TIO CHARLIE Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Luego de 02 impases, ya estaba por irme, pero como no llegue a venirme en el último servicio procedí a sacarme la leche a la fuerza antes de irme del local, una chela más y un cigarro para bajar la calentura, en realidad solo me interesaba una chica con lo básico, algo para obligadamente bajar el stress de tan malas atenciones de ese día. No importaba si fuera estafa, solo quería desfogar. Aquí el relato que salva la noche. 1. Descripción del Rostro: Madurita algo agraciada, cabello largo lacio. 2. Edad: 28 a 30 en promedio. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay cintura, debe ser por una lipo escultura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas gruesas, me dio morbo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuerpo contorneado con ayuda de la ciencia, no se ve muy tonificado. 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas Bikini en 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Se diría que si hay buen ajuste, pero porque sabe acomodarse para buscar más fricción, es decir tiene maña. 10. Sexo anal: No consulte. Quería salir 11. Mamada: Buen oral sin saludo a Bolognesi, pero no fue necesario, usa bastante la lengua y da un tiempo de 3 min promedio, me motivo. 12. Relato del Servicio: Consulte por el servicio y me dio precio, algo coqueta para hacerme ingresar, como vi ese toto prominente y los pechos, entre por morbo, mi idea era solo ponerla en misionero y perrito para botar el estrés, buena sorpresa de la fémina al tomar las cosas con calma, le dije que en este local las chicas atienden monce, ya me toco 2 veces, la tercera es la vencida y que si es relogera o no se va a sacar nada, mejor que se ponga en 4 al filo para hacer yo la chamba (Estaba asado), me empezó a decir que me va a tratar bien que me eche que aquí no todas son cagonas, jeje, empezó con un oral bueno, buen tiempo, la puso tiesa (Punto a favor), empezó encima y te pone los pechos para que juegues con ellos, perfecto decía dentro de mí, variamos las poses, te dice cosas arrechantes y mantiene un ritmo aceptable para la penetración, en perrito se vio ese gran corazón, como me estaba motivando bien le dije que cometí un error al no escoger bien, me dijo que la próxima la busque para que se evite problemas, le fui dando más duro y la kine sí que pide más fuerza, se puso boca abajo y le empecé a dar más parejo porque encontré más fricción amasando esos pechos con fuerza me vine, sudando bastante, polvo aceptable felizmente. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores, me pasó alcohol antes. 14. Besos en la Boca: No lo hago. 15. Tiempo de Atención / Precio: No me dijo nada de tiempo, solo dije que quería que yo acabara. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 40 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 por la atención, el físico también pasaba piola pero no deja de ser un polvo regularon, lo digo porque he tenido servicios más satisfactorios que merecen más puntuación. 20. Comentarios Adicionales: Salvo el día, quizás porque me vio caliente de lo enojado que puso de su parte, dejar que el cliente se venga porque es motivado por la chica es lo mejor, no inducir a que el cliente acabe cuando la chica lo requiere, en el primer servicio que tome (Cuarto 08) me indico la chica que el personal le dice que no pueden tomarse mucho tiempo, le hice este comentario a esta kine y me dijo que eso no era verdad. Solo que a otras las han adiestrado mal. 1 1
LAST DANCER Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 12 minutos, TIO CHARLIE dijo: Luego de 02 impases, ya estaba por irme, pero como no llegue a venirme en el último servicio procedí a sacarme la leche a la fuerza antes de irme del local, una chela más y un cigarro para bajar la calentura, en realidad solo me interesaba una chica con lo básico, algo para obligadamente bajar el stress de tan malas atenciones de ese día. No importaba si fuera estafa, solo quería desfogar. Aquí el relato que salva la noche. 1. Descripción del Rostro: Madurita algo agraciada, cabello largo lacio. 2. Edad: 28 a 30 en promedio. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay cintura, debe ser por una lipo escultura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas gruesas, me dio morbo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuerpo contorneado con ayuda de la ciencia, no se ve muy tonificado. 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas Bikini en 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Se diría que si hay buen ajuste, pero porque sabe acomodarse para buscar más fricción, es decir tiene maña. 10. Sexo anal: No consulte. Quería salir 11. Mamada: Buen oral sin saludo a Bolognesi, pero no fue necesario, usa bastante la lengua y da un tiempo de 3 min promedio, me motivo. 12. Relato del Servicio: Consulte por el servicio y me dio precio, algo coqueta para hacerme ingresar, como vi ese toto prominente y los pechos, entre por morbo, mi idea era solo ponerla en misionero y perrito para botar el estrés, buena sorpresa de la fémina al tomar las cosas con calma, le dije que en este local las chicas atienden monce, ya me toco 2 veces, la tercera es la vencida y que si es relogera o no se va a sacar nada, mejor que se ponga en 4 al filo para hacer yo la chamba (Estaba asado), me empezó a decir que me va a tratar bien que me eche que aquí no todas son cagonas, jeje, empezó con un oral bueno, buen tiempo, la puso tiesa (Punto a favor), empezó encima y te pone los pechos para que juegues con ellos, perfecto decía dentro de mí, variamos las poses, te dice cosas arrechantes y mantiene un ritmo aceptable para la penetración, en perrito se vio ese gran corazón, como me estaba motivando bien le dije que cometí un error al no escoger bien, me dijo que la próxima la busque para que se evite problemas, le fui dando más duro y la kine sí que pide más fuerza, se puso boca abajo y le empecé a dar más parejo porque encontré más fricción amasando esos pechos con fuerza me vine, sudando bastante, polvo aceptable felizmente. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores, me pasó alcohol antes. 14. Besos en la Boca: No lo hago. 15. Tiempo de Atención / Precio: No me dijo nada de tiempo, solo dije que quería que yo acabara. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 40 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 por la atención, el físico también pasaba piola pero no deja de ser un polvo regularon, lo digo porque he tenido servicios más satisfactorios que merecen más puntuación. 20. Comentarios Adicionales: Salvo el día, quizás porque me vio caliente de lo enojado que puso de su parte, dejar que el cliente se venga porque es motivado por la chica es lo mejor, no inducir a que el cliente acabe cuando la chica lo requiere, en el primer servicio que tome (Cuarto 08) me indico la chica que el personal le dice que no pueden tomarse mucho tiempo, le hice este comentario a esta kine y me dijo que eso no era verdad. Solo que a otras las han adiestrado mal. Buena incursión pero esa tía debe estar en base 4 .. 1
TIO CHARLIE Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Publicado 26 de Enero del 2020 hace 19 horas, EL MEONO dijo: Buena incursión pero esa tía debe estar en base 4 .. Facil. Sinceramente 40 fue lo que salvó el dia
Publicaciones recomendadas