Jump to content

Gabriela veneca ventanilla estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blanca como puta veneca 
2. Edad:
Dice 19 pero aparenta 25 (voz de huarapera)
3. Talla:
1.75 alta y añada en zapatillas
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada barriga un poco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera recta culo colgado manoseado, y pierna larga 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda con zapatilla (wachafa)
9. Ajuste Vaginal:
,Casi nada 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Hasta las webas 
12. Relato del Servicio:
Fui a ventanilla busque en Photo línea en ventanilla y por mala.suerte me tocó está flaca , llegó bien tarde después de 40min, entró ni saludo comenzó a chatear como 15 min, de ahí hablo tenía vi de hombre o de huarapera, se quitó la ropa, comenzó a mamarla hasta las webas dando la espalda, dijo si quería otra pose y se subió encima era como si le pícara la zorra ya que se puso eléctrica más fría q un pingüino , de ahí le dije perrito por q me aburría su cara de aburrida, y la chape duro, y de ahí la chape e. Misionero hasta que me vine a la fuerza por lo duro que le.metia, pero la flaca estuvo fuera todo el tiempo , en fin de ahí le.pedi segundo round me dijo q solo daba uno por 150 soles y me llegó al pincho y le.dije q se largó, y que está hasta las webas 
13. Higiene Personal:
Hasta las webas vino y se fue sudando la cochina 
14. Besos en la Boca:
Ni ca
15. Precio:
150 y 35 hotel Aruba (otra webda )
16.Telefono / Anuncia / Local:
Figura ennlamfoto 
17. Número de Habitación:
161
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
,No recomiendo el hotel Aruba de satélite está hasta las webas es horrible 
19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales:

Ni cagando se atiendan mejor pajeense no vale nada la peña, para una siguiente vez no pagaría ni 30 Lucas 

This is the hidden content, please

Publicado

Será ella?

Las dos fotos son de ella, ella me lo mandó y cobra 150 sole, aún no me eh atendido, pero en caso sea ella, no pasa nada.

Publicado

En ventanilla hay una agencia kines ventanilla. Com algo así yo solo una vez me antendi si son jovencitas pero mecánicas aburridas tengo un causa que igual le paso así que no me fio esas que cobran 150 la hora caro y  feo ojala sirva para algunos cofra o den sus opiniones

Publicado
En 29/1/2020 a las 13:40, GustavoFreddie dijo:

Será ella?

Las dos fotos son de ella, ella me lo mandó y cobra 150 sole, aún no me eh atendido, pero en caso sea ella, no pasa nada.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mejor hermano créeme q será mejor pajearte q estar con esa robot de mela

En 3/2/2020 a las 20:35, Intheend04 dijo:

En ventanilla hay una agencia kines ventanilla. Com algo así yo solo una vez me antendi si son jovencitas pero mecánicas aburridas tengo un causa que igual le paso así que no me fio esas que cobran 150 la hora caro y  feo ojala sirva para algunos cofra o den sus opiniones

Si firme , prefiero mil veces el troca que las flacas si las eliges bien son mil veces mejor que estás chibolas robots, espero comentarios de otras experiencias

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
En 3/2/2020 a las 20:35, Intheend04 dijo:

Yo también estaba pulseando a unas flacas chibolas y atienden por la zona de Licenciados. Me mandaron fotos y todo pero el precio no me llegó a convencer. Además que vi las opiniones por acá y muchacho precavido vale por dos. Saludos.