Jump to content

Monas Kathy Y Hermana/ El Olvido/ No Recomendables

Nicola69

Publicaciones recomendadas

ayer baje al olvido 7pm y estaban mis conocidas, pero perdi al querer probar nuevo culo, vi a estas dos hermanas mosqueandose al fondo frente la tarima de baile, ya tuve mala experiencia con una y pense que la mayor era diferente pero tire mis 50 lucas ptm

1. Rostro: sbajo con las luces parece linda pero arriba con mejor luz es ojona y cara de travesti pero con mucho maquillaje

2. Edad: calculo 28 a +

3. Talla: son chatas aprox 1.60 con tacos

4. Color de Piel: poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son gruesitas, no tienen cintura, unos rollitos al sentarse, no vi senos no quizo quitarse

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de cadetas, si culo parado y ancho culoncitas; patonas pero katy tiene una herida muslo derecho

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su concha nombre de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: las dos paran con short y polo top,

9. Papita: sin rasurar

10. Servicio Adicional: si da pide 50 mas

11. Fellatio: me chupo 20 segundos que pendeja dice que uno debe venir parado

12. Relato del Servicio: me estimule solo y empiezo cacharmela y empieza joder mas, no me palmetes no agarres mis tetas ptm ahora entiendo xq se mosquean abajo, no saben atender y nisiquiera dejan hacer lo que uno quiere, al final no me vine xq me jodio desde el inicio, me dio coraje xq pague 5 mas por los cuartos con bano.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 y entrada es libre

16.Telefono / Anuncia / Local: NC el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con bano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): cero -10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: analicen bien si entran con estas hermanas ecuatorianas, este fue mi relato pero a veces quiza otros tienen suerte

estan Advertidos !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cierto , hablan de esa tal lucia y hasta ahora no la saco ni me eh llegado a  atender con ella , eh leido el posta de esa rufiana pero no da con mis visiones en el chonguito , please mas detalles de la kine

Enlace al comentario

• 5 months later...

con esta webona no pasa nadaa no es recomendable cuando le pregunte como te llamas no me decia nadaa, al momento de quee ella pide cuarto escuche el nombre de katy y es verdad lo que dice un man que se ve muy  linda con bajas luces pero cuando me la lleve a un cuarto con luz blanca vi sus imperfecciones se ve que la mala nocche le esta pasando factura, ademas es muy quisquillosa no me dejaba cachar muy bien, cuando se la meti por perrito se quejaba mucho xq le daba con fuerza  pero rogaba a dios que se me viniera ya el huiaco y se escucho mis plegarias me vaceee cuanta leche pudeee alfinal me saque el pre se lo bote en el piso me cambiee y me fuii. una observacion me parece que su concha no se lo aseaba xq lo veia negroo y con bellos  

Enlace al comentario

he observadoo que la tal katy algunos les dice que es norteña , la cuestion es que cuando uno entra con ella sale menos de 10 minutos. pero aveces arrecha cuando le ves su culo redondito pero tenga cuidado con esta rufiana del mal

Enlace al comentario

• 7 months later...
  • 2 months later...

ayer baje al olvido 7pm y estaban mis conocidas, pero perdi al querer probar nuevo culo, vi a estas dos hermanas mosqueandose al fondo frente la tarima de baile, ya tuve mala experiencia con una y pense que la mayor era diferente pero tire mis 50 lucas ptm

1. Rostro: sbajo con las luces parece linda pero arriba con mejor luz es ojona y cara de travesti pero con mucho maquillaje

2. Edad: calculo 28 a +

3. Talla: son chatas aprox 1.60 con tacos

4. Color de Piel: poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son gruesitas, no tienen cintura, unos rollitos al sentarse, no vi senos no quizo quitarse

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de cadetas, si culo parado y ancho culoncitas; patonas pero katy tiene una herida muslo derecho

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su concha nombre de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: las dos paran con short y polo top,

9. Papita: sin rasurar

10. Servicio Adicional: si da pide 50 mas

11. Fellatio: me chupo 20 segundos que pendeja dice que uno debe venir parado

12. Relato del Servicio: me estimule solo y empiezo cacharmela y empieza joder mas, no me palmetes no agarres mis tetas ptm ahora entiendo xq se mosquean abajo, no saben atender y nisiquiera dejan hacer lo que uno quiere, al final no me vine xq me jodio desde el inicio, me dio coraje xq pague 5 mas por los cuartos con bano.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 y entrada es libre

16.Telefono / Anuncia / Local: NC el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con bano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): cero -10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: analicen bien si entran con estas hermanas ecuatorianas, este fue mi relato pero a veces quiza otros tienen suerte

estan Advertidos !!!!!!

Que saben esta flaca para paseando en plaza norte

Antes atención de relojera no pasaba

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro: No pasada de cara es fea algo china , se tarrajea bastante eso lo hace peor

2. Edad: 27 aprox. ya esta matada 

3. Talla:1.60 más o menos 

4. Color de Piel: es blanca de cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada nada rollos tiene los senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: como es ella delgada tiene culo normal mediano de piernas delgadas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en sus dedos su mano tambien tien otro en en brazo a la altura de su hombro

8. Apariencia / Vestimenta:short jean con blusa

9. Papita: rasurada ni mierda de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: sólo para que se me paré el muchacho nada mas

12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada baje estaba tomando con mis amigos cuando la flaca se acercó a la mesa donde estábamos a saludarse con un conocido mio el me presento a la flaca se quedó un rato con nosotros como yo estaba tomando el tiempo se me esta llendo rapido , hasta que se levanto y dijo que ya volvía había pasado buen rato y cuando voy a comprar más cerveza me la encuentro saliendo de esa puerta negra que está al costado de donde venden cerveza al final del local , se me acercó y quiso que le compre una agua le compre , regrese a dejar mis cervezas donde mis amigos junto con ella ahí fue donde le hable al oido y le dije para a cachar bueno subimos ella me cojia de la mano , llegamos a arriba me dijo que le espere donde los sillones  que iria a cancelar el servicio le espere luego nos dirigimos al cuarto cerro la puerta puso sus cosas al costado de la cama a lo que siguió a quitarse la ropa desnudarse al igual que yo mientras revise un toque mi celular luego me acerque hacia ella le acaricié me puso el preservativo y comenzó con el oral la chupa mal algo forzado solo para levantarlo fue algo rápido luego me dije que pose quería yo le de perrito o doogy style accedió le empeze a meter suave primero poco a poco le daba más fuerte hasta que me dijo al rato paso poco tiempo me dijo papi cambiamos y se subió arriba mío pensé que iba ser algo diferente no se movía mucho aparte que esa concha no ajusta ni mierda ahí estuvimos poco tiempo para hacer otra pose a lo me dijo ya pero la última la puse nuevamente en perrito sólo con la idea de desquitarme y darle duro se puso en cuatro acariciaba todo el culo dale fuerte la nalguiaba seguía un rato más le tocaba también tocoba las tetas por rato hasta que me dijo que terminara ya es tiempo seguía un toque dándole a tanta insistencia que se salió la leche saque despacio y me ayudó a quitarme el preservativo me paso el papel higiénico que tenía bueno nos comenzamos a vestirnos, bajamos juntos ella se fue con una amiga cerca de la rockola pero luego volvió despues de rato a mi mesa ahi fue donde le dije que me pase su facebook a lo que accedió hablamos un rato más luego me despedí y me quite a mi jato

Aseo Personal: solo me pasó Ph

14. Trato de pareja: no nada no me gustó su atención

15. Precio: 45 soles por el polvo + 5 por el cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle las Fraguas a la  altura del Metropolitano , independencia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartuchos son horribles , camas y colchones hasta la huevas solo para cachar 

Puntaje Final (0/10): le pongo 6 sólo por su cuerpo que me gusto pero la friega su rostro y no me gustó que me diga te terminé a pasar nunca me tocan la puerta porque son mis conocidos los cuidan o trabajan el local

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario

la vi el ultimo sabado, no dejaba su celu y cuando le consulte tampoco me animo pero si estaba bien rika, tiene un cuerpito riko tetas y culazo riko... menos mal no entre...

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 years later...