Jump to content

Karen /ecuatoriana /monalisa Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno con esta flaca me atendi 2 veces ya que me gustan las chicas de cuerpo delgado y no muy boluptuosas y ahora le doy su respectivo rating ..

1. Rostro: Tiene su gracia cara de joven media narizoncita ,cabello negro

2. Edad: sus 20 añitos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de joven / cinturita delgada / sin barriga /senos chicos con pezones rosaditos o marrones ocuros no aprecie por la luz

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares / un culo chico pero suave por su edad /piernas largas conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:una faldita negra con su polito negro.. No es muy escandalosa

9. Papita: Afeitadita .. Esta mojadita esa papita pero aunn asi le ponia su lubricante .. Recorrida pero aun se siente el ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: La semana pasada me dio dos chupadas a pedido mio y ahora solo uno hasta que se arme el muchacho no mas..

12. Relato del Servicio: Con ganas de darle otra batalla a esta flaca pase directo ya que sabia el servicio .. Me saludo con besito en la mejilla y yo tambien nos quitamos la ropa hablamos .. La flaca es muy conversadora y buena gente .. Continue con el paleteo y su respectiva manoseada luego con el mamey ya descrito , se subio encima mio fue cuando senti que estaba mojadita y empezaba con unos buenos saltitos y remecidas del tronco .. Luego cambiamos a perrito donde le veia buen culito y la bombeaba duro , que la samaqueaba ala flaca estuve como 5min,cambiamos a piernas al hombro hay se lo metia hasta al fondo . La flaca aguantaba mis embestidas ,para terminar le dije de costarica aqui aproveche para meterle mano a esa molleja y darle besitos a esa tetitas ricas y se lo arrimaba despacito cuando senti que se me venia la cambie al filo y le daba duro hasta que se me vino el quaquer la flava no me apuro para nada tarde como 25 min y ni pio me dijo

13. Aseo Personal:fresquesita y olia rico .. Se paso alcohol con ph yo me lave como siempre

14. Trato de pareja: no. Solo de amigos

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:MonaLisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mm creo que era el 40 la semana paada estaba en el 28 si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del mona. A la flaca le gusta mantener su cuarto limpio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10):7.2 por no apurar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de ecuador y que de se regresa este 28 de diciembre .. Hay poca carne en el mona estan hablitados solamente 2 pasadisos ... La gente se amontonaba por atenderse con kine del room 34 y no salian dentro de 30 min hasta 1 hora que eh podido ver jaja mañana tengo que aplicarle ..

Publicado

Quise poner pesones claros .. Puse pesones oscuros xd

Publicado

Osea hay pocas hembras esta semana por lo visto... Pues mejor sera visitar el próximo año que regresen todas.

Publicado

Estas en lo cierto estimado cofrade, asi también pude ver eso en el monalisa y también en el chinarro habias pocas flacas pero fines de semana siempre se aparecen jejej.

saludos

Publicado

Estimado castro

Me podrias decir que pabellon, para aplicar el payaso. El dia de ayer pase por el monalisa y solo atendia 2 pasadizos, habia gente como mela y el primer pasadizo de la mano derecha estaba recontra llena sobre todo los 2 primeros cuartos. No pude aplicar y me fui al chinarro, esa local apestaba a mierda era a desahue exactamente, las flacas no pasaban nada y cerraron a las 12 en punto.

Publicado

@@Vitoco yo fui el dia de ayer tambien al mona y los dos primeros pasadizos estaban cerrados segun me dijieron se va llenar de flacas en enero .. Con la flaca que me atendi estaba en el tercer pasadizo room 40 o 39 no recuerdo bien..

Ojala este nuevo año el monalisa nos triaga nuevas chicas para hacer feliz a nuestro engreido !!

Saludos !

• 1 month later...
Publicado

LOCAL, LA  MONA LISA DE ICA

This is the hidden content, please

Ni bien llegué me percaté que habían varias trokeras mona, pero no quise aplicar con ninguna de ellas, así que seguí en lo mío en busca de palo secos teens, vi una de color canela frentona estaba en algo la palo seco del quinto corredor, luego en ese mismo corredor una chata dark de pelo negro lacio, ojos negros tenía un aire a Azul de las conejas pero creo que no era ella xq la vi matadita ya de edad jejeje...estaba con su bikine de dos piezas y lo curioso es que sus pezones estaban al descubierto, pese que usaba brasier..uhmmm algún dato de ella????..luego en el siguiente corredor en el inicio nomás una care loca y de cabro con una narizasa, palo seco, de cuerpo palo seco ps jajajaja pero paso dije...luego en el 2do corredor vi a una kine delgadita con su vestido enterizo, fue la única que me vaciló y me inmolé ps...acá el rating de rigor de esta nena que es mona y de buen trato.

ECUATORIANA KAREN

1. Rostro: Digamos que agraciada, care de sueño por los ojitos chinitos dormilones jajajaja....pelo largo, lacio y de color negro..y es algo narizona jajajaja...no tanto tampoco ps xD!!

2. Edad: Uhmmm le pongó más 22 años, es mamita ah.

3. Talla: 1.65mts puede ser...

4. Color de Piel: Blanquita y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco en todo el sentido de la palabra, nada de barriga, senos chicos y caidos x lo que es mamita ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: Palo seco ps, piernitas y culito chico...así me gustan  :still_dreaming: .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada ah.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo de color negro y rayas blancas, no usa calzpon me pareció pero si brasier.

9. Papita: Peladita y rico a la vista, ajusta maso no más.

10. Servicio Adicional: Pucha no le pulseé la verdad pero sí le noté que ya le da uso jejejejeje..

11. Fellatio: Uhmm.. normal, no hace GP y no visita bolas...

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé me cobró xD!!, ya calatos  le pedí que se saque el brasier porque la pendeja si no le pides eso no lo hace ah... se sacó y vi sus limoncitos y los beséy chupé a mi libre albedrío.. no jode con eso, luego vino el oral que ya narré líneas arriba. Luego vino la montadera de rigo,mientras me la kachaba no sentía sus gemidos ah, es callada ps... luego le di en misionero en varias variantes, patas al hombro y yo echado encima de ella, se deja besar el cuello, claro despacito ps..casi como picos ps.....ya de ahí de costadito, uyy se quebró que rico culito, tons le zampé todo mi pepoooo y le di de alma mientras le sobaba sus pezones, ya para terminar en perrito, le hundí su barriguita y sacó buen culito y le di duro y parejo, ahí aproveché para darle besos a sus nalguitas y también darle suaves lapeadas... hasta ese momento no me jodió con el tiempo...seguimos kachando en esa pose hasta que se me vino todos los incognititos psssssssssss...terminé en 16 minutos xD!!! no me relojeó ah...xq luego loreamos un rato más..

13. Aseo Personal: Uhmm solo vi que se pasó ph a la papaya.

14. Trato de pareja: Trato normal diría yo.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --------------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do corredor, room 11, según me dijo ya es fija en ese room.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto...!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, cuerpo 5.5 puntos, trato 6, performance 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana, por ahí tiene una amiga que vi que más luego la llamó para ir a cenar .

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano @ por lo visto fuiste cuando bajo el nivel de las palos secos ... Yo mismo abri tema de esta misma kine el año pasado aver si el buen @@pepo une los temas!

Saludos!

Publicado

Alguien q me datee si Karencita sigue en el monaliza?, porq me conto q solo quedaba hasta marzo. Tengo q repartir mi chele entre marling y karen  :still_dreaming:  :byebye:  EN MENOS DE UN MES SE VAN MIS PALO SECOS.   :too_sad:  NOOOO. 

Publicado

Se agradece la info hermano, una consulta mas como hago para subir de lvl no puedo vee las fotos q cuelgan :(

Publicado

aya lo que tienes que hacer es aportar muy seguido es decir hacer tus rating de tus atenciones y a la vez comentar como están los chonguitos donde visitan asi subirás de nivel y podras ver las fotos no es de un dia para otro jejej

• 2 weeks later...
Publicado

LOCAL, LA MONA LISA DE ICA

This is the hidden content, please

Ni bien llegué me percaté que habían varias trokeras mona, pero no quise aplicar con ninguna de ellas, así que seguí en lo mío en busca de palo secos teens, vi una de color canela frentona estaba en algo la palo seco del quinto corredor, luego en ese mismo corredor una chata dark de pelo negro lacio, ojos negros tenía un aire a Azul de las conejas pero creo que no era ella xq la vi matadita ya de edad jejeje...estaba con su bikine de dos piezas y lo curioso es que sus pezones estaban al descubierto, pese que usaba brasier..uhmmm algún dato de ella????..luego en el siguiente corredor en el inicio nomás una care loca y de cabro con una narizasa, palo seco, de cuerpo palo seco ps jajajaja pero paso dije...luego en el 2do corredor vi a una kine delgadita con su vestido enterizo, fue la única que me vaciló y me inmolé ps...acá el rating de rigor de esta nena que es mona y de buen trato.

ECUATORIANA KAREN

1. Rostro: Digamos que agraciada, care de sueño por los ojitos chinitos dormilones jajajaja....pelo largo, lacio y de color negro..y es algo narizona jajajaja...no tanto tampoco ps xD!!

2. Edad: Uhmmm le pongó más 22 años, es mamita ah.

3. Talla: 1.65mts puede ser...

4. Color de Piel: Blanquita y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco en todo el sentido de la palabra, nada de barriga, senos chicos y caidos x lo que es mamita ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: Palo seco ps, piernitas y culito chico...así me gustan :still_dreaming: .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada ah.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo de color negro y rayas blancas, no usa calzpon me pareció pero si brasier.

9. Papita: Peladita y rico a la vista, ajusta maso no más.

10. Servicio Adicional: Pucha no le pulseé la verdad pero sí le noté que ya le da uso jejejejeje..

11. Fellatio: Uhmm.. normal, no hace GP y no visita bolas...

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé me cobró xD!!, ya calatos le pedí que se saque el brasier porque la pendeja si no le pides eso no lo hace ah... se sacó y vi sus limoncitos y los beséy chupé a mi libre albedrío.. no jode con eso, luego vino el oral que ya narré líneas arriba. Luego vino la montadera de rigo,mientras me la kachaba no sentía sus gemidos ah, es callada ps... luego le di en misionero en varias variantes, patas al hombro y yo echado encima de ella, se deja besar el cuello, claro despacito ps..casi como picos ps.....ya de ahí de costadito, uyy se quebró que rico culito, tons le zampé todo mi pepoooo y le di de alma mientras le sobaba sus pezones, ya para terminar en perrito, le hundí su barriguita y sacó buen culito y le di duro y parejo, ahí aproveché para darle besos a sus nalguitas y también darle suaves lapeadas... hasta ese momento no me jodió con el tiempo...seguimos kachando en esa pose hasta que se me vino todos los incognititos psssssssssss...terminé en 16 minutos xD!!! no me relojeó ah...xq luego loreamos un rato más..

13. Aseo Personal: Uhmm solo vi que se pasó ph a la papaya.

14. Trato de pareja: Trato normal diría yo.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --------------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do corredor, room 11, según me dijo ya es fija en ese room.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto...!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, cuerpo 5.5 puntos, trato 6, performance 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana, por ahí tiene una amiga que vi que más luego la llamó para ir a cenar .

Publicado

Saga ella no es la panfila ex troca la del ci3

No man..ella no es..!!! Pero también estuvo la panfila ese dia en monalisa.. por el primer corredor cuarto primeto lado izquierdo...

Esta karen de mi rating es nueva para mi..nunca piso el troka...!!!

Además q la panfila usa short jean y esta usa vestido man...!!!

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ..!!