Jump to content

Gina chibola complaciente Zarate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Si es simpática 

2. Edad: 19-20 años 

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero todo en su lugar ,  senos mamables aureola grande  

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero paradito , piernas en algo pero no desentona del cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con pantalón jean , blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: Recontra ajusta y se moja sola 

10. Sexo anal: no me quiso dar el asterisco 

11. Mamada: se toma su tiempo , si le dices que siga ella sigue , tiene una técnica para parece que lo estuviera haciendo a pelo , se siente bien sus labios , definidamente por la mamada que me dió la volveré a llamar 

12. Relato del Servicio: Estaba viendo en páginas para distraerme ,  así que quedamos , fui al hotel en zarate, la llame y llego un par de minutos después , entró, me saludo , y me asombre porque no parece del negocio , primero algo sería , entro a bañarse , mientras yo estaba acostado, salió del baño en toalla , dejo caer la toalla , me dijo que me saque la ropa , y yo obediente y aquí vino lo mejor , antes de chupármela comenzó a darme cariño , besos en el cuello , amasar al muchacho , es decir a calentarme , me seque la única prenda que tapaba a los huérfanos y empezó la mamada con el pre, excelente , lo hace como si fuera tu novio o machete, pasamos a las poses , primero comenzó a montar mirándome y aquí lo introdujo despacio hasta que ya fue tomando confianza , esta flaca si que es estrecha , aprieta de la ptm la vagina , una sensación que con muy pocas chicas lo sientes, aquí me seguís besando mientras se la introducía , la puse en misionero, aquí me prendí de sus teteras, besos suaves y luego pequeños mordiscones como si fuera su bebé , la flaca no pone peros, , luego al filo de la cama , despacio primero y fui subiendo la velocidad , me cogio de las manos y me jalo a besarme , yo feliz ! , la ultima pose fue en perrito , acá haya mas ajuste y se moja la flaca , demasiado diría yo , hasta ella misma se puso en súper perro con los hombros en la cama y se la seguía metiendo dando palmadas en sus nalgas pequeños pero ricas , quise meter mi dedo al asterisco pero me saco la mano , aquí seguí dándole duro por 5 minutos , la flaca es media gritona hasta que se me vinieron los herederos , me saque el pre, ella fue a bañarse y regresó, descansamos un rato y seguimos el segundo mate, casi igual al primero , aquí fue más cariñosa , y eso me gustó , acabamos el segundo y se fue a bañar y mientras se camabiaba me conversaba acerca de su vida nos exedimos del tiempo y así estuvimos hasta que nos despedimos 

13. Higiene Personal: Se bañó al llegar , se bañó después del primer polvo y se bañó antes de irse 

14. Besos en la Boca: yo diría que si 

15. Precio: 150 soles bien invertidos a mi gusto 

16.Telefono / Anuncia / Local:  916594508 

17. Número de Habitación: no recuerdo , pero era pequeño , lo básico nomás para el matadero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10 , si la flaca tuviera mas culi sería fenomenal , pero aún así la flaca si que vale la pena , su físico atrae y no parece del negocio , se viste toda sencilla 

20. Comentarios Adicionales:  se volverá mi casera , espero aún no abandone el businness