Jump to content

ALEJANDRA ║ Ecuatoriana ║ Chata semi rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Entre ovalado y diamante, nariz mediana, boca mediana, sonrisa algo amplia, cabello lacio semi rubio que bordea hasta la zona lumbar, en alguna ocasión se colocó extensiones tipo rizado de color rubio.

2. Edad: Afirma tener 20, le pongo 24 años.

3. Talla: Sin tacos 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara // Piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura regular / Barriga un poco / Senos medianos con pezones de color morrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo pronunciada / Culo mediano sin mucha forma, algo caídos / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje debajo debajo de su seno.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con short jean celeste, en otras con short blanco, también alterna con vestido holgado, su calzado son zapatillas o sandalias de acuerdo al outfit que se ponga.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Mamada básica y por poco tiempo, le dije que repitiera y lo hizo por un minuto más.

12. Relato del Servicio: El previo fue aceptable, desde que entramos al cuarto me bailó, perreamos un rato con mucho flow y mientras se contorneaba al ritmo de la música, aproveché para despojar sus prendas y acariciarla por doquier, me acerqué a su pecho para degustar sus senos, luego hicimos una pausa, me quedé observando su cuerpo desnudo y no me convenció, pensé que se manejaba mejor físico pero no era así, le falta gym. Posteriormente estando de pie me puso el preservativo, de ahí se echó en la cama colocándose de costado y comenzó a succionar, por ratos hacía contacto visual; después se puso en misionero y le seguí chupando las tetas a placer, de ahí cambiamos y la puse a cabalgar un rato para después llevarla al filo y continuar con mis arremetidas, luego la puse en doggy e intenté dedearla el ano y no aceptó, me quedé follando un rato hasta que finalmente hice que se echara boca abajo y seguí dándole hasta terminar.

13. Higiene Personal: Al final se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta mujer ya lleva casi un mes en el point y por lo que me comentó se quedará hasta fin de mes.

Publicado

Que tal hdl  es q esta canina cobra 30 x su atencion o son todas .?? 

Lo q pasa un hdl aviso q estaban cobrando 30 todas las caninas  pero luego d unos dias llegue y varias  q pregunt a cuanto el servicio era 25 .  Puedes ayudar a decir si subio el polvo o son solo algunas . .

Gracielas de antemano

• 2 weeks later...
Publicado

tiene care anciana las  malas noches le pasa factura a esta flaka ...la vieja k taba asu lado la tiene colera...... XD !!!!!  pero no dire kien vieja ...no vaya ser k se agarren a golpes despues :v 

pelea de perras :secretlaugh: (seria bacan csm) pero nahhhh!!!! 

relataria pero mi ñori ya me dijo vao a dormir un toka  apura :V sera pa despues  saludos  ....pa los inventores y estafados tmb saludos  

inventa andrea inventaaaaaaa :V

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro:
fuera de su room se ve simpatica llamativa.. ya cerca haciendole la consulta se mota su rostro matado por todas las transnochadas  ..y secuelas k muestra en su rostro.   pero su makillaje la ayuda ...tiene el cabrllo largo lacio oxigenado  ...tiene papada .. resaltante mente es simpatica  no mas
2. Edad:
no sabria decir bien pero aparenta unos 24,  o kizas mas su estatura la hace ver menos
3. Talla: 150

4. Color de Piel:..blanka 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..contextura semi gruesa citura parada y con ropa se ve mejor...barriga como todas chelera unos 3 rollos... senos caidos mediados no tan feo ..pero si estan semicaidos...
6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona...culo grande...piernas toneadas rikas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:..yes papu... esta al costado de uno de sus senos abarca de sus costillas hacia arriba -_- 

8. Apariencia / Vestimenta:..traje arribita  y short 

9. Ajuste Vaginal: regular tiene una papaza belluda  bueno no tanto pero son de color asi como los pelos del capitan cavernicola :secretlaugh:... 

10. Sexo anal: no se papu pregunten ps yo mo le voy a esa via agggg

11. Mamada:regularon

12. Relato del Servicio:
..la vi paradita moviendose en twerking esos estupidos bailes aburridos...  k aburren sinceramente..

bueno en fin le hize colsutla  tranzamos ..dentro la sigue meneando aburridamente  justo lleve mi peridico y me puse a leer mientras ella seguia moviendo el bote.... se desnuda me agarra la pinga me desnuda me hace el oral ... me besa el body por k dice k lo tenia bien firme y me acaricia el abdomen yo seguia aburrido y tiezo...

luego me pide comp se lo kiero inserta f le digo cierta pose y accede.... estuvimos buenos minutos..ella gimiendo ...luego cambiamos y ella menea todo au interior  hasta k hizo plashhhhhh la leche en todo su interior uteril y safe  despues de una limpiada con ph

13. Higiene Personal: si se paso trapido ph alchool etc

14. Besos en la Boca: nagggggg

15. Precio:
30 ptm aki si cagao XD 
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilo
17. Número de Habitación:
primera planta  no es fija dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si ua puta bulla de la rcsm...mas de 100,dcb
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: uhmmm el gordo la kiere infectar creo o ya la habra infectado el herpes  como a estefanny la miss herpes...agggg csm esperemos k no sea asi...  ya saben  pasen la voz si de aki comenzo la plaga:waaaht: esperemos k no salga ningun puto  defensor de chongos  ni mamones chupa pitos x este club ... ni inventores..... ni ancianos k le dan la mano alos mozos y van con la macheteada  .   chaufitas :what:

Publicado

1. Tipo de Rostro: se parece a stephanie herela . mas me arrecho por eso sus bailes y sus movimientos me iso pecar con sta kanina .cabello lacio castaño ,labios medianos.atractiva la perrucha

2. Edad: 25 creo 

3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel: blanca no leche suave al tacto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada normal ,cintura si,barriga un poco,senos medianos se deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco ,culo mediano carnoso,piernas dos bien ricas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de bajo  de su teta izkierdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia lo encontre en vestido ceñido color azul . para cmbiando de vestimenta

9. Ajuste Vaginal: en un 60 %

10. Sexo anal:

11. Mamada: km iso un pool dance k se me movio todo mi muchacho estaba al fierro ,no mucha necesidad de hacer un mamey de antaños,pero se destaco mucho y con mucha paciencia con ese rico labios.

12. Relato del Servicio: km dije se parece mucho ala stephanie herela  ,desde el primer impacto de vista keria probar ese cuerpito dentro de tanto sapos entre dejando cojudos alos mirones apesar k cobraba fuera de lo habitual ,una ves dentro cancelo sus honorarios me hace unos bailes ricos mientras pasaba mis manos por ese rico cuerpo me pone el pre y comienza con el mamey descrito , primer pose misionero al filo beso sus tetitas a criterio mio ,le pongo piernas al hombro k concha ,luego le puso frente al espejo para ver su carita de aguante gemia muy leve, luego lo lleve  perrito al filo de la cama k rico kiebre csm y ese potito esta k me sacaba la mierda,asi k lo dije k ella cabalgara iso un par de movimientos circulares, para terminar le pongo en perrito asta votar mi leche crmosa..beso y chau

13. Higiene Personal: limpia alcohol km siempre ella se fue a lavarse .

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 k no tan merecido 

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 17 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion para el primer cache pero no para volver. 

saludos