Jump to content

Aracely, d' coletas voluminosas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: semi ovalado de ojos grandes pelo recogido en dos coletas grandes.
2. Edad: 26 aprox.
3. Talla: 1.65, 1.70 segun tacos
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre media y gruesa/aun se distingue/tiene su pequeño rrollito/relativamente grandes pero no tan firmes.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/riquisimo/ acorded 
7. Tatuajes o Señas Particulares: quede pasmado, que no recuerdo este punto.
8. Apariencia / Vestimenta: de sexy chica army con sosten oscuro y un diminuto shorsito claro.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular, se la chupo como chupetin apretando con fuerza.
12. Relato del Servicio: bajaba por las gradas serca del comedor, cuando vi a esta flaquita que salia de su room y me coqueteo y  le hice las clásicas preguntas, me dijo servicio normal asi que me dieron unas ganas locas de probarla toda y pase en una.

Adentro el clasico saludo y a manosear ese rico cuerpito me puse tras ella tocando esos pechasos y punteando sus nalgotas uyyy que riiiicoooo el muchacho se levanto en una y ya queria salir todo baboso. "Quitatelo mi amor",... me dijo, todo obediente me saque mis trapos mas rapido que estriper y en seguida estaba desinfectandome viendo de serca, me dijo..."te mojaste!!!, esta jugosito", ..."es por ti y para ti", le dije. Cuando se levantaba sin roche le pase suavemente mis dedos por la rajita, suavesitaaa!!!, pero ella me los aparto, luego de enfundarlo ya queria empezar, ..."y el oral mi amor?", le dije, sentado en el filo de la cama. Se acerco al muchacho y se lo metio a la boca suavemente, que rico se sentia esa boquita calentita y su lenguita juguetona, fue por poco tiempo y me dijo para empezar, le dije ahi mismo la silla electrica, ella mismo se calzó suavemente al ritmo de un regueton que sonaba por ahi, esto se estaba poniendo bueno luego de un rato quise tomar la iniciativa y le dije para  el misionero, se hecho en la cama y se la meti de a poco hasta tomar buen ritmo, ahi senti su respiracion en mi oido lo que me provoco besarle sus tetas, ella me susurro al oido... "solo besitos!!!",...yo estaba poniendome mas tenso y ansioso asi que le pedi que se ponga en cuatro para el perrito y siiiii!!!! que rico culito se habia formado, aqui aplique mi tecnica mixta  para darle con masaje pelvico para domar culotes y me fuee mejor, la flaca estaba gimiendo discretamente lo que me provocó el huaycooo y esta sesion se acaboo.
13. Higiene Personal: todo bien en este punto, papel, alcohol, jabon y lo necesario.
14. Besos en la Boca: solo piquito al final.
15. Tiempo de Atención / Precio: 21'/30 coins.
16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club
17. Número de Habitación: esa vez en el 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este punto ya es arto conosido.
19. Puntaje de Atención (0/10): se ha ganado su respetable 7
20. Comentarios Adicionales: Disculpen, creo que me exedi en detalles  no volvera a pasar.