Jump to content

EMELY EX-PAOLA, veneka chata, TATOO de una ROSA en la NALGA DERECHA


ODIN

Publicaciones recomendadas

DOMINGO 26/01 
La vi en el CD era una de las rescatables q
habian .
Me dije,ya esta está bien pa'mi la consulta y pa'dentro
 
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ,maso redonda , un poco seria.

2. Edad:c me fue no le pregunte,pero esta entre 24-25

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: es un poco blanquita creo (CAFE MEDIO),o me fallo la luz ,nocreo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,pequeña cintura,no vi q tenia barriga no me golpeo en cow para naa, senos pequeños normales durito,no colgados.


6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura chata delgada osea normal, culo un poco durito me gusto verla en dog, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mas notorio : una rosa en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negeo calzon celeste

9. Ajuste Vaginal: 50% pense q iva a disminuir en el transcurso, pero se mantuvo hasta el final, me molo, ta bien esta miniveneca

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: MONSE, solo la cabeza y un poco mas, FAPeandomelo lo hizo, hasta estar listo pa'la sesh.

12. Relato del Servicio: ya adentro, no hubo saludo, le agarre la nalga donde estaba el tatoo, le dije: c te ve bien ese tatoo, por que una rosa , ella:por que me gusta..
Desvistete en one me dijo. Y ya sin nada X'D  me reviso todo el nepe al rededor con su linterna , me limpio con ph y alcohol.
Empezo con el mamey ya descrito, la puse en misionero al filo d la cama, no c saco el sosten ,ahi senti su buen fit de su panocha, se tapaba con la mano le dije q la retire , en cow ahi si c saco el sosten ella sola , se metio solo la cabeza, le dije q haces metetela toda y faaa....me dejo esas pequeñas tetas respetables a mi disposicion pero solo un moment! Luego c movio a un lado y ahi c quedo. Aqui me gusto como se movia esta perra,nos movimos los 2 llevamos el mismo ritmo, se salio y me dijo otra pose,vio la hora en su cel. Le dije d a perrito, aqui se forma un buen culo d esta chata que rico om, mas ese ajuste le daba duro, me cansaba y le decia nalgeandola muevete muevete.. y ella con fuerza  prrraaaa...!!
Una pequeña conversa y c fue pa la puerta y le dejo abierto.
La misma, tampoco hubo despedida ,tambien vi q hacia eso con los demas hdls.

13. Higiene Personal: solo vi q se paso ph.

14. Besos en la Boca:jajajajajajajajjajajaaj una vez mas NO

15. Precio:30$

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del cuarto ,estaba lleno ese tacho ,esta perra a...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5
Por su buen culito,el ajuste y esas tetas pequeñas pero c me alejo. 


20. Comentarios Adicionales:  me dijo q es mom.. no lo c rick
Senti q esta perra no se entrega al todo, vi su incomodidad al cambiar las poses y eso....solo cumple con su mierda d hacert venir tal vez ..
 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  Muy delgado en su conjunto,  sus ojos y labios son pequeños, su cabello es lacio pero no muy largo. De facciones agradables, es algo simpática

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: La luz roja no permite ver bien pero deduzco que es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, de escasa cintura y al sentarse sí se le forma barriga pero es poca. Aunque no se quitó esa blusa o top traslúcida, sus senos se veían medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, trasero mediano, piernas cortas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea en el bajo vientre. Además tiene un tatuaje con forma de rosa en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Una sostén negro transparente cubría sus senos, además usaba un calzón negro. Sé que otras veces se pone un minishort.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Comenzamos con ella iluminando con su celular mi genital, escrudiñando si todo está saludable. Luego procede a introducirlo en su boca, pero sólo se mantiene a la altura del glande, seguidamente emprende los movimientos, pero nunca baja más allá de la cabeza. Al mismo tiempo que realiza esto, lo sujeta con su mano izquierda y  moviéndolo como te estuviese masturbando. En resumen fue la una mala felación, supongo que no le agrada realizarlo.

12. Relato del Servicio: Luego de terminar con el sexo oral con algo de desgano se echa al borde de la cama, con la cabeza en dirección a la pared. Desencajado tuve que iniciar la faena acometiendo gradualmente, luego de un tiempo le dije que cambie de posición y noté incomodidad en su rostro, creo que quería acabase en esa pose(inaudito). Se puso en cuatro, aquí sí sentí un poco más presión, aunque no se arqueó bien, el problema fue que se puso a cantar una canción que estaba sonando por los parlantes, lo que demuestra una profunda desconexión con lo que hacía en ese instante, hubiese preferido que no dijese nada. Todo esto, desgano y fastidio, me descuadro, así que le dije que se ponga boca abajo, y nuevamente noté la molestia en sus ojos por mi petición. La embestí no mucho rato pues ya la sentía indiferente ya cuando me detuve, le sugerí para cambiar de postura tomó su celular que estaba al borde y dijo 'última pose'. Boca arriba entonces le indiqué. Ya estaba bloqueado en este punto, así que aceleré y terminé justo cuando noté que iba revisar su celular, estando aún echada, todo en un lapso breve. Enseguida dijo tiempo y se levantó. Mientras nos vestiamos volvió a cantar está vez más fuerte.

13. Higiene Personal: No sé, pues salí rápido.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 Frepaps

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: Después de su amabilidad en la consulta no esperé me fuera tan mal. Es poco participativa espera que todo lo realices tú y hasta el sexo oral es malo,creo que soy indulgente al darle ese puntaje. Obviamente no regresaría.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
1. Tipo de Rostro:bonita blanca 
2. Edad:le calculo sus 24 
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:cobrizo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa cintura acorde poco barriga no incomoda senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal buen tubo piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de culebra entre las tetas tatuaje de rosa en un cachete del culo tatuaje brazo izquierdo tatuaje en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro transparente 
9. Ajuste Vaginal:aun ay ajuste 
10. Sexo anal:nicagando
11. Mamada:mamada aseptable movimiento lento mordiendo
12. Relato del Servicio:aqui aplique mi primer polaco ni bien entre me pare por las mesas y la divise en su puerta en busca de un incauto me acerque pregunte precio y me dijo 30 maracas bien atendido entre nos saludamos una paleteada de arranque pa romper el hielo se saco su vestidito y yo la ropita y ella se arrodillo agarro celular y predio su linterna a revisar los huevos y el muñeco en busca de verruga o enfermedad pase la prueba y de inmediato procedio con la mamada movimientos lentos jugando con la lengua para terminar con un garganta profunda tienes 20 minutos mi amor programado con su celular adi que empese con misionero bombeando con paciencia levantadita de cadera pa ajuste pasando a costadito donde sintio los incones 🤪 intente chupar las tetas pero me dejo hacer piquitos pasamos a perrito bombeando ritmo normal ya que me quedaba tiempo aun pasamos a paradito alcostado de su puerta mirando el espejo ahi sintio mas el incon asi que me hecho a la cama y se subio arriba emvestida normal sin apuro donde agarre las tetas a disposicion y pa terminar pasamos a perrito denuevo bombeando con fuerza pero por falta de concentracion no se me vino el huaico y eso que la jerma me tuvo paciencia me pare me alcanzo papel pa limpiarme unos besitos y chao 
13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha
14. Besos en la Boca:nicagando
15. Precio:30 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo
17. Número de Habitación:room 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olia a ambientador barato
19. Puntaje de Atención (0/10):aceptable aguantadora 
20. Comentarios Adicionales:la jerma es chevere si agarras confianza se suelta y se deja cachar no me gusto la revisada de huevos pero en fin pa la proxima si te doy mi lechesita caliente 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Bueno queridos hermanos a esta fémina yo ya la sacaba por el cono sur ,siempre se me escapaba hasta que deje de seguirla y miren donde me la llegó a encontrar xd la verdad me metí con ella solo por cultura general 
1. Tipo de Rostro: simpática Venecia agraciada cabello lacio 

2. Edad: 28 debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca la condenada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa ya está perdiendo forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordé a su contextura culo Masó menos falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y una rosa en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén e Hilario negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: 40 soles más jaaaa

11. Mamada: nada del otro mundo se engolosina un rato 

12. Relato del Servicio: bueno gente estaba por los pasillos y en eso sale de la puerta la veo y se me hace conocida era Emely ex casanova ex conosur pasumadre en one entre porque me faltaba llenar esa figurita en mi álbum trance el precio y pa dentro ya adentro le hago el pago respectivo ypaea luego desnudarnos y luego prendió su linterna del celular para revisar a mi guerreroluego me puso el poncho y comenzó con el mamey ella en 4 en la cama de dejo cachar la boca un rato luego solita se puso al filo de la cama y comencé a bombear esa papita estaba ardiendo la embesti quise chupar una teta y me dijo q pilotos nomás tmr así q seguí bombeando luego ella sola me dice para q se suba encima ok acepte cabalgó un rato raneo un rato q rico chancaba esa papa luego me dice en perrito , ella solita cambiaba las poses xd ya luego aquí la embesti agarre de su cintura q está desapareciendo xd la estaba bombeando hasta que no llegaba y me dijo q ya se acaba mi tiempo y estaba con el celular en la mano marcando xd así q tuve q concentrarme y botar el taco en esa pose xd Splash jajaj 

13. Higiene Personal: limpia se pasó ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben es el molino 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 muy mecánica ella cambia las poses y al final te marca el reloj 

20. Comentarios Adicionales: la cache por cultura general era una figurita q faltaba a mi álbum next 

 

Son 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/46545-paolita-veneca-cara-de-mono/

 

https://hermanodeleche.com/topic/60527-paola-veneca-blancona-y-bajita/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro algo ovalado, boca un poco ancha, labios delgados, nariz pequeña con fosas nasales bien expuestas. Es simpática, de cerca se nota más lo sacalagua y mulata. Como diría el tío melcocha: pertenece  a la familia de los gorilas blancos.

2. Edad: Entre 28 -30 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Blanca, aunque no tan leche. Comparada con Alexa , es un tono menos blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • Un poco de cintura.
  • Un poco de barriga, se le nota incluso de pie.
  • Pequeños pero redondos, por la forma no me parecieron naturales. Los entrego en mi caso. xD

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un poquito de cadera, es más bien recta.
  • Pequeño pero algo cachetón. 
  • Delgadas, hacen juego con el resto, pero nada que sobresalga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes, por la nalga derecha, por el antebrazo izquierdo, le vi una serpiente en el medio del pecho creo. Y me quedo corto ah!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, otras veces un vestido ajustadito.

9. Ajuste Vaginal: No mucho 60% pero siente la pegada en cuanto a profundidad, debe ser por eso que cambia seguido de posición. 🤔 Zona intima de un tono oscuro en contraste con el resto de su piel.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  Al inicio buena, con intentos de comerla toda, después usa las manos. No fue buena, lo normal pes.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno, ya la había puesto la mira hace unas semanas. Me percate de ella cuando se mostraba con un vestido ceñido al cuerpo, y con un  cuerpo delgado, que simulaba de teen ( que no lo es) , el color de su piel y una carita simpática llamo mi atención y la de muchos. Y hoy se dio la oportunidad y esto fue lo que paso:
  • Los saludos de siempre y empezó inspeccionando a mi delantero, lo cual esta bien, de hecho me gusto. Ella no quiere contagiarse de nada y yo tampoco y ya con la tranquilidad de ver  que estaba saludable pues empezamos en misionero donde me dejo saborear sus pechitos. 🤗 pero me hizo cambiar rápido de  postura, pasamos a vaquera clásica, y después a 4k,  de donde ya no pudo escapar xD  quiso zafarse pero la tenia bien sujeta xD
  • Y ahí terminamos. ^^

13. Higiene Personal: Bastante buena, se lava y se pasa desinfectantes y toallas húmedas, además te revisa antes de cada encuentro.

14. Besos en la Boca: Mmmm, es simpática pero no lo suficiente. No me provoco sinceramente, además no fue tan entregada, sólo cumplió con su trabajo y nada más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 terrucos por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: Esta semana estuvo en el 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal por aquí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10, aprueba ajustadamente.

20. Comentarios Adicionales:
  • A ver: ella es la que lleva la voz de mando, te dice cuando cambiar de pose, lo hace con amabilidad claro.
  • No se entrega por completo, hace su trabajo y punto.
  • En mi caso no me apuro, me entrego el pechito y fue amable en el dialogo, por eso aprueba, raspando pero aprueba.
  • Podría volver, podría....
  • Informoooo...^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...