Novato_Edu Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Otra Venezolana, no soy caficho eh, sólo las estoy probando... Este post es de hace unas semanas, fue recomendación de Valeria 1. Rostro: Canela, regularmente guapa 2. Edad: 18 dice, unos años más será 3. Talla: 1.57 será 4. Color de Piel: Canela, fue recomendación 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y robustita / Buena / algo sin desentonar / chicos, pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Venezolana (rabazo) Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putón 9. Papita: Si ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Se esmera 12. Relato del Servicio: Pues llamé a Valeria (que hice su post) y me recomendó a Irina, pues y dije vamos a ver y bueno, si me agradó .... luego del pago empezoó el paleteo respectivo, chapes, se deja hacer y deshacer, tal vez porque fui recomendado se portó bien... se deja amasar ese rabo... cabalgó en las dos posiciones.. pasamos al doggy para acabar en misionero... conversamos un rato y pasamos a la ducha para acabar en un polvo parecido al anterior... me estoy pegando a las venezolanas.... cuando encuentre una peruana voluptuosa que no cobre más de 150 volveré a lo nacional. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 150 la hora 16. Telefono / Anuncia: 988 530 805... este número lo usaba ella, ahora lo usan otras 3 chicas... se lo turnan las venezolanas kines creo (quién se los proveerá, me dio esa curiosidad). 17. Local / Ubicacion: Marbella 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 19. Puntaje Final (0/10): Cara (6.5/10) Cuerpo (6.5/10) Trato (7/10) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como le recomendó Valeria pues cogimos confianza.... me dijo que también se iba a Chimbote, estaré a la expectativa para cuando vengan para tenerlas a las dos juntas. Saludos... espero volver a mi rango anterior... por no subir nada años, me regresaron creo jeje Saludos.
Frionel Messi Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Alli dejo mi info, este numero creo que es de una agencia de venecas alli dejo mi info y porque creo eso: Por setiembre le hable al whatsap y me dijo que era Laura como no me convencio no tome el servicio, luego en diciembre este numero anunciaba con las las fotos de la flaca Valeria que yo abri post pero era el mismo numero de Laura ( yo con la flaca valeria le hable a otro numero que anuncia y anuncia hasta ahora creo). X fin de año le hable xq como dije aparecian fotos de la flaca Valeria en el anuncio de este numero, cuando google el numero de Valeria con el que me atendi la primera vez me aparecia que estaba en chimbote anunciando, para sacarme las dudas le hable a este numero pero me respondio con info de una flaca llamada Liz y me mando fotos que parecian sacadas de otras flacas. Le pregunte si era Valeria porque eso salian en sus fotos de anuncio pero no me contesto. Y sus anuncios actuales de este numero anuncia Laura que ya tiene post y lo banearon. Alli dejo el post que banearon y las capturas de mi whatsap. https://hermanodeleche.com/topic/63771-laura-didos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Novato_Edu Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Publicado 25 de Enero del 2020 hace 55 minutos, PuteroNuevo dijo: Alli dejo mi info, este numero creo que es de una agencia de venecas alli dejo mi info y porque creo eso: Por setiembre le hable al whatsap y me dijo que era Laura como no me convencio no tome el servicio, luego en diciembre este numero anunciaba con las las fotos de la flaca Valeria que yo abri post pero era el mismo numero de Laura ( yo con la flaca valeria le hable a otro numero que anuncia y anuncia hasta ahora creo). X fin de año le hable xq como dije aparecian fotos de la flaca Valeria en el anuncio de este numero, cuando google el numero de Valeria con el que me atendi la primera vez me aparecia que estaba en chimbote anunciando, para sacarme las dudas le hable a este numero pero me respondio con info de una flaca llamada Liz y me mando fotos que parecian sacadas de otras flacas. Le pregunte si era Valeria porque eso salian en sus fotos de anuncio pero no me contesto. Y sus anuncios actuales de este numero anuncia Laura que ya tiene post y lo banearon. Alli dejo el post que banearon y las capturas de mi whatsap. https://hermanodeleche.com/topic/63771-laura-didos/ No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Pienso lo mismo, porque ahora hasta tres flacas se publicitan con ese número... se están organizando jeje.. el problema sería dejar que suban los precios.... siempre he pensado que no hay que mal acostumbrar a las kines. Luego nos quejamos que en Piura se paga demasiado por una kine, si lo comparamos con otras provincias pagamos mucho.
jadson Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Esta tal irina es la misma chica sofia de trato pesimo, que tambien tiene tema.
Publicaciones recomendadas