Jump to content

Andreina Veneca bonita y de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui al local el día sábado con miedo x si estaba cerrado por las elecciones (revise en el facebook del local y anunciaron bailarina así q me dirigí al local). Llegue y me di vueltas a marcar a las flaca, en una vi esta flaca q se destacaba entre el resto, pero tenia q dar mi vuelta para poder escoger. Voy donde la flaca y le pregunto el servicio, solo me dijo 30 soles y me invito a pasar. Entre en una.
1. Tipo de Rostro: veneca bonita, el mejor rostro del local (este día)
2. Edad: Le pongo 24
3. Talla: Alrededor de 1.65
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura y pechos riquísimos (linda figura)
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: bikini que le dibujaba muy bien la figura
9. Ajuste Vaginal: Si tenia ajuste
10. Sexo anal: Ni pregunte
11. Mamada: Me puso un papel en la base x q no estaba totalmente afeitado, pero lo hizo super bien. Buena succión, buena presión y buena velocidad. En conclusión me gusto la mamada!
12. Relato del Servicio: El verla desvestirse fue un espectáculo x q tiene un cuerpazo. Después de la mamada le pedí sentones, se subió y se movió solita muy bien!!! Luego le pedí q se subiera y me pidió q ella quería verse en el espejo , por mi normal. También se movió muy bien, pero no vive el cache. Cuando sentí q me venia le pedí cambiar a perrito. al ver ese culazo le di con todo. Ya estaba empezando a dar quejidos de dolor y me vine.
13. Higiene Personal: Me lave las manos y luego alcohol en las manos. Ella me limpio el pene con alcohol 
14. Besos en la Boca: nunca con una puta
15. Precio: 30 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: Cuarto 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local (felizmente tenia bien los colgadores, ademas del piso seco y agua con jabón liquido).
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 7, atención 6. FINAL 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: La flaca esta muy buena, lo único q falto vivr el cache, por el resto me gusto. Para la próxima la agarro para el segundo polvo x q me demoro mas. Vamos a ver si con mas atenciones agarra mas confianza.
Publicado
hace 37 minutos, MELIODAS dijo:

K te fumas para hacer tus descripciones???

La mas bonita dice  >.>

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Plopppppp

Quizás en ese día le pareció la más simpática, aunque la flaca no es hermosa tampoco es fea, hay q tomar en cuenta q en el camal no hay una flaca q sea recontra bonita de cara, ahora físicamente no es gran cosa, yo la veo con el culo fofo. Digamos q al pata le pareció bonita porque no había más para escoger.

Ahora viendo su relato no sé si llega para un puntaje de 7, no se si el pata se conforma q lo traen así y él se sienta contento con eso. Pero sería de probar.

Saludos gente.