calato21 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: simpaticas venezolanas como todas caras de perversas 2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 mas o menos 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien rica de todo, perfecta de todo, me encanto 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su cuerpo, bonitos senos, culo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: acorde, nada de ramera 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento mas o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tiene buena tecnica, hasta atras pero sin visitar boloñas 12. Relato del Servicio: le debia este post ya q estaba buscando por estafa y veo esta chamita rica, con unas fotos super lindas, y es super joven bajita, era mi rango dije yo.. me hospedo en el hotel sauna q esta por la petti thuar alli espere un rato, llega la chamita bien simpatica al principio media seca pero se va desemvolviendo cuando agarra confian, me saluda le cancelo, me ducho ella iguamente, empezamos con un buen oral q me tira claro con el condon puesto como todo, despues de largo rato le digo para ponerla de misionero, se agarra las tetas y eso mas me excita lanza sus gemidos, le pongo al hombro, piernas bien abiertas, la pongo de costados, luego q se me suba y es una maquina como culea esta coña, se moja y despues me voltea se da buenos sentazos, rico se siente, al borde de la cama, la cargue luego para darle en el aire porq tambien es practica jaja y por ultimo la pongo en cuatro le doy parejo y lo difruta completo.. ya no aguanto y me vengo q rico parecia q estaba en el cielo litros de leche me saco la coña, se limpio y todo chevere 13. Higiene Personal: al comienzo y finalizar muy buen higiene sin mal olores ni nada 14. Besos en la Boca: no doy besos en la boca a kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 918130160 estafa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio el hotel sauna y economico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq no se si le cai bien pero mi experiencia fue genial todo 20. Comentarios Adicionales: tengo q repetir y buscar ese anuel a ver si me lo da
kalixtop12 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 (editado) Y su amiga Valeria (?) Editado 26 de Enero del 2020 por kalixtop12 Nombre equivocado.
calato21 Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Publicado 27 de Enero del 2020 aun no me atiendo con ella, pero voy por ella
calato21 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Publicado 31 de Enero del 2020 muchachos aqui les dejo este post es la misma pero me dijo q valeria era su nombre https://hermanodeleche.com/topic/71154-valentina-veneca-lince/ recomendado estas amigas nada de spam hay esta el numero y su anuncio de estafa y el post de otro hermano, espero difruten tanto como yo estas dos mujeres
Publicaciones recomendadas