TERMINATHOR Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Hoy fui en busca, de la colocha paula y nada no estaba, no habia buena merca, dando vueltas mirando la puerta de karen xD y no habria por 15 min, habrio y hay estaba mi musa por ahora :3 me acerque y dijo mi nombre y sonrio jajaj pucha quede lelo jajaj ya tiempo atraz como 3 semanas q no le aplico, y solo le he aplicado 2 veces. jajaj pucha despues de eso pa dentro a remojar el tronco. Vuelvo el vierns le dije, me dara algo dice jajaja
Tonny Montana Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 Bien claro mencione que Paola la piernona no viene los lunes ! .. Hoy seguramente baja al Monalisa y el resto de dias !
LAMINE YAMAL Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 No man..ella no es..!!! Pero también estuvo la panfila ese dia en monalisa.. por el primer corredor cuarto primeto lado izquierdo... Esta karen de mi rating es nueva para mi..nunca piso el troka...!!! Además q la panfila usa short jean y esta usa vestido man...!!! Saludos cordiales: Saga de géminis. ..!!
LAMINE YAMAL Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 VALE saga gracias por el dato pensé q era la panfila
rompe culo Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Dando unas vueltas por el MOnalisa me encontre con esta flaquita de tez blanca delgada pelo Negro pintado , la flaca me inspiraba confianza luego de un rato entre y me puse a conversar antes de hacer el trato de todas las cosas que se deja hacer ante la aceptacion de la joven ecuatoriana de guayaquil entre de frente para antenderme donde la joven Karen 1. Rostro: rosto de tez blanca, curiosa aunque si es un poco narizona pero curiosa cara de joven2. Edad: me decia que tenia 203. Talla: de 1.60mt a lo mucho anda con tacos4. Color de Piel: tez blanca, no es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contestura es delgada suave y si tiene cintura de acorde con su fisico, no presenta barriga, y si tiene unos senos medianos rosados que se deja manosear todo6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, si tiene un culo mediano formado, y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes particulares, la revise cuando estaba desnuda y no habia8. Apariencia / Vestimenta: viste y apariencia de joven como me gustan para aplicarle buen castigo9. Papita: esa papita no agusta mucho pero una esta armado agusta lo suficiente dependiendo de la pose que le hago10. Servicio Adicional: ese fue el trato antes de todo al comienzo no queria luego lo solto y me lo dio con algo adicional, aunque se le ve con poco tragin11. Fellatio: su trato es normal como cualkier kine solo para un saludo a la bandera solo duro de 2 a 3 minutos para mi no me gusto es trato12. Relato del Servicio: pprimero acordamos afuera como casi 8 minutos y todas las exigencias que pedia para luego entrar, ahi adentro recien me pude percatar que esta haciendo una calor de mela que no prendia el ventilador por estar mal la joven, luego le page y empece a ver como se devestia todo la joven para que en un rato empezar con el gologolo solo por 3 minutos hsta que paro, ella al comienzo queria una pose y la primera la puse al filo para verla frente a frente donde la podia manosear a mi gusto y besar esos pezones rosados que me quede como mas 10 minutos en esa pose dandole dura y poder tocar su vagina rosada y su anis que lo estaba pulsenado a mi gusto. luego cambie de pose poque ya se me venia y notenia megor manera que ponerla en cuatro al comienzo no queria al filo porque se cae segu ella luego en la cama la puse hasta que me sadiquee de nuevo en cunclillas dandole duro, luego de casi oros 7 minutos no terminaba asi que la flaca le dije mejor e pongo al filo de la silla a lo que accedio y me puso todo su anis y me la cogi como se debe la flaca se deja agarrar todito solo por un determinado momento hasta que se me vino todo terminando casi en 25 min todo el faenon no me apresuro y al ultimo estaba giniendo como loca , lo que no hacia al comienzo13. Aseo Personal: es aseada muy buen trato en ese tema14. Trato de pareja: como toda kine15. Precio: 30 lucas normas + 25 el adicional *16.Telefono / Anuncia / Local: la ubique en el cuarto 11 del mona, me dio su whatspp para salir afuera17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el segundo pasadizo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort le doy 5 pts, limpieza 6 pts, privacidad 7 pts19. Puntaje Final (0/10): 06 pts en total por lo que es joven aun y se deja manosear a mi antojo20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria porque por lo que vi porque esperar a Paula la colocha me demora la wona ademas que para mas afuera que en su cuarto y me llego y me fui en busca de algo que deje hacer mas cosas. tgambien porque ya no veo a Marling hace tiempo y con algo tengo que entretenerme siempre buscando mas carne fresca, aparte de mis secres
TERMINATHOR Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 Jajaja buena hermano, lo q es raro es q te solto el anis, has de ser bien mani para q te lo suelte :byebye: . A mi ya no me quiere atender T_T . :too_sad:
insomne Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 No sabia q ya tenia su tema...sino hace raton le hubiera entrado a esta flaquita con cara de seria. 1. Rostro: simpaticona a pesar de su ñataza2. Edad: me dijo 20 puede ser un par mas3. Talla: sera 1.55 aprox4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada todo acorde6. Caderas / Culo / Piernas: ya dije arriba7. Tatuajes o Señas Particulares: hay una mancha al lado izquierdo d su marucha (parece lunar)8. Apariencia / Vestimenta: con su vestidito negro...9. Papita: pelada y si senti ajuste a mi nervio10. Servicio Adicional: a mi me dijo q no...pero ese anis se nota bautizado11. Fellatio: le falta...solo lo necesario para animar al animal12. Relato del Servicio: como lo dije su cara se malagracia pero simpaticona me desanimaba...asi q le hise la consulta y pa adentro....de frente me dijo crei q me ibas a hacer algo pq te me acercaste mucho en la consulta...xuxa dije a esta no le gusta q la toquen asi q no intente paleteo...pero le dije en la puerta eres asi pero adentro supongo q si te dejaras hacer de todo y me dijo q si...le cancele mientras me daba mi vuelto le sobaba esas teticas mas ricas...empeso con el mamey descrito yo echado y ella sentada mientras lo hacia tocaba su maruchita y no me dijo nada...ya armado se monto y si senti un ajusticiamiento se mueve lento mejor pq seguia amasando esas teticas...luego cambiamos a perrito q ricas nalguitas blanquitas las salude a ambas y procedi con la introduccion tuve q acomodarmela bien para la intro...ya adentro comense con la sadiqueada aguanta su castigo la flaca se lo come todo estuve buen rato ahi...ya antes de cambiar de posicion note unos ligeros gemiditos....la voltie a mision imposible claro para sentir sus pesones rosaditos en mis labios q ricos carajo me dijo q no la muerda asi q solo aplique lengua....le dije al filomeno en perro pero me dijo q no hace al filo esa pose...bueno boca arriba y atraco aqui si ya le aplicaba con un pokito mas de fuerza...se escuchaban los aplausos al chocar su pelvis....nuevamente me volque en esas teticas ricas calientitas pasamos al hombro se lo come todo....de la emocion ya sentia q se venia la crema...asi q le pedi perro encima de la cama acaricie esas nalguitas y lo justo una mordida a cada cachete pero despacio nomas...aqui le aplique bien nuevamnete vi ese anis pero ya no le insiste no quiero caer espeso con lo caines q estamos en rameras...asi q prosegui hasta q salio todo el stres13. Aseo Personal: te proporciona papel14. Trato de pareja: trato de kinera q sabe su chamba...solo no me atraco una pose...pero no te jode con el time y se deja q te saborees ese manjar rosadito15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: mona17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para mi ese es el tercer corredor cuarto 11... ( la costumbre de ir al chinarro hace q cuente los callejones de derecha a izquierda...ademas seria lo correcto ya q el cuarto corredor lo dejariamos como ultimo por la calidad de las kines)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ficho19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca adentro se suelta mas hay q buscarle la conversa....por lo demas para mi no hay nada mas de acuerdo a mis gustos...por un momento pense entrar nuevamente donde britany pero al final eleji bien...chauuuu
Bart02 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno haciendo acto de presencia despues de un tiempo, visite la monalisa el 10 de junio, un poco retrasadito el post, pero igual vale la pena posteralo. Estaba buscando a Manuela la colocha, estaba en el pasadiso medio bailando con tras kines, pase nomas pq quise probar algio nuevo, estaba masomenos el materia (ojo ya mecione la fecha), y encontre a esta flaquita, ya en una visita anterior le habia preguntado, pero me parecio muy seriesona, pero como que ver a una kine con pantalon jean y un polito corto, sale de lo comun, se veia sensual, asi que despues del respectivo trato decidi entrarle. 1. Rostro: Simpatica, rostro delgado.2. Edad: Entre 20 y 223. Talla: Sera pues unos 1.58 cm4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cinturita, cero barriga, esos senos no me llamaron la atencion parecia que estaba respirando profundo, pero una vez que se los quita, si los tiene formaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui simplemente dire que es delgada, buen culito y piernas algo largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Como un lunar alcostado de su papita.8. Apariencia / Vestimenta: Como mencione tenia un pantalon jean, y un top corto9. Papita: Peladita, algo ajustada.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Lo normal como para armar12. Relato del Servicio: Bueno como dije estaba con ganas de entrarle a la colocha manuela pero encontre a Karen con ese top y jean, y me llamo algo la atencion, pense que no iba hacer un buen trato, pero para que bien amena la flaquita, conversadora no relojera, x un momento te das la idea que es tu flaca. Una vez dentro procedimos al calateo con sus respectivas caricias, le dije que se desvitiera co algo de sensualidad al momento de bajarse el jean, note que si bien es flaquita esta como para darle, pero me llamo mas la atencion su par de senos bien formaditos, no esperaba eso, empezmos con su respectivo felatio ya mencionado antes, luego con la cabalgata, aqui si senti algo de ajuste, estuvimos un rato, despues a perrito ahi fue donde comence a meterle mano a su papita, para que no ajustara tanto, ahi si estube como 5 min dandole, en un momento me parecia que iba a decir la maldita palabra "Concentrate", pero nada como dije la flaca no relojea, despues pasamos a misionero y ahi seguimos hasta que sono su whatsapp, si bien no contesto como que te quita la viada, ya pero igual la seguimos, le dije perrito para terminar, por un momento quise sopearla pero ni cagando hago esa weba..., eso si su piel blanquita era bien suavecita, ya dandole un rato mas hasta que se me vino los herderos. Ya un rato mas cambiandome estabamos conversando y me decia que x agosto saca la vuelta a Ecuador, asi que hay tiempo para otra visista. 13. Aseo Personal: Se limpia y te brinda alcohol papel y claro el baño. No te apresusra.14. Trato de pareja: Si bien es conversadora, creo que esto se gana con 2 o 3 vistas.15. Precio: S/.30.00 o 35.00 no recuerdo bien16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hace un tiempo la vi en otro corredor, esta vez estaba en el room 39, me dijo que iba estar ahi un buen rato.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, uno de sus puntos fuertes de la Mona19. Puntaje Final (0/10): Rosto 7, cuerpo 6, atencion 8, tampoco le exigi tanto, pa la proxima sera.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo mencione no esperaba tanto de ella, pero me impresiono su buen performance, como digo es una flaquita que la ves en la calle, y te da ganas de invitarla a salir. Es bueno probar tambien diferentes contexturas, la de la colocha Manuela es otro vuelo pero igual dudaria a cual entrar primero la proxima ves....
Aguren10 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno haciendo acto de presencia despues de un tiempo, visite la monalisa el 10 de junio, un poco retrasadito el post, pero igual vale la pena posteralo. Estaba buscando a Manuela la colocha, estaba en el pasadiso medio bailando con tras kines, pase nomas pq quise probar algio nuevo, estaba masomenos el materia (ojo ya mecione la fecha) Estaba la colocha MANUELA el 10 de junio ?? chess, pense que se habia quitado, ahora me pregunto si estara bajando estos dias..
Bart02 Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Si estaba la colocha Aguren10 pero te recomiendo que si eres de varios polvos vayas donde ella primero, prácticamente creo m cacho a mi en vez de yo ella.
Aguren10 Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Si estaba la colocha Aguren10 pero te recomiendo que si eres de varios polvos vayas donde ella primero, prácticamente creo m cacho a mi en vez de yo ella. Jaja si ps, bueno no soy de varios polvos, pero esa vez ya me habia metido 2 polacos y mi campeon ya no me daba, chess como no la vi antes ksm, si le entraba iba a paltear con ella y no queria hacer eso, asi que me dije pa la prox que caiga a la 1era ahi soy, y hasta ahora no la he encontrado :too_sad: :cry: Aun tengo fe que la encontraré
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 @@Pepelucho85, sabes si sigue bajando mi amor karencitaaa, mi la palo seco licaaa??.. un pata va x chamba a ica y le dijeq vaya x esta kine psss..!!! Saludos. ..!!
Pepelucho85 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Obito por ahí subieron una pic donde estaba con otra nena, eso kiere decir ke sigue asistiendo al monalisa, ahora busco y te invoco templao xD
Aguren10 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 @@Pepelucho85, sabes si sigue bajando mi amor karencitaaa, mi la palo seco licaaa??.. un pata va x chamba a ica y le dijeq vaya x esta kine psss..!!! Saludos. ..!! @ man, he visto 2 nuevas lagartijas en las Conejas, hasta parecen primas, ya mañana las describo en mi listado, haber si te bacilan, y son TEENS ah.. :extreme_sexy_girl: Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 @ man, he visto 2 nuevas lagartijas en las Conejas, hasta parecen primas, ya mañana las describo en mi listado, haber si te bacilan, y son TEENS ah.. :extreme_sexy_girl: SaludosJajajaja....... lagartijas jajajaja......pero así me vacilan , es mi realidad. ..xD!!! Se agradece de ante mano el listado..m!!! Saludos. ...!!!
Publicaciones recomendadas