Novato_Edu Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Saliendo del trabajo me puse a buscar en Sk y la encontré.. creo que no es nueva y no se si tenga otro post antiguo 1. Rostro: Rendondo, graciosa, típica Venezolana del mundo, tiene cara de chibola, no es guapa ni fea. 2. Edad: Me dijo 28, creo que si los aparenta. 3. Talla: 1.60 creo, con tacos era mediana. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita rica / No tanta / Poca (no incomoda) / Pechos grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Venezolana XD / grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en vestido y luego se puso una interior bien putona donde todo se salía. 9. Papita: No ajusta casi nada, tiene que poner de tu parte para el ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Regular, no considero que sera bueno 12. Relato del Servicio: La busqué en sk y bueno, fue la más cuerponcita, me gustan las chicas de proporciones grandes... me contacté con ella y me dijo que estaba en el Hospedaje el Chino (Bello Horizonte).. llegué a la habitación y ella no estaba (parece que siempre está en otro cuarto con su amigo, marido, caficho no se que será) me dijo que llegaba y se apareció con un vestido chiquito, se le salía todo que si la ves por la calle te la quisieras tirar ahi nomas.. no me pareció tan bonita de cara, pero si rica de cuerpo... le pregunté si tenía baño y me dijo que si, que pase... me fui a bañar (lo necesitaba) y ella se quitaba todo y se quedaba en su lencería putona) ...Iba por una hora, pero al verla la pensé y dije mejor media, ya se verá luego... le pagué y me dijo ya van 15 minutos de tu media ... redujo puntos ese comentario, no me demoré ni 5 min en la ducha... a la mierd dije....... Luego empezó los chapes y el paleteo.. hay donde agarrar y de sobra se arrecha sola porque no usó ayuda, lo bueno es que te deja hacer lo que sea con esas tetazas y su rabazo... pasó al oral (poco tiempo) y empezó la cabalgata, lo mueve bien, pero tienes que ayudarla para el ajuste dos posiciones más y terminé... me puse a conversar con ella y parece que ya estuvo acá tiempo y también en discos de Talara y Paita.. creo que es de esas Venezolanas que paran viajando por el país. es conversalona. Se cumplió su media y se fue al otro cuarto y me dejó ahí... 13. Aseo Personal: No vi si en el otro cuarto se asee 14. Trato de pareja: Si, en el polvo se esmeró 15. Precio: 150 (hora), 100 (media) 80 (polvo) ---- pagué por media, pero debí pagar por 80 16. Telefono / Anuncia: 972 884 136 sk 17. Local / Ubicacion: Hotel "El Chino" 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo barato 19. Puntaje Final (0/10): Cara (6/10 ) Cuerpo (8/10) ... Trato: en el polvo (7.5/10) trato al cliente (5/10) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede que algún día que quiera carne grande la vuelva a buscar, muchas se están yendo y las voluptuosas con mi debilidad para las trampas y kines.... Si la recomiendo, pero tampoco tanto. Saludos, espero regresar con fuerza al foro!
Publicaciones recomendadas