Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 26 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas largas, ojos claros, nariz mediana, boca pequeña y labios delgados, cabello mediano semiondeado y semiteñido a rubio.2. Edad: 30 a +.3. Talla: 1.65cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media - Algo voluptuosa / Cintura mediana con wata / Sí tiene barriga, un rollo perceptible / Senos grandes pero caídos de aureolas y pezones normales marrón claro, no son ni duros ni blandos al tacto, los da disposición a la hora del mate. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano, semiduro al tacto pero ya se le nota algo maltratado de seguro por los años en la nota (con un poco de celulitis) / Piernas acorde a su body.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande y llamativo en todo el vientre, en el omóplato izquierdo un gorrión y otro a la altura de la cadera muy cerca a la nalga izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y bikini morado por dentro.9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste.10. Sexo anal: Sí lo da pero quiere 30 soles adicionales.11. Mamada: Pta fue muy básica, ella sentada y yo parado, con la cabeza de costado y metiendo diente, hizo gp, no mira a los ojos, no visita huerfanos y fue muy breve para mi gusto, en total 20 segundos exactos.12. Relato del Servicio: Estaba por este chongo algo arrecho, no veía nada bueno, esta semimilf a lo lejos resaltaba unas curvas llamativas y varios curiosos entraban a la primera, no me convencía pero me abalance y luego de las preguntas de rigor, donde prometió buen servico, pasé. Adentro de arranque me agarra frío, me da un picosaludo, como no hay donde dejar la ropa por eso de la remodelación, tuve que dejarlo encima de una división, me coloca el pre y hace el fellatio poco alentador, lo haría por algunos segundos y ya, veo que se unta lubricante y me dice ven, se coloca en misionero y subo a bombearle mientras besaba a placer esas tetas, luego le pedí cowgirl, tiene regular técnica, me volví a prender de esas enormes tetazas, luego cowgirl invertido donde me dejaba ver y tocar ese culo al gusto del consumidor, después al filo del catre, de ahí con una pierna encima y para finalizar en perrito, se forma un buen culo blanco, le tomo de los hombros y le doy duro por varios segundos hasta esparramar todo el yogurt.13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se asea acabando el servicio.14. Besos en la Boca: Picos.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 29 - FIJA.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): A las justas llega a los 6 Puntos, tiene buen trato, se deja cachar y vive regularmente el caxe, en contra tiene el mal oral y el cuerpo algo maltratado y poco cuidado.20. Comentarios Adicionales: De afuera no se puede apreciar bien pero temprano y con luz natural se deja ver algunas imperfecciones en su body. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1 4
LORD VAAKO Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 hermano @A.Trejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas