Jump to content

Tatiana estafadora mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Piel algo cuidada, facciones de cholita. 

2. Edad: Dice 22 pero ya debe tener 28 o 29

3. Talla: 1.55 metros

4. Color de Piel: Trigueña color chaufa, típica cholita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En las fotos que te manda se ve rica pero es de contextura normal, medio cuadrada, no hay cintura, barriga fofa y senos pequeños feos, pezón marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es cuadrada, casi no tiene culo, piernas flacas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo tiene 3, uno de Playboy por el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con polo blanco y jeans azules.

9. Ajuste Vaginal: Al 10%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Te ofrece mamada a pelo, no lo tomé, muy mecánica y poco tiempo, solo succiona la cabeza y el tronco, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Esta experiencia es del sábado 25. Vi su anuncio por photoestafa, la contacté y me mandó sus fotos( con el rostro cubierto), se veía rica y por eso la contacté, aparte se mostraba amable por chat. Me hospedé por el mall del sur, en el sirena inn, demoró en llegar, punto menos, cuando ya la iba a mandar a la mrd me dice que ya está cerca, esperé y cuando tocó a mi puerta vi que era una cholita, le dije no eres la de la foto y me dice si soy yo soy yo, bueno, decidí darle oportunidad, pidió el pago y se desvistió, su cuerpo no paga pero dije que chucha, estaba arrecho, me pone el pre, chupada monse, le dije que suba y no quería, dije ptm entonces voy encima, muy mecánica, no se deja cachar bien, no quería patas al hombro, cambiamos a perro y tampoco se dejaba cachar bien, ptm tenía que estar jalándola hacia mí, le di fuerte para botar el quater nomás, le dije ahí queda, me daba un poco de asco su cuerpo, se cambió y se fue, no picos ni trato de pareja, hasta las webas, 80 soles al agua csm.

13. Higiene Personal: No se lavó al entrar al cuarto ni al irse, sentí malos olores de su panocha. 

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora, 80 la media, plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:995367550 photoestafa

17. Número de Habitación: Sirena inn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia con toalla papel y jabon, 20 por 2h, pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: Me estafaron hermanos ptm 100 soles al agua, no la recomiendo para nada, si tiene algo de duda mejor contacten a otra, y si les piden el pago primero, hagan que se descalate primero, muchas veces la ropa engaña, si les convence pagan. Que mi experiencia les sirva para prevenirlos de esta estafadora.
Saludos.
Publicado

Gracias por el dato y condolencias por el gasto sin beneficio, he tenido experiencias con chicas de anuncios web. Casi siempre estafas  por ello dejé ese rubro xD, lo básico es no aceptar que entre al cuarto si no es la de la foto, si en eso miente el servicio sin dudarlo es más que una estafa. Siguen porque siempre hay incautos.