Jump to content

Creí Que Era Una Mujer Y Era Chibola....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente esto me paso hace 4 años todo empieza cuando recibí una llamada a mi celular sabia mi nombre me decia que ella se había comprado un cel y en la agenda aparecía mi numero de cel de casa y mi nombre así le decía y ? a mi que importa no le llames la flaca me decía que trabaja en la molina como natacha y que solo salia los domingos ahhh le decia yo y bueno quise ser tolerante y no fuimos conociendo recién estaba en lima y conocía la ciudad así pasamos semanas charlando pero no diario cada 3 o 4 días hasta que dejo de hablarme justo para el mes de setiembre me toco salir de vacaciones y me llamo a mi jato me dijo hola soy marlene ( así la nombrare) como estas le dije bien me dijo estoy viviendo por entrada pro por el ovalo le dije así ..conosco ese sitio por edelnor ? me dijo podemos vernos para conocerte le dije claro por que no así que fui como a las 5 pm y nos vimos en el puente mi sorpresa fue por que siempre creí que era flaca de 25 a mas no atine a sacar su edad por la voz en fin era bajita 155 cm delgada cabello lacio negro piel canela ojos redondos labios delgados pechos pequeños así como el culo no se apreciaba barriga ni caderas en fin no pregunte la edad no se quizás por que pensé que no pasaría nada que solo hablaría de caricaturas sucede que fuimos caminando hasta un parque y hablamos era bien tierna sabia de poemas me miraba fijo a los ojos hasta que eran las 7pm y le digo me tengo que ir me dice no lo hagas cogí sus manos las bese y ella me jalo hacia ella y nos pegamos a centimetros de los labios y nos besamos suave tmr dije no chapaba así desde el colegio seguimos con el beso hasta que le dije vamos a otro sitio ya me dijo fuimos caminando y me llego a un telo entramos con total naturalidad dentro de mi me decía ya gane y fácil seguro que ya cacha para que me conduciera al telo tan rápido entramos pague el cuarto y no me dijeron nada por ella me pareció raro por que pensé que nos detendrían entramos al cuarto y empezamos a a besarnos le quite la blusa y le saque el sosten le bese las tetitas me quite la ropa y me quede en bóxer ella me agarro los huevos ella me saco el bóxer y se asusto cuando vio mi verga volteo la cara pero sin soltarlo me dijo tengo miedo no bb te voy a tratar bien me pose un poncho le quite el pantalon el calzón y le meti la lengua a la conchita con pocos bellos coji la cabeza y la frote por la concha hasta que lo fui metiendo ella me mordía y arañaba seguí con el mete y saca por 20 minutos ella sentía dolor cuando bajo la mirada vi sangre en los pelos de mi pelvis y lo veo bien y ella sangraba estas con tu regla le dije si me dijo tmr no pues le dije no amor no es mi regla eres el primero no le creí pero la lleve al baño y se lavo y le ardía cuando le caía agua la verdad nunca cache una virgen se que sangran pero de hay no se que reacciones mas tendrán seguimos un poco pero solo le rozaba no lo.metía por que ella se quejaba nos quedamos a dormir hasta que la llamo una amiga y me dijo si que ría quedarme con ella ya le dije nos quedamos todo el día siguiente comimos cachamos en fin acabamos ya en la noche la lleve a su jato pero no entre me beso y se fue ella me llamaba seguíamos viendonos varios días después estuvimos un mes así claro me cuidaba ella me confeso que tenia 16 años y que había huido de su casa que en ese telo que me llevo la dejan entrar bueno a los meses siguientes deje de hablarle y luego de 2 meses salia con pata que la embarazo y la abandono me dio pena por que era buena flaca pero muy libre me dijo que no quería perderme pero no soy hombre que se relaciona con una flaca de paso así que la deje de ver para siempre cambie mi numero y no supe nada de ella

Publicado

Pobre chica.algunas mujeres pasan situaciones tan tristes que no les queda mas que buscar un hombre para tener alguien en quien apoyarse.pero tambien debes tener cuidado.esas chicas en ocaciones terminan siendo muy promiscuas.solo un medico puede conocer si es o no virgen.una mujer en su periodo puede tener descenso durante el acto.asi que no deberias sentirte seguro de que no haya sido una mujer promiscua.ten cuidado la proxima vez xd.en mi trabajo hay cada candy.joven que se escapa de su casa y busca marido para que la apoye con sus gastos.pero se lo promiscuas que son.

Publicado

La verdad si reconozco que en toda mi pendejada con hembras ella me dejo pensando en que podia haber hecho mas por ella

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me quede con la virgen que me toco hace un año y medio, es guapa y blancona, es joven y tengo q hacer maravillas para que no me pesquen, el problema es que se enamoro de mi y yo de ella.

Publicado

Yo me quede con la virgen que me toco hace un año y medio, es guapa y blancona, es joven y tengo q hacer maravillas para que no me pesquen, el problema es que se enamoro de mi y yo de ella.

Estimado tienes correo para intercambiar datos ?

Publicado

@@chiboleroxsiempre consejo de pata, primero aporta tus ratings antes de estar pidiendo datos de kines y flacas.

Yo te pase un dato y nada de nada, ni la gracias.

Slds

Publicado

@@chiboleroxsiempre consejo de pata, primero aporta tus ratings antes de estar pidiendo datos de kines y flacas.

Yo te pase un dato y nada de nada, ni la gracias.

Slds

Estimado nachito te agradecí x correo y te deje el contacto de una caleta... Me haces quedar mal acá. En cuanto a jazmín nunca me contestó su celular

Publicado

amigos verdad...en este tema se puede comentar sin necesidad de nada de rating y esas cosas verdad? por que yo se que en los temas se da preferencia alos rating en vez de comentarios sueltos...pero en verdad a mi tambien me gustaria tener un lugar como este donde comentar libremente...ser yo mismo xD