rompe culo Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 como extraño darle por el anis * a esta flaquita hace poco fui y no se encontraba parece que fue fuga ojala que vuelva pronto la llamo al fono y no me contesta solo por mensaje
HOSION_CALIFA Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Pues Karen la flaquita ecuatoriana sigue asisitiendo al Monalisa ,el sabado 8 la vi en la hab, 30 con su clasico jean rasgado y un topcito, tenia ganas de entrarle a esta kine pero siempre la veo un poco seria,o media aburrida y eso como que no te anima a entrarle, pero eso sii es bien rikita de carita y de cuerpito , ella y WENDY de la hab 17 son a mi parecer las mas ricas del monalisa ya que se fueron varias colochas y monas y el nivel esta un poco bajo.
Batista Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Esta no es la flaca q ahora esta en el 52 karen ex troca. .
Tonny Montana Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Publicado 12 de Abril del 2016 @@Batista No man esta es otra Karen que ya se fue .. La karen de la que hablas es esta eh aqui su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/11742-karen-flaquita-rica-ex-troka-c44/#entry183773
joaquin199026 Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Karen Narizona La Veo Desde Q Abrio El Mona Creo Komo Nunca Le Habia Entrado Me Anime Por Caxarla 1. Rostro: Curiosa y Ñangona 2. Edad: No pregunto 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: Blanca la flaka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ya muxos la conocen no tiene barriga tiene su cinturita senos pequeños me los dejo chuparselos a mi antojo... 6. Caderas / Culo / Piernas: Potito d acuerdo a su contestura piernas delgadas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su nariz jaja es su jale creo 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jeans y sosten 9. Papita: Pelaaa tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: 20 lukas 11. Fellatio: No muxo tiempo media mecanica no chupa bolas ni lame 12. Relato del Servicio: Regrese d lima con un primo en su carro y un pata mas y les dije pa tomarnos unas xelas en el mona y se animaron bueno mientras giraban me fui a dar una vuelta aver si habia algo nuevo y creo q habian 2 o 3 nuevas el resto a regresado o ya estaban regresando al bar me animo por esta narizona me sonrio y me acerqe me dijo 30 y completo 50 bueno completo px entre me saludo si t conversa es bien amable le pague ay me acerqe le saqe sus tetitas y comenze a mamar ella se reia nomas luego nos sacamos la ropa y me dice echate en la cama ay me lo mamo luego se echo lubricante y se subio luego la puse d cunclillas ajustaba su xuxa estaba calientita despues me sente en la cama y ella sentada encima mio yo chupandole los senos y ella gimiendo y abrazandome luego perrito d costado despues al filo d la cama ella mirandome ay le dije para metertelo por el tubo me pregunto si ya me iba a venir le dije q si px chapo y me dijo perrito mejor asi me doler bueno le dije ya se echo lubricante se puso en perrito y me dijo concentrate solo es para terminar le abri su culito parece q ya le habian dado d tubo antes q yo entrara eso me animo a meterselo d una se lo empuje mas d la mitad aparte tenia el pichon al fierro la flaca dijo ay au au despacio ni caso le hize la ona cerraba sus ojos gemia y pujaba con su mano komo q keria q no lo meta todito yo trataba d empujarselo todo pero ella me decia todo no noseas malo ay tuve un rato taba ajustadito hasta q me dice ya solo es para terminar ay me apuro y le doy mas duro q la ona decia me duele ya termine porfavor y me vine riko ano paraq y solo me apuro en el anal sino hubiera caxado media hora y komo las huebas no apura eso es bueno despues me dio papel pero yo me lave solo en el lavatorio y esa ona me veia el culo cuandi me di cuenta solo se rio despues conversamos un rato me cambie sedespidio y me fui... 13. Aseo Personal: Es limpia se fue a orinar y a lavarse el huecazo 14. Trato de pareja: No pero si caricias 15. Precio: 30 y 20 por el tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.#29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok 19. Puntaje Final (0/10): 7 pts. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No apura si eres d losq tiene buen aguante esta es la indicada claro tambien tiene q gustarte las flakas aunke yo no regresaria solo fue pa sacarme la espina con esta narizona q ya la veia hace un par de años
rompe culo Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 me aucerdo cuando revente ese anis * hace mas de un año le di de alma aun tengo su numero de la joven
joaquin199026 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @@rompe culo asi es hermano lindo hueco y cuanto le cobro a usted mano
insomne Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Antes pedia capricho es sabido por todos...pq era novedad, ahora me he enterado q lo da a 20 soles, flaca de mela.
joaquin199026 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Yo al principio pense 50 mas aparte d los 30 del servicio q serian 80 ya me iba a ir pero d ay me dijo no 50 completo ya px tambien es antigua esta narizona
joaquin199026 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Facil a bajado el precio porq la competencia esta fuerte y dias d semana no baja muxa gente al contrario un sabado q no se puede ni caminar por los pasadisos del monalisa...
rompe culo Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Su * me cobraba 30 soles mas 60 en total 90 soles por servocio completo eso era el año pasado en el mes de abril pero por lo que veo bajo su tarifa y aemas esta flaca no queria atender temprano yo siemre bajaba a las 5 y tenia que esperala porq decia q recien atendia a ñas 7pm y si queria atenderme temprano queria que le pague por un servicio de 1 hora no pasa mucho capricho para un * que ya tiene su recorrido
joaquin199026 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Yo le daria 60 pero anal en varias poses ay paga pero la mayoria d kines solo dan perrito porq les duele un poko menos esa pose aunke si me a tocado unas q hasta boca abajo como violacion q liko mrd y hoy no pude ir al mona por x motivos ptm
Publicaciones recomendadas