo bonito, le dije directamente que adentro se le iba a ir la amabilidad y me dijo que no que pase a comprobar.

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado 

2. Edad: Me dijo 21 pero considero que tiene 28 o mas 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:  clara no leche, triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura de delgada/ senos pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, le hecho talla 28 de pantalon/ piernas de acuerdo a su tallaun poco largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje no se de que en la cinntura tirado al lado derecho quesegun ella se lo hizo el ex de colombia.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y portaligas eso me llamo la atencion

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: no pido

11. Mamada: Chupada de 1 minuto 

12. Relato del Servicio: entramos me mando a la lavar el pajaro 2 veces y ella  me puso el preservativo me hablo de su ex que es de santander colombia, y muchas cosas mas. dice que no fuma o bebe pero si lanza xD jaja y empezamos con la matanza y seguia hablando del ex, mientras le daba en misionero y veia en el espejo como le daba, de ahi al filo de la cama, y como me seguia hablando del ex y yo estaba concentrado bombeando mirandome en el espejo, se dio cuenta y me dijo, te queda unminuto, y le dije perrito, aqui se movio y me saco la leche.

13. Higiene Personal: hicimos empatia seguiamos conversando de su triste vida y se lavo la cuca con una jarrita y su lavatorio ajajajja

14. Besos en la Boca: No beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo antes de entrar que son 15 minutos de gloria, lo cual habremos excedido pero no por la atencion sexual q solo fueron 7 o 10 minutos , sino por que hablaba y hablaba

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 27 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la chupada, 5 por las poses mecanicas  y encima me apuro, a mi me arrechó que este en portlaigas, eso me gustó. en total le daria 4/10. si quieres conversar le pongo 9/10 pero no se trata de eso. tal vez volveria xq me converso bastante, pero mas conversamos que cachamos, entonces  hay que buscar otras opciones

20. Comentarios Adicionales: el dia que la vi estaba con unas trenzas quizas x ello el mal olor que relata el hermano, es plata al agua,  solo que es conversadora pero eda es su tactica para botarte rápido.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: alargado , ojos grandes algo delinedos , pestañas risadas , estaba con un look rastafari.

2. Edad: sus 27 años 

3. Talla:1.67 cmm

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,  barriga plana con algo de rollines cuando se sienta , senos peques caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera , culo pequeño ( la pendeja se quiebra un poco en la puerta para sacar culo ) piernas acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios tatuajes , pero los que mas resaltan son dos grandes por su cintura , una era una especie de mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con lenceria blanca de boda con pantis y todo. Eso fue lo que me arrecho .

9. Ajuste Vaginal: monse 40 % es una puta recorrida 

10. Sexo anal: me lo nego 

11. Mamada: monse , agarro mi palo y solo lo chupo la mitad ,no gp ni boloñas ,  

12. Relato del Servicio:caminaba por este antro y ante la falta de buenas perras esta era una de las que se vehia en algodon .

Ahy estaba la perra parada en su puerta con esa lenceria que me llamo a atencion , para colmo la perra se quebraba y mostraba el culo , super coqueta jodiendo a los parrocos , entre mi dije sera una puta sumisa pero me equiboque :beat_plaster:.

Me acerco a la perra para hacerle la consulta y ella super atenta y sonrriente me empiza a decir todo lo que hace , me convencio y entre , ya adentro en una me pidio su pago   , ( tamare ahi me di cuenta que la cague entrando con esta perra ).

Primero me dijo para lavarme las manos y los huerfanos , de ahy revicion con linterna , de ahy un litro de alcool  :ah: 

This is the hidden content, please

 asta ahy mi pinga ya estaba muertasa , mientras yo pasaba por esas reviciones la pendeja estaba hable y hable que me aburrio.

De ahy empeso con la mamada monse , de ahy me sente al filo de la cama y le dije quese diera unos sentones , asi que la perra accede y empieza con los sentones por un min max. De ahy quiso cambiar de pose y pasamos a misionero, la muy perra no queria que yo agarre mi pinga y ella queria meterselo , aca la bombeaba y ella daba unos gemidos exagerados y forzados  de ahy me dijo vuelta para cambiar a perrito , y ella hablaba como queriendome forzar a deslecharme , pero yo estaba desmotivado, de ahy boca abajo 

This is the hidden content, please

:choler: bienen huevadas .

13. Higiene Personal: ella olia bien 

This is the hidden content, please



14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:ese dia 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hbiacion peke del antro

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 a esta perra ,por mandona y recontra teatrera . 

20. Comentarios Adicionales: a la firme cuando las putas quieren llevar el control del acto es monse , lo mio son las putas sumisas , para colmo la perra es mecanica y hasta me dio la impresion de tener todo un papel ensayado para atender a los parrocos , :ah:ni mas con esta puta .

:choler: otra cosa es puro floro eso que atiende con paciencia , esa cagada mas se pasa hablando que cachando  , esa es su modalidad de estafa .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

23-02-19 Después de un largo tiempo, regreso a mi segundo hogar, veo cambios en el local, me falta estrenar ese nuevo escenario un sábado. Al llegar (9:00 pm) veo casi todos los cuartos cerrados, las pocas que habían no pasaban nada, espere a que salieran una a una, esta flaca me empiló en la puerta, me floreó bien y me arriesgué:

1. Tipo de Rostro: . Cara larga, creo que blancona, no es bonita, pero pasa como simpática buena gente

2. Edad:. fácil ya llegó a base 3

3. Talla:. talla media

4. Color de Piel:. tez clara, creo que es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. delgada / buena cintura / no vi barriga rochosa / senos medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:. parecian caderas aceptables (pero en perrito una decepción) / culo misio / piernas finas

7. Tatuajes o Señas Particulares:. creo que tatuaje, no lo recuerdó

8. Apariencia / Vestimenta:. una lencería arrechona, que fue lo que me atrajo, sumado a que me ponen algunas flacas

9. Ajuste Vaginal:. monse, solo en misionero y ni eso fue lo mejor, por sus manía de dominar

10. Sexo anal:. no sabo

11. Mamada:. curiosamente fue lo mejor, no porque sea una cosa excepcional, sino por que al menos ahi si sentíq ue le puso ciertas ganas y me dejó fierron, lástima que lo demás no lo igualó

12. Relato del Servicio: Esta flaca es floreraza desde la puerta y hasta el final, empezamos con una revisión y desinfección mismo Chérnobil a mi muchacho, luego un baile, que al principio pintaba que le ponía ganas a la chamba (peeeero...), luego pasamos al mamey, recontra protegido, además del condón, me puso una trapo alrededor (y eso que estaba recontra aseado :canny:) fuera de todo, fue un buen mamey sin llegar a lo máximo.

Luego ella cabalgó sobre mi, y aunque no había ajuste, hizo movidas arrechonas misma posnstar que me dió buenas vistas, hasta ahi su cuerpito delgado estaba cumplidor. :beauty:

Pasamos a misionero, y es la primera vez que me joden con no dejarse castigar, uno quiere bombear a la flaca, pero esta coyuda quiso dominar los movimientos, :choler:... la aguanté porque al estirar sus piernas, lograba mas ajuste y ahi si fue rico, pero me quedé con las ganas de castigarla.

Ya para acabar con broche de oro (dije) pasamos a perrito, me dijo al filo de la cama en lugar de encima, como me vacila mas, le dije que xuxa, ya que el ultimo ajuste me empiló, pero al cagué, pidió al filo para dominar nuevamente los movimientos, y ahi si me recontra cagó el cache, y encima su culo no tenía una buena forma, se veía muy flaco y no se dejaba castigar :what::what: y acabé por cumplir nomas carajo

13. Higiene Personal:. extramadamente alta higiene

14. Besos en la Boca:. Nadine

15. Precio:. 30 lucas, e intentó robarme el vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local:. Molinete Rojo

17. Número de Habitación:. 24 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Todo bien, todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):. 4, solo por la mamada y eeeeeso

20. Comentarios Adicionales:. No volvería con esta flaca, esa manía de no dejar que uno domine los movimientos me llegó a la punta de la poronga, solo en el misionero ayudó a ajustar, pero igual no se dejó castigar, y asi no es Juan, y de cuerpo, me gustan las flaquitas, pero con un culito formadito para su contextura, ni el perrito la salvó.

Extra: Mientras me cambiaba para irme me di cuenta que se su puso conversadora, sospechosamente de cosas recoooontra Random, para que me olvide pedirle mi vuelto :yuush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: la flaca es simpatica!!!! en su forma de tratar, tiene una voz bien agradable ese dejo colombiano me atrajo linda vsecita , rostro alargado narizona , no es fea masomenos  de face , si no me ekivoco tiene brakets ....cabello negro con cerkillo tipo cleopatra , ya asiii!!!!!

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita osea d contextura delgada , cinturita , barriga plana senos pekeños no pasa nada !!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo carnoso alargado algo  pekeño , piernas largas , bonitas piernas !!!!!:sweet_kiss:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje bien grande al costado de la costilla derecja es una mariposa color azul 

8. Apariencia / Vestimenta: se le veia bien rica !!!! lenceria blnca ese calzoncitp le apretaba bien rico la papa .. ke rica vulva csmre me puso fierro en una , ya keria meterle huevo !!!!

9. Ajuste Vaginal: mi pinga bailaba en esa chucha !!!! 

10. Sexo anal: no le dije , pa ke? en vano jajaja!!! 

11. Mamada: aki si !!!!! me dejo satisfecho buena chupada de pinga 

12. Relato del Servicio: la flaca es recontra exkisita , extremadamente higienica cosa ke esta bien no tiene nada de malo te ace lavar la pinga en el lavadero :big_smile:ke esta en su cuarto luego te pide ke te laves las manos , despues me reviso la pinga y los huevos mismo urologo !!! al milimetro como digo pra mi esta bien todo ok pero la asia muy larga ya la hora estaba pasando luego antes de chuparme la pichula con el condom puesto me puso algo como un babero a la pichula jajaj un paño con un orificio al medio en donde al entrar mi pinga alli cubri mis bello pubicos  y mis huevo solo dejando ver  la pinga , ya bueno me empeso a chupar la banana asuuu !! luego me saca el condom y me pone otro condorito ,!!!! antes de eso me echo un desinfectante al pajaro:waaaht: despues alchol en spray ala mierda todo una odisea la acia larga despues me iso un baile bueno ya pasado todo eso cosa ke se demoraba ... cuando la estaba cachando en misionero keria ke se lo meta despacio ke le asia doler , putamare , me cago , ya fui me dije!!! no kiso ke le abra las nalgas :doubt:no kiso ke le meta pinga asta al fondo cuando la estube cachando en perro una almejasa bien rica ke se maneja !!! por cierto  diske le ntraba aire asi con su dejo colombiano ,ke rica vosecita tiene esta csmre !!!!! no fue como lo esperaba como digo super exkisita nada como mis cholas aguantadoras se se dejan rajar la chucha a pingasos:surrender: .. recias !!!!!  

13. Higiene Personal: recontra limpia punto a favor con una luz te revisa al detalle el organo genital masculino 

14. Besos en la Boca: nada !!!!!:oh: soy dificil

15. Precio: 30 soles al agua:choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.2 

20. Comentarios Adicionales: me llamo la atencion su atuendo se le veia bien  rikita !!!!  su chucha  ancha se le notaba dsde lejos rico csmre pero lastima ke sea ya saben !!!!:confuse: esta flaca de ley se va a moskear si es ke trabaja asi!!!!!  
 
 atte:     
                                             KENDO KAPONI  .....thu bebecito :seriousbusiness:

 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kenyi :grin:

Necesitas un telescopio en los faroles   

Está flaca esta hasta el egg 

La Estefany es miss universo al lado de ella :boss:

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la consulta dice buen kache, es supuesta positiva te baila y todo, adentro por lo k veo es una mierda recontra eticosa, 

Obito, ya esta perra se gano la etiketa de [ESTAFADORA] , editar su titulo,

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...