infernic2 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro normal cabello no tan largo,no tiene cara de renegona o al menos no lo provoque2. Edad:debe estar en sus 23-253. Talla:1.63 talves no era chata4. Color de Piel:medio blancona esa luz roja tampoco ayuda mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de chica delgada sin que sea duro , cintura pequeña, casi nada.caines medianos6. Caderas / Culo / Piernas:tenia sus caderas por ser joven culo carnosito sabe como arquearse tiene cachete y como es flaca ayuda piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una tatoo por su clavicula8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro con trenzas9. Ajuste Vaginal: no mucho pero lo necesario tampoco esperen virgenes10. Sexo anal: dice que no11. Mamada: succion normal 2 minutos talves, tuve que concentrarme para que no se me pare tan rapido y decirle bonito que lo haga un ratito mas, ya de ahi ya lo puse firme porque sabia q no lo haria por muchos segundos mas( habran sido 4 o 5), generalmente a la minima que sientan que sta duro paran, pero talves fue porque se lo pedi de buena manera12. Relato del Servicio: bueno entre y cada cierto tiempo se ponen con la pendejada de pedir 2 soles en vez de 1 sol yo igual pongo mi luka.dependiendo quien este de mami no se daran cuenta o van hasta el tacho a ver si pusiste 2 lucas, entre y estaban casi todos lo cuartos mas venecas algo chatas y la caballona que esta en la puerta de al final antes de entrar al otro pasadiso, en el otro estaba ella en el cuarto del medio estaba con un culo aceptable por eso atraque consulte aunque su amiga era la que me agarraba la pinga xd, entre y me dijo que chuparle los senos era adicional, yo pase igual ya era de tarde nica ya cuantos se las habran chupado, bueno me hizo la mamada y la tipica irse para atras y abrir las piernas para misionero luego se subio dando sentones para hacerme acabar pero me aguante par darle en 4 asi q le di duro en 4 para acabar, lo unico rescatable fue esa pose, se paso papel y su despedida con apretada de nalga.13. Higiene Personal: poca a pesar que ese cuarto tiene su baño pero creo q no habia agua a esa hora14. Besos en la Boca:obvio que no pedi no se si los dara lo dudo15. Precio:35+ ''2'' de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal wiesse en el segundo pasadiso17. Número de Habitación: no tienen numeros igual no tienen uno fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada pero esos cuartos me gustan mas al menos tienen puerta decente y hay mas espacio19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culito20. Comentarios Adicionales: bueno solo el detalle de la entrada ya veran si pagan 2 lucas aunque eso hacen cada cierto tiempo,y al menos en los cuartos de al fondo no joden tanto no es tan rochoso y como las de la entrada paran con sus webadas de chismes o en sus fonos no estan tan al pendiente del tiempo.tambien como dije aqui muchas chicas no duran mucho tiempo rotan y rotan seguro no sera la exepcion solo las tias o pokemones se suelen quedar mas tiempo, eso es todo por ahora
Semental 1 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Direccion exacta del hostal.... Porfavor
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 KE RIKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
El gran edu Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 1 hora, KENDO KAPONI dijo: KE RIKO No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Mano que paso
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas