Jump to content

VENECA 1157 - MALA ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojona tipico de las venecas

2. Edad: mas o menos 28

3. Talla: talla promedio

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero con buena cintura, y poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: una buena cadera, buen culo y una piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido como mini color rojo

9. Ajuste Vaginal: no pedi

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: solo por cumplir y mecánica... de mala gracia... nada recomendable... 

12. Relato del Servicio: bueno la vi sentada en el 1167 con un grupo de amigas... luego la vi que salio con un pata, la seguí y vi que entro al hotel que esta a la espalda de Lima Park... entonces concluí que era de la nota... luego de un tiempito ya de nuevo en el stand... me acerco y le consulto los precios, me hace pasar y acepto un masaje + oral 50 soles... me saco la ropa echado boca abajo... me pasa las manos como 30 segundos por la espalda y me dice ya volteate... (es decir: como masajes no pasa nada, no sabe nada de masajes solo sirve para lo otro) ya volteado, me saco el boxer y comienza a chuparlo, la peor mamada que me han hecho, la corría y quería hacerme terminar mientras yo le metía mas mano tratando de hacer valer en algo los 50 soles... me dice ya rapido se esta acabando el tiempo cuando faltaba como 15 minutos, al decirle que falta tiempo me contesta: "ustedes piensan que tiene que pasar 30 minutos y no se concentran en gozar"... estaba completamente desanimado, arrepentido de entrar ahi... pura corrida y chupada como mecanica... y por fin pude votar todo... sali completamente reventado...

ahhh ... cobro por adelantado...

completamente un fiasco

13. Higiene Personal: bueno la vi limpia

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: Manual 40 / oral 60 / completo 100 (hasta 80) / salida 120 (hasta 100) - me dejo el masaje monse + oral a 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: 1167

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 /10

20. Comentarios Adicionales: no volvería jamás y les recomiendo no entrar nunca.... NO PASA NADA